; Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs San Antonio Spurs Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs San Antonio Spurs

1
(Leído 285 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 05/03/2023
Buenas noches.
Nos adentramos en un mercado nuevo pero que me pareció interesante por uno de los dos equipos.

Partido en Houston con un equipo repleto de bajas de San Antonio.
Rockets es el equipo que más triples permite por partido de la competición con 14.7 de media. Ellos promedian 10.7 triples anotados. Nos salen cuentas de 25.1 teórico verde.
Por el lado de San Antonio, anotan 10.5 triples de media y reciben 12.4 en mitad de tabla de la competición. Nos salen cuentas de 22.9 teórico verde.

Ayer ya jugaron entre ellos y se anotaron 23, con 60 intentos...

Hoy San Antonio recupera a Branham (1.1 triple de media por partido) y pierden a Sochan (0.6) y Collins (0.7). Así que no deberían cambiar mucho las cosas por las altas y bajas de jugadores.

Graham ayer anotó 7 triples, bastante por encima de su media, espero siga enchufado hoy.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 00:20 06/03/2023
Pick que creo se puede probar nada más al ser estas combinadas siempre complicadas y ya por el hecho de ser una combinada no puede ser de confiaza pero sí que al ir en busca de una cuota alta vale la pena, creo que por el lado de los Rockets ya miramos anoche como se impusieron ante estos Spurs y hoy aunque huele a revancha puede ser que se iguale la serie, nada raro, y que mejor que jugarlo de esta manera con dos equipos perdedores, por el lado de J. Green 15 puntos los puede hacer ya que es uno de los que tiene que anotar en los Rockets y por el lado de los rebotes más de lo que miramos anoche podremos mirar hoy con un A. Sengun que pudo hacer los 10 rebotes solo sumando en el primer y último cuarto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.