Enviado: 18:38 24/01/2023
Buenas a todos ! Vamos con el primer pronóstico que cuelgo por aquí , los que me vayáis siguiendo vereis que siempre haré apuestas a cuotas altas , generalmente de NBA. Como es lógico se fallaran muchas apuestas , pero a nada que acertemos estaremos en beneficios muy altos . Para esta primera apuesta me decanto porque Turner coge 10 rebotes y anota 3 triples. En temporada regular lleva 7.8 rebotes y 1.5 triples , habiendo conseguido 12 dobles dobles ( 10 o más rebotes y puntos en su caso ) y teniendo partidos en los que ha anotado 3,4 triples habiendo tirado 7,8 veces Por lo tanto viendo que Chicago cuando no está Vucevic en pista sufre mucho con los rebotes , y que es un equipo que que tira y deja tirar mucho de tres puntos creo que es el día ideal para que el bueno de Turner nos de esta pedazo de cuota . La baja de haliburton hará que Turner pase algun minuto más de lo habitual en pista ( 30 de media ) . Asique no me explayó más , suerte a quien me siga y gracias . Por último si alguno quiere ser más conservador puede hacerlas por separado a cuotas 4 y 5 .
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Indiana Pacers","visit_name": "Chicago Bulls", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58540.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58544.png", "fecha_txt": "25/01/2023", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/25-01-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/indianapacers-chicagobulls", "id_partido_enet": "3998553"}
{"marcador":"116 - 110","extra":null}