Enviado: 23:03 20/01/2024
Bueno aun queda mucho mes y espero empezar a pegar muy buenos verdes la NBA últimamente esta siendo un poco mas predecible y se han mantenido mas estables , Partido muy importante entre los Jazz y los Rockets ambos ahí cerca en esos puestos de Playoff una victoria acá es quitarle mas chance a un rival Directo , Dos aspectos para este encuentro , Los Rockets la mayoría de temporada su fortaleza ha sido su casa ,Vienen de 3 encuentros por fuera y en todos perdió hoy vuelven y se juegan todo pero es que los de Utah vienen en un estado de Forma increíble se podría decir que los Rockets arrancaron fuerte y han estado bajando sus fuerzas y los de Utah sus mejores resultados se están dando ahora si vemos sus números en sus últimos 10 encuentros nos dejaría 8 Victorias y a equipos muy buenos como Indiana ,Bucks , 76ers,Denver y vienen de un partido muy disputado contra Oklahoma que estuvo ahí a su alcance para una cuota cercana al 1.7 y que le puedo dar 4.5 puntos a favor a los Jazz con su estado de forma actual lo tomare y esperare un encuentro muy parejo gracias a los que me leen y me siguen y buena suerte a todos!.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Houston Rockets","visit_name": "Utah Jazz", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58549.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58545.png", "fecha_txt": "21/01/2024", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/21-01-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/houstonrockets-utahjazz", "id_partido_enet": "4302498"}
{"marcador":"127 - 126","extra":null}