; Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Sacramento Kings Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Sacramento Kings

1
(Leído 261 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:12 07/02/2023
Vamos a por el segundo pick de la noche y nos vamos al partido que se enfrentan los hueston Rockets contra Sacramento King.

Vamos a buscar que sabonis supere la línea que nos marcan de 6,5 asistencias.

Le han bajado la línea dos puntos después del partido de ayer que se quedó en 3 asistencias y es que es normal que le bajen la línea porque vienen con muy mala racha de ass.

Sin embargo contra los Houston se enfrentó en mes pasado y realizó 16 asistencia así que en el partido de hoy esperemos que consiga 7 para que nos deje un buen verde.

Suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:02 07/02/2023
Pick que me parece interesante a favor de J. Green siendo la principal arma ofensiva en los Rockets ye s que cuatro rebotes no parecen muchos para un jugador que tiene tanto protagonismo en el equipo, por el lado del rival nada bueno estos Kings pero vienen con un rendimiento malo ante la ausencia de su líder D. Fox que ya vuelve y da para que tengamos un buen partido, creo que hay jugadores en los Rockets con mejores capacidades en el rebote pero aqui no puedo ver a otro lado porque la línea y la cuota que nos ofrecen parecen ser muy buenas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:11 07/02/2023
Y este pick sí que creo que vale la pena porque el novato K. Murray venía jugando a un gran nivel y por ahí obtuvo su condecoración, pero fue llegar febrero y no ha encontrado su juego y sus partidos no han sido malos si no pésimos, pero creo que con la vuelta de D. Fox las cosas pueden mejorar y es que de alguna forma rara pero ahí está es que sus últimos partidos de muy mal rendimiento coinciden con la baja de D. Fox y por ahí ahora que vuelve lo tenemos otra vez jugando bien con el equipo, al final independiente de eso creo que vale la pena confiarle.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:14 07/02/2023
Betway. En otras casas cuotas igualadas en Bet o Winamax.
Vamos con el bueno de Fox que vuelve a las pistas después de estar ausente los 2 últimos partidos por motivos personales y es el jugador que más descansado está de todo Sacramento.
Promedio 24.3 puntos, nos daría 27 verdes de 45 partidos suyos con esta línea.
Sacramento jugó anoche y salieron derrotados de una paliza abultada de los Pelicans con bajas importantes como Zion, Ingram y Valanciunas y esta noche, juegan contra uno de los peores equipos de la NBA como son los Rockets y espero que Sacramento gane y rompa su mala racha de los 2 últimos partidos.
Visto que jugadores importantes como Sabonis, Barnes, Huerter o Monk disputaron bastantes minutos anoche mientras que Fox llega esta noche con más descanso y por tanto, iré con los puntos del base donde me espero que Sacramento tire de Fox para este partido.
Los Rockets es un equipo que no sabe defender a bases y reciben bastantes puntos de esa posición. Muchos bases se exhibieron con muchos puntos como ejemplos de Shai, VanVleet, Garland, Russell y muchos más...
Ambos equipos ya se enfrentaron en esta temporada en 2 ocasiones y Fox superó los 24 puntos en los 2.
Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:15 07/02/2023
Y por último otro que aprece y desaparece es K. Huerter que como tirador de tres puntos es bueno ya que no solo lo hace bien en el catch and shoot, y creo que así mismo como con el novato aquí tiene las de mejorar con la vuelta de D. Fox y la marca que puede arrastrar siendo el principal objetivo a detener por los Rockets que no creo que vayan a poder hacer algo pero sí que jugando D. Fox puede K. Huerter como tirador establecido encontrar mejor sus tiros y creo que tiene más valor con estos Rockets como rivales que son de los top como para no ir en su contra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.