Estados Unidos - NBA fecha: 06/11/2017 hora: 00:00 Ver resultado 88104
Orlando Magic Boston Celtics pronóstico Gana Boston Celtics cuota stake 1.63 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Obligados a entrar hoy con la victoria de Boston Celtics a una cuota muy interesante, prefiero entrar al Money Line (Linea de Dinero) por que creo que pagandose por encima del @1.60 ya tiene buena pinta asi que, que menos que probarlo aunque los handicaps no son muy altos y si quereis asumir un poquito mas de riesgo merecen la pena. Yo voy con Stake 0.75 - 1 pero perfectamente se puede subir a 1.5, es mas por ser la NBA que no terminas de fiarte que por otra cosa, aunque creo que hoy no deberia Boston sufrir demasiado ante los de Floria.
Boston con 7-2 en casa, 4-1 fuera y 3-1 en casa, grandes numeros, lo mejor de la NBA ahora mismo y ascendiendo. Los ultimos partidos van a mas, Irving esta ahora mismo imparable y los secundarios dando la cara, Orland viene de caer de forma estrepitosa, no estan compitiendo mal todo sea dicho en este inicio de temporada, pero me parece que hoy Boston deberia dejarlos en puntacion baja si las cosas no salen.
Aunque Orlando compita ya que estan 5º en cuanto a puntos anotados 111.3, y veamos un marcador alto, creo que Boston sigue teniendo mas posibilidades de sumar. Tambien hay que tener en cuenta los numeros de Orlando en cuanto a puntos y triples por la racha de partidos que lleva.
Memphis, Pelicas, Brooklyn... Los Bulls le dieron una buena hace no mucho y tampoco estan los de Chicago como para tirar cohetes... Creo que los Celtics deben llevarse este partido por momento de forma y calidad, pero como he dicho hay que andarse con ojo que las apuestas tan claras siempre nos juegan una mala pasada. ¡Mucha suerte!
...