Enviado: 23:36 13/01/2023
Partido donde las cuotas de Indiana me parecen excesivamente altas, jugando en casa es un equipo muy sólido ,lleva seis victorias consecutivas y se enfrenta a Atlanta que va a tener la baja segura de Clay Capella ,un jugador que aompañía muy bien a su máxima estrella Trae young, que probablemente reaparezca esta noche pero no creo que llega a estar a tope ,por lo tanto esto creo que Indiana lo pueda aprovechar, que en casa suele ir a partidos de pocos puntos y esto ante Atlanta que es un equipo que defiende poco y esto Indiana lo puede aprovechar y tener una gran oportunidad de alzarse con la victoria y proseguir con su racha positiva Además están empatados con los Knicks a 23 victorias en el noveno puesto y en caso de victoria, estarian dentro provisionalmente de los playoffs
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Indiana Pacers","visit_name": "Atlanta Hawks", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58540.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58543.png", "fecha_txt": "14/01/2023", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/14-01-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/indianapacers-atlantahawks", "id_partido_enet": "3998505"}
{"marcador":"111 - 113","extra":null}