Estados Unidos - NBA fecha: 13/01/2018 hora: 01:00 Ver resultado 9795
Indiana Pacers Cleveland Cavaliers pronóstico Lebron James anota 30 puntos o más y Cleveland Cavaliers gana cuota stake 4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido entre Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers, donde voy a ir con la cuota de oro de este partido, donde Lebron James anota 30 puntos, y Cleveland gana el partido.
Bueno apuesta que voy a probar, donde voy más por intuición y porque creo que hay circunstancias que pueden darse para sacar la apuesta verde.
Cleveland, viene de una racha mala de partidos desde que perdieran en navidad vs los Warriors, ayer ya se vio a Lebron James tener una bronca con su asistente en el banquillo, tras perder de paliza vs Toronto. Por lo que espero una reacción por parte de Cavs para sacar el partido adelante.
Además hay que saber, que el próximo partido de Cavs es vs Golden State Warriors el lunes y jugando como local, por lo que sería importante ganar para tener buenas sensaciones de cara al enfrentamiento contra su principal enemigo en la liga. Encima tienen casi 3 días de descanso, por lo que hoy sería bueno conseguir una victoria antes de un enfrentamiento importante.
Otro dato de interés, es que estos dos equipos ya han jugado dos veces, y en ambos partidos Indiana se llevo el gato al agua, por lo que creo que los Cavs ya están prevenidos para no salir confiados, y tomarse este partido de una forma más seria de lo normal.
En cuanto a los puntos de Lebron James, decir que James promedia 27,1 puntos por partido, cerca de la línea que nos propone William Hill, en lo que va temporada, tendríamos 15 verdes y 26 rojos, aunque 6 de los 26 rojos son con 29 puntos.
Pienso que el rival de hoy es ideal, pues no tiene un pivot intimidador, y Lebron James tiene mucha facilidad para penetrar a canasta, o provocar tiros libres. Más aún sin Myles Turnes, que es máximo taponador del equipo y 2º de la liga.
Por otro lado, el ritmo de Indiana favorece los overs, pues son dos equipos con poca defensa y ataques rápidos, por lo que es probable que muchos jugadores, hoy pasen la línea con facilidad, y que tanto James u Oladipo consigan pasar los 30 puntos.
Indiana Pacers es el 11º que más puntos permite de la liga, con 106,8 puntos en liga, muestra de lo que hemos comentado anteriormente.
Como hemos dicho antes, estos dos equipos ya han jugado en dos ocasiones esta temporada, y Lebron James consiguió anotar 29 puntos y 33 puntos contra Indiana. Hoy con la baja de Thomas, que está asumiendo tiros, creo que Lebron puede pasar los 30 puntos si tiene un acierto decente en el lanzamiento a canasta.
Suerte y un saludo
...