; Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Golden State Warriors Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Golden State Warriors

1
(Leído 1816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 29/12/2020
Bueno, pues lo primero decir algo obvio. En Golden State, la ofensiva recae en los hombros de Curry como primera opción, y luego ya el resto. En este inicio de campaña, con 63 tiros a canasta Curry lidera a los Warriors en este aspecto, pero obviamente no nos sorprende sabiendo que tanto Clay Thompson como Draymond Green estan fuera por lesión.

Sus 32 minutos por partido de media nos aseguran tiempo en pista para don Stephen, y eso significa tiros y tiros. Cabe remarcar algo que va a ser una constante este año. Si el partido va igualado y con los Warriors con opciones de victoria, Curry va a estar mas tiempo en pista. Este año se ha visto una vez en esa situación, contra los Bulls, donde acabaron ganando 129-128 y acabó jugando 36 minutos. Los otros dos partidos, con Warriors perdiendo de paliza Curry tuvo menos minutos (30 y 29 minutos). Hoy se espera un partido igualado con Warriors siendo favorito frente a Pistons.

Otra razón que me atrae a la hora de meterme con Curry es ver que en los 3 partidos de este año, Detroit ha tenido infinitos problemas para defender a los bases. Ver a la dupla Sexton-Garland cascandoles 53 puntos es cuanto menos sorprendente.

Espero un partido con transiciones rápidas donde Curry va a tener mucho que decir si los Warriors quieren llevarse la victoria. Se enfrenta el equipo con más posesiones por partido con 114.9, contra unos Pistons donde lejos queda aquel ritmo lento de inicio de siglo en aquellas finales que les enfrentaron a los Spurs. Ahora mismo es el quinto equipo de la liga en cuanto a ritmo de partido con 110.2 posesiones por encuentro.

Mi apuesta principal es el over de Curry, con una línea de 28.5 puntos y 1.86 de cuota, pero el over 36.5 a 4.5 que ofrece bet365 no lo voy a dejar pasar tampoco. Stake 3 para el over normal, stake 1 para el over ampliado.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 29/12/2020
Voy rápido con este pick que en kambis se me ha caído la cuota pero se mantiene en bet365 y WH.

Entonces B. Griffin como líder de este equipo creo que puede superar esta línea y más teniendo en frente a un equipo como los Warriors que para llegar a defender bien tienen que jugar más todavía.

B. Griffin puede repartir bien el balón más se destaca más en el rebote y obviamente en anotación siendo líder en anotación de este equipo.

Viene de hacer 2 y 4 asistencias y de descansar anoche, y es cierto que contra los Cavs pudo sumar 2 asistencias rápido pero salió de ese rol por completo y no sumo las otras dos hasta la prorroga pero fueron de forma muy rápida dando alusión a lo que es capaz de hacer.

No me extiendo más ya que es una apuesta con mucho valor a esta cuota que ya la deben ajustar, también me gusta en kambis el over 3.5 asistencias de M. Plumlee a 1.80 que viene haciendo 6, 5 y 6 y se pone como líder en asistencias del equipo por si alguien la quiere analizar y subirla para darle el te sigo y como para este partido hay bastantes ideas no se tampoco si la suba más tarde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:32 29/12/2020
Y por otro lado si que la cosa se ha puesto fea para K. Oubre Jr un jugador que le fue muy bien en la pasada temporada con los Suns.

Promedió 1.9 triples en 5.5 intentos que es lo que viene lanzando en este inicio de temporada pero es que ha hecho tres partidos horribles y en el triple ni se diga con 0 de 17 en triples y ya va siendo hora de que acierte uno por lo menos.

Entonces creo que este es un buen pick y con valor ya que en los primeros partidos lo teníamos rondando el 1.7 de cuota pero ante dichas actuaciones tenemos esta cuota y creo que es necesario para él mismo como para el equipo que ya empiece a meter los triples que por lo demostrado hasta ahora cualquiera diría que es malísimo pero no es así.

Así que poco más que añadir yo creo que debería salir a encestar el primero que lance y si no empezar con un 1 de 2 en el primer cuarto por lo menos de no ser así incluso un 1 de 3 en la primera mitad creo que vendría genial para darle todo el valor al pick y ya de ahí creo que puede meter el segundo y es que lo que necesita es esa confianza que le de el meter su primer triple.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:39 29/12/2020
Este pick lo compartí en partido del debut de los Warriors y K. Oubre Jr terminó con 2 tapones de ahí en los dos partidos que han sido tan malos como el del debut para él lleva 0 y 0 tapones.

La razón del pick sigue siendo la misma y es la baja de D. Green que es fundamental en la formación titular de los Warriors lo que puede dejar más protagonismo a otros jugadores y a eso hay que sumarle la baja de M. Chriss como pivot suplente, por lo que si lo tenemos involucrado en defensa por ahí sale con su bloqueo.

Los datos son buenos y hay que tomarlos de la pasada temporada siendo parte de los Suns en la que promedió 0.7 bloqueos y deja un global muy bueno para este tipo de cuotas con 28 verdes en 56 partidos teniendo varios partidos sin hacer un bloqueo pero también tiene un par de partidos en los que dio hasta 4 bloqueos.

Poco más que añadir no es que sea un buen pick porque como digo puede pasar varios partidos sin dar uno solo pero por la cuota y lo demostrado la pasada temporada creo que algo de valor hay y por ultimo los Pistons anoche permitieron 7 bloqueos aunque diezmados en rotación eso sí.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:48 29/12/2020
Partido de unos Detroit Pistons que no conocen la victoria y unos Golden State Warriors que vienen de una victoria por un triple al final faltando segundos y un arbitraje polémico, Con decir que iba a dar el pronóstico unas horas antes y la línea estaba +10.5no lo hice y ahorita que revise está en +11.5 significa que las bookies han corregido un poco será porque lo ven un poco más probable igual iré por ella Wiseman viene de hacer buenos puntos en los primeros dos juegos es más arrancando la temporada le pedían +12.5,+13.5 ha ido bajando ya que no cumplió el juego pasado, Contra los bucks hizo 18puntos y contra los Nets hizo 19, La defensa de los de Detroit no ha demostrado gran cosa puede ser un partido parejo y el joven tiene que mostrar que puede aportar cuando las cosas están complicadas tras un partido que aporto poco como el pasado contra los Bulls espero hoy salga entonado con los tiros libres y pueda colaborar mucho más, A curry hecharse el equipo solo al hombro le queda muy pesado y si quieren tener alguna esperanza para los playoffs a equipos como estos hay que ganarles si o si dicho esto buscaremos los 12puntos del novato que ya ha demostrado que lo puede lograr stake bajo suerte muchachos .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:30 29/12/2020
Partido de la NBA que enfrentan a Detroit Pistons como local y a Golden State Warriors como visitante

Apuesto a que gana Detroit a una cuota con valor. Salvo que se me escape algo no entiendo las cuotas. Ayer Detroit perdió ante Atlanta dando muy buena imagen, eso que le faltaba sus 2 mejores jugadores Griffin y Rose. Griffin vuelve hoy y Rose es duda. Golden State depende totalmente de Curry, solo ha podido ganar a un débil Chicago por 1 punto. Creo que es el partido idóneo para que Detroit se estrene.

Detroit lleva 0 victorias y 3 derrotas.
Warriors lleva 1 victoria y 2 derrotas.

Posible quinteto titular de Pistons: Hayes, Wright, Griffin, Plumlee, Grant

Posible quinteto titular de Warriors: Curry, Oubre, Wiggins, Wiseman, Toscano Anderson

En enfrentamientos directos, de las últimas 5 veces que se han enfrentado, 3 victorias para Detroit y 2 victorias para Golden State.

Suerte al que se anime.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:54 29/12/2020
Hola apostadores!

En un partido en el que sale de favorito golden voy a ir con Detroit ya que no me terminan de convencer y es donde veo valor.

En el último partido dieron la cara contra un buen Atlanta sin griffin ni rose, así que hoy con ellos dos en pista pueden conseguir la victoria fácilmente ante unos warriors muy dependientes de las actuaciones de curry y bastante deplorables en tareas defensivas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:27 30/12/2020
Buenas, vamos con un pick jornada de martes en la NBA que enfrentará a los Warriors contra los Pistons. Buscaremos que el alero de los Pistons, Jerami Grant, anote 21 o más puntos.

Grant tras varios años como un gran secundario, defendiendo, mejorando mucho en el triple, etc..., decidió que estaba cansado de esto y que quería irse a un equipo a tirarse todas las que pueda y así acabó en Detroit con un contratazo mediante. Ahora mismo promedia 21.3 puntos, por encima que la línea que nos piden a cuota 4.5. En el primer partido anotó 9 puntos con un 4 de 11 en tiros, en el segundo anotó 28 con un 9 de 14 en tiros y en el último anotó 27 puntos con un 9 de 20 en tiros. En este último no estuvieron ni Griffin ni Rose que volverán hoy, pero Grant tiene muy claro a lo que vino para Detroit y no se va a cortar en tirar.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:27 30/12/2020
Buenas, vamos con un pick jornada de martes en la NBA que enfrentará a los Warriors contra los Pistons. Buscaremos que el center novato de los Warriors, James Wiseman, anote 16 o más puntos.

Wiseman no pudo disputar ningún partido de preseason y el inicio fue casi la única noticia positiva de los Warriors. Wiseman anotó 19 puntos con un 7 de 13 en tiros, legando a meter incluso un triple. En el segundo partido contra los Bucks anotó 18 puntos con un 5 de 11 en tiros, mientras que en el último contra Bulls estuvo muy desaparecido con un 3 de 8 en tiros con solo 7 puntos. Kerr comentó que empezarán a darle más minutos y yo creo que hoy intentarán buscarlo después de lo que sucedió en el último partido con Wiggins y Oubre tirando mucho y fallando incluso más.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.