Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
1 2
(Leído 2873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:01 31/12/2018
Voy con un pronostico para el ultimo partido de Nba de este año 2018, partido que disputaran Indiana Pacers y Atlanta Hawks.

Mi apuesta es el under de puntos, vamos, que no llegan a 224 puntos entre los dos equipos mañana.

Me argumento en las estadisticas de los partidos disputados entre ambos, de los ultimos 20 cara a cara tendriamos 19 verdes y un rojo, y si cogemos los ultimos 20 encuentros entre ambos en la cancha de Indiana donde juegan mañana, tendriamos 20 verdes, 100%.

Hay que intentarlo.

Stake 2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 31/12/2018
vamos con el ultimo partido de la nba del año donde se enfrentan indiana contra atlanta,creo que hay un claro favorito que es indiana mas jugando en casa,pero mi pronostico es que habrá mas de 221 puntos en el partido,si miramos estadísticas los locales salen a mas de 100 puntos por partido en casa mientras que los visitantes también tiene una media superior,a todo esto hace 4 días se enfrentaron y el resultado fue 121 vs 129 para indiana como vemos una anotación muy alta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 31/12/2018
Yo voy con esta, se que es de lo mas arriesgado pero confío en que el Atlanta gane. Vamos aprovechar que viene de ganar contra los Cleveland para que siga su racha y pierda la suya el Indiana los dos tiene en positivo el porcentaje de que ganan sus partidos. Creo que este puede ser el partido que acabe con la racha de partidos ganados de el Indiana y a esta cuotaza no se le puede decir que no. Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:27 31/12/2018
Buscamos en este último partido del año de NBA que los visitantes de Atlanta Hawks no llegan a superar los 107 puntos.

Los visitantes promedian 108,5 puntos, hasta ahí sería arriesgado pero es verdad que la clave del pick es el histórico entre estos dos equipos y sobre todo los pocos puntos que reciben los Pacers como local, nada más y nada menos que 96,5 puntos recibidos por partido cuando juegan como local.

Decir que Pacers va sin bajas y los visitantes tienes 3 bajas consideradebles alguna de ellas.

Vamos a confiar en la defensa local y que los visitantes se quede no en 107 puntos como mucho.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:54 31/12/2018
Vamos hasta el Bankers Life Fieldhouse de Indinanapólis para el partido que enfrenta a los Pacers de Indiana frente a los Hawks de Atlanta. Partido de la conferencia este entre dos equipos luchando por posiciones bien distintas, mientras que Indiana se sitúa en tercer lugar de la conferencia, Atlanta está muy lejos de las posiciones de playoffs y para este partido cuenta con algunas bajas importantes en la rotación, por lo que voy a probar el over de puntos del rookie de los Hawks, del que se espera sea un jugador destacado de la liga en un corto espacio de tiempo.

Young promedia ya de por sí 15,6 puntos de media esta temporada, es el máximo anotador de la franquicia esta temporada, sus números en el mes de diciembre alcanzan casi los 16 puntos por partido con 15.8 de media cifra que se mantiene en el mismo dato frente a rivales de su conferencia. Es un tirador excelso, algunos lo han comparado con una versión más joven de Curry e incluso se ha dicho que tiene mejor tiro, su adaptación a la liga no está siendo mala en una franquicia que no aspira a nada, pero sus pocentajes en el triple han ido cayendo conforme se ha visto su potencial y ha tenido que darle una vuelta de tuerca a su juego. Para este partido creo que será la máxima referencia sobre el parquet, porque el equipo cuenta con la baja de Taurean Prince y de Kent Bazemore, dos de los jugadores importantes de la plantilla y que suelen absorber mucha cantidad de tiros en el equipo por su experiencia y peso especifico dentro de los Hawks, además cuenta con la seria duda de Dedmon en el interior, otro jugador que tiene talento en posiciones cercanas y que este año ha incrementado su aportación en puntos hasta casi 10 de media.

Pacers si que es verdad que no es el mejor equipo para ir a un over y más viendo las pocas posibilidades con las que cuenta Hawks para hacer daño a los de Indiana, pero el último partido entre estos dos equipos sefue a cifras por encima de 120 puntos ambas escuadras y Hawks es un equipo que se siente cómodo en situaciones de tanteo alto. Indiana no suele permitir muchos puntos a los bases rivales, con 17,7 de media por noche, pero los de Atlanta viene en buena dinámica de juego apesar de las bajas y en el último enfrentamiento entre ambos nuestro jugador se fue hasta los 17 y en ese partido jugaron Dedmon y Bazemores, en el que aglutinaron un total de 13 y 25 tiros a canasta cada uno quedando para este partido una buena parte de la anotación de Atlanta descubierta y en el que nuestro jugador tiene que acaparar bastante responsabilidad de la misma.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:03 31/12/2018
Partido que se jugó hace poco en casa de los Hawks, ganaron los Pacers pero fue un partido de mucha anotacion esto dado el alto ritmo con el que juegan los Hawks más fuera de casa las cosas cambian.

En casa los Pacers son el mejor equipo defensivo permitiendo apenas 100 puntos y muchos equipos en este estadio han acabado muy por debajo de la anotacion esperada y aunque los Hawks permiten los 118 puntos creo que los Pacers pueden manejar un ritmo lento en el que tendran que estar muy acertados para hacer una anotacion de este tipo.

Los Hawks no cuentan con K. Bazemore y es duda D. Dedmon y los dos en el partido que se dio hace poco en casa de los Hawks hicieron un aporte tremendo.

Voy con stake 2.5 y algo de confianza con un referente claro esta temporada que terminó en este mismo escenario 97-89.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:21 31/12/2018
Ceramos con otro pick en el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis para el partido que enfrentará a los Pacers frente a los Hawks de Atlanta. Como se ha dicho antes, partido entre dos equipos en distintas posciones en la tabla del este y en el que el equipo visitante presenta importantes bajas en el quinteto inicial, que dan más importancia al resto del roster, por lo que voy a probar el over de puntos y rebotes del center de Atlanta Alex Len, ante la más que dudoda participación de Dedmon, el que parece que tampoco va a tomar parte en este partido frente a Indiana.

Alex Len promedia está temporada 9.9 puntos y 5.2 rebotes de media, cifras que ya nos darían el verde que nos proponen, pero si se confirma la baja de Dedmon en la rotación interior de Atlanta haría que Len pasase al quinteto titular de los Hawks y eso hace que sus cifras medias se incrementen sustancial mente hasta los 10.5 puntos y 6.3 rebotes, además también podemos decir que en los partidos en la carretera la cifra vuelve a incrementar sustancialmente hasta los 11.3 puntos y 5.9 rebotes que sumados da 2 puntos por encima de la línea propuesta, con el agravante de la posible ausencia de Dedmon. Hace un par de días volvió de lesión y jugó 24 minutos si Dedmon en el roster e hizo 12 y 4, un punto por encima de la línea que nos piden. Por último las seguras ausencias de Bazemore y de Taurean Prince dejan mucho caudal anotador por llenar y Len es un center de talento de espaldas al aro, con buena estatura y envergadura y conforme está ganando kilos, su potencial debería incrementar debajo del aro.

Como ya se ha dicho Pacers no es un rival "bueno" para los overs, ya que se ha mostrado como un equipo sólido y conjuntado que no suele dejar muchas opciones de alegría a sus rivales. pero en la defensa por posición Indiana permite 15.8 rebotes por noche a los centers rivales, situándose casi en el top 10de equipos que más rebotes permiten en esa posición y es que el par de Len sería Myles Turner, del que tampoco se puede decir que sea contundente en sus acciones, por otra parte en cuanto puntos a los center rivales Indiana sigue la tónica general de equipo y otorga 21.1 puntos por noche siendo el noveno equipo que menos puntos permite y no viniendo bien al pick, pero conforme se conozca la resolución final de la baja de Dedmon y las dos ausencias importante a nivel anotador de Atlanta, la importancia del resto de jugadores crecerá y sobre todo si Len sale de titular y los Hawks consiguen aguantar en el marcador durante todo el partido es una cifra que estando en posiciones cercanas al aro y con su buen juego de espaldas puede alcanzar.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:05 31/12/2018
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para la nueva jornada de la NBA, más concretamente para el último partido de este 2018 en horario europeo que enfrentará en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis a los Indiana Pacers y a los Atlanta Hawks. Quiero probar la línea que nos propone Luckia para las asistencias repartidas durante el partido por Trae Young, creo que es demasiado larga y que tenemos el margen suficiente como para intentarlo. En Betfair, por ejemplo, han abierto con su línea dos puntos más baja.

Vamos con Trae Young, el base rookie de los Hawks, que está promediando 7´4 asistencias por partido, lejos de las nueve que le exigen esta noche para que el pronóstico no fuera acertado. Su balance respecto a la línea propuesta es ligeramente favorable ya que sólo la ha superado en 15 de los 35 partidos en los que ha tomado parte hasta la fecha. Su dinámica reciente, por contra, es bastante mala ya que viene de superar la línea en los últimos tres partidos.

Atlanta cuenta con dos bajas importantes para el partido de esta noche como Kent Bazemore y Taurean Prince, dos de los mejores anotadores de la plantilla. Sin ellos Young pierde a dos buenos socios a los que repartir juego y tendrá que asumir algunos tiros más de los habituales por lo que creo que esas nueve asistencias son una cifra complicada de alcanzar.

El rival es bastante interesante de cara al pronóstico ya que los Pacers son un equipo defensivamente fuerte. Son el equipo que menos puntos encaja por partido con apenas 100 puntos de media permitidos y el octavo que menos asistencias permite repartir a los jugadores rivales. Tenemos dos enfrentamientos de Young ante los Pacers, saldados con un rojo por la mínima (en un partido en el que Atlanta anotó 121 puntos, cosa que veo dificil que repitan) y un verde claro en el que sólo repartió 4 asistencias.

Poco más que comentar, precaución porque la dinámica de Young no es buena pero creo que nueve asistencias ante los Pacers son palabras mayores y que no lo tendrá nada fácil para lograrlas. Saludos y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:28 31/12/2018
Buenas tardes a todos, vamos con otro pronóstico para la nueva jornada de la NBA, más concretamente para el último partido de este 2018 en horario europeo que enfrentará en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis a los Indiana Pacers y a los Atlanta Hawks. En esta ocasión quiero probar la línea que nos propone Luckia para los rebotes capturados durante el partido por John Collins, creo que es demasiado larga y que tenemos margen suficiente como para intentarlo. En Betfair han abierto con la línea un punto más baja y mejor ajustada en mi opinión.

Vamos con John Collins, el joven de los Hawks, que esta temporada promedia 10´1 rebotes por partido, dos menos de los que le exigen esta noche para que el pronóstico fuera fallido. Su balance respecto a la línea es bastante positivo ya sólo la ha superado en 7 de los 19 partidos en los que ha tomado parte. Viene de superarla por tan sólo un rebote ante un equipo débil como los Cavaliers pero se quedó por debajo de ella en los dos encuentros anteriores.

Los Pacers, como en el pronóstico de Young, vuelven a ser un punto a favor. Son el tercer equipo que menos rebotes permite capturar a los jugadores rivales y su rendimiento mejora como locales. Cuentan con reboteadores intensos y eficaces en la pintura como Thaddeus Young, Myles Turner o un Domantas Sabonis que da un relevo de mucho nivel desde el banquillo. Además cuentan con exteriores que ayudan mucho en esta parcela como Oladipo o Bogdanovic por lo que son un equipo muy físico y muy intenso. Tenemos dos enfrentamientos de Collins ante ellos saldados con un dos verdes, uno justo con 11 rebotes y otro muy claro con 2 rebotes en un partido en el que sólo jugó 12 minutos y que apenas nos sirve como referencia porque hoy jugará bastante más.

Los Hawks llegan con la duda de Dewayne Dedmon, un center con mucha capacidad reboteadora. Es probable que no sea de la partida pero si finalmente lo hiciera sería bastante positivo para nuestros intereses. Si no jugase sus minutos irían a parar a otro buen reboteador como Alex Len por lo que la pintura de los Hawks no quedaría huérfana de un center que acompañe a Collins.

Poco más que comentar, precaución porque en diciembre Collins ha estado a un gran nivel y ha superado la línea en varios partidos pero creo que ante estos Pacers no lo tendrá fácil para llegar a la docena de rebotes. Además, es un jugador que suele cargarse de faltas debido a su juventud y eso podría restarle algún minuto en pista.

Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a seguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:11 31/12/2018
Nos vamos al ultimo partido NBA de este año donde juegan los Indiana Pacers y los Atlanta Hawks.
Vamos a buscar el over de puntos+asistencias de Trae Young que, en mi opinión tiene muchas probabilidades de salir.
Trae Young tiene un promedio de 15,6 puntos y 7,4 asistencias por partido, con lo cual la suma de ambas nos daría 23 y por encima de la línea propuesta.
Los Indiana Pacers son un equipo defensivamente muy bueno pero confío en que Trae Young complete un gran partido.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 31/12/2018
Buenas tardes a todos, me animo con un último pronóstico para el partido de la NBA que disputarán esta noche en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis los Indiana Pacers y los Atlanta Hawks, el último de 2018 en horario europeo. En esta ocasión quiero probar la cuota que nos ofrece Betfair a cambio de que Víctor Oladipo no llegue a los 21 puntos anotados durante el partido de esta noche. En Bet365 la línea es idéntica pero la cuota cae hasta 1´72 mientras que la línea está medio punto más baja en Marathon y un punto más baja en Luckia.

Vamos con Víctor Oladipo, el escolta de los Pacers, que esta temporada promedia 19´5 puntos por partido por lo que, de entrada, tenemos algo de margen respecto a los 21 que le exigen esta noche para que el pronóstico no fuera acertado. Puede parecer un contrasentido llevar un under ante un equipo tan débil en defensa como los Hawks pero hay varios motivos que me han llevado a hacerlo.

El primero es el rendimiento de Oladipo en el segundo tramo de la temporada tras haber superado una lesión que le tuvo bastantes jornadas en el dique seco. En octubre promedió 22 puntos con una media de más de 18 tiros de campo intentados y en noviembre firmó cifras muy similares, con 21 puntos y algo más de 18 tiros de media, hasta que a mediados de mes se lesiona precisamente contra los Hawks. A mediados de este mes volvió y sus medias de diciembre se han resentido bastante ya que baja hasta los 16 puntos de media y algo menos de 14 tiros de campo intentados por partido. Los Pacers son un equipo muy coral y cuentan con varias fuentes de anotación fiables que superan ampliamente la decena de puntos por partido (Bogdanovic, Thaddeus Young, Turner, Sabonis, Tyreke Evans) por lo que es raro que alguien destaque sobremanera en este apartado del juego.

El segundo es la diferencia de rendimiento de Víctor en función de si juega como local o como visitante. En el Bankers Life Fieldhouse su media baja hasta los 17´6 puntos por partido frente a los 21´6 que tiene de promedio a domicilio. Su promedio también baja, curiosamente, en las victorias de Indiana en las que promedia 17´9 puntos frente a los 23 que tiene de media cuando los Pacers caen derrotados.

Hoy no es descartable que los de Indiana logren romper el partido (son claros favoritos para las casas de apuestas) ya que se trata de un equipo netamente superior. De ser así es probable que tanto Oladipo como el resto de titulares disputen algunos minutos menos de los habituales en el último periodo. Tenemos dos precedentes de Oladipo ante los Hawks aunque uno de ellos fue el partido en el que cayó lesionado en la primera parte por lo que no tiene demasiado sentido contarlo. En el otro, mucho más reciente, se quedó en 16 puntos en un partido igualado y de mucha anotación que veo complicado que se repita.

Poco más que comentar, precaución porque Oladipo tiene talento y calidad para irse a los 25 puntos con facilidad ante un equipo débil como estos Hawks pero creo que las circunstancias que rodean al partido y su dinámica en este mes hacen que merezca la pena probarlo. Saludos a todos y suerte para quienes os animés con ello.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:31 31/12/2018
T. Young el novato armador de los Hawks promedia 7.4 y nos deja 21 verdes y 14 rojos pero viene en un gran momento y ya les repartio 9 a estos mismos Pacers hace tres juegos.

De visita y más contra un equipo como los Pacers las cosas cambian ya que hablamos de la mejor defensa de la NBA.

No veo a T. Young superando esta linea con facilidas y es la primera vez que miro su linea tan alta.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza creo que la linea es desproporcinada por su promedio más bajo y su global de verdes y rojos más el equipo al que se enfrentan ni se diga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:05 31/12/2018
Partido de la Nba en donde vamos a ir a que anoten entre los dos equipos menos de 221 puntos en donde necesitamos al menos 110,5 puntos de los dos equipos en donde necesitamos una anotación por cuarto de más de 27 puntos en un cuarto y 27 puntos en los demás por parte de los dos equipos para que la apuesta sea roja.

Pacers viene de ser de los equipos que menos puntos recibe de toda la liga, viene de tener de media en este momento con 105 puntos anotados y recibidos de 96 lo que nos da una media de puntos en casa de Indiana de 202 puntos, por lo que me tengo que ir con este pick de los puntos.

Atlanta viene de ir en este momento con grandes cantidades de puntos en sus partidos, pero en este partido es fuera de casa en donde viene de tener una media de puntos de 111, y de recibir 118, una media de 229 puntos fuera de su cancha, en donde recibe más que anota.

En los partidos anteriores tenemos un enfrentamiento entre ellos en donde se anotaron muchos puntos entre los dos pero fue en casa de Atlanta y además en este partido cuenta con las bajas de Bazemore y Prince que son dos jugadores anotadores que se pierden el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17:20 31/12/2018
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación de Domantas Sabonis en donde buscamos que consiga al menos los 26 puntos en este partido entre Puntos, Rebotes y Asistencias.

Viene de promediar en este momento 25 minutos de juego en donde tiene una puntos de 14, 9 rebotes y 3 asistencias, lo que nos da una suma total de media de 26 puntos en total.

En los anteriores partidos jugados obtenemos el verde en 3 partidos de seguidos y contra Atlanta en su último enfrentamiento hace unos días en donde se quedo en 19 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, con un partido similar obtendremos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17:32 31/12/2018
Partido en donde vamos a ir con el jugador de Atlanta Trae Young en donde me espero que en este partido supere esas cantidades de sobre en donde necesitamos al menos, 23 puntos cifras que son muy sencillas para este jugador del draft número 3, con la lesión de Bazemore creo que jugará más minutos y será más sencilla de realizar.

Viene de tener de media de minutos de 29 en donde anota de media 15 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias en donde consigue en total 25 puntos por lo que supera con eso la cantidad del pick por lo que tenems que ir con este pick.

En los partidos anteriores viene de conseguir el verde en 7 partidos de seguido, por lo que en este partido soy optimista para el verde. Esperemos que iguale sus media en este partido en donde Indiana recibe muy pocos puntos por lo que me espero que sea capaz de lograrlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.