; Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Orlando Magic Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Orlando Magic

1
(Leído 1295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 30/03/2019
Voy con el que me parece el mejor partido (o el más emocionante al menos), con el permiso del Celtics vs Nets, de la jornada de esta noche en la NBA.

Mucho que ganar y que perder en este partido entre estos dos equipos que se juegan la posición de ventaja de campo de cara a los Play Offs, y entrar entre los ocho primeros...o dilapidar muchas de sus opciones.

Los Pacers de Indiana vienen de perder, en un duelo directo por la cuarta posición, contra los Celtics anoche, pero hoy pueden volver a recuperar esta plaza...o al menos mantenerse en la lucha hasta el final. Lo cierto es que hasta hace unas jornadas parecía que tenían asegurada ese cuarto puesto, pero vienen de perder seis de los últimos siete partidos que han jugado. Son seis los partidos que les quedan por jugar (incluido el de hoy), y tienen que empezar por ganar en su cancha esta noche para seguir teniendo opciones verdaderas de tener ventaja de campo en los Play Offs, porque todos y cada uno de los partidos que tienen que jugar (excepto el último) son ante equipos de su propia Conferencia Este...y que se juegan la vida igual que ellos...o más!

sá. 30   Indiana Pacers   Orlando Magic   

PARTIDOS DEL MES DE ABRIL

lu. 01   Indiana Pacers   Detroit Pistons   
mi. 03   Detroit Pistons   Indiana Pacers   
vi. 05   Indiana Pacers   Boston Celtics   
do. 07   Indiana Pacers   Brooklyn Nets   
mi. 10   Atlanta Hawks   Indiana Pacers   

Los Magic de Orlando lograron la machada de llegar con opciones de ocupar la octava plaza al final, tras vencer en seis partidos consecutivos, pero cuando ya la tenían que defender, han caído a las primeras de cambio ante los Pistons de Detroit esta noche pasada, por lo que vuelven a tener que hacer la conquista. Les quedan otros seis partidos, y tendrían que ganar cuatro (al menos...y a mi entender) para volver a entrar en puestos de Play Offs.

sá. 30   Indiana Pacers   Orlando Magic   

PARTIDOS DEL MES DE ABRIL

lu. 01   Toronto Raptors   Orlando Magic   
mi. 03   Orlando Magic   New York Knicks   
vi. 05   Orlando Magic   Atlanta Hawks   
do. 07   Boston Celtics   Orlando Magic   
mi. 10   CharlotteHornets Orlando Magic   

Yo creo que hoy se impondrán los Pacers, y que los Magic tendrán que buscar sus triunfos entre los siguientes rivales. Mejor plantilla y mejor equipo el de Indiana.

Mucha suerte...y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:28 30/03/2019
Partido en el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis entre los Pacers y los Magic. Contrapuestas las dinámicas con las que llegan al partido, los locales negativa con cuatro derrotas en los últimos cinco juegos que han disputado y los visitantes positiva con cuatro victorias en el mismo periodo. Encuentro en la conferencia Este (importante para Orlando que está en plena lucha por entrar en playoff) con Indiana como 5º clasificado con balance positivo 45-31 y Orlando que está 9º clasificado con balance negativo 37-39

En el momento de escribir el argumento Oladipo no estará con Indiana y en Orlando hay las bajas de Bamba, Briscoe, Fultz y Mozgov

Cogiendo de base los últimos cinco partidos que han jugado ambos, y confirmándolo mirando más datos, los resultados creo que nos llevan a una tendencia actual en la que el partido podría ir al over respecto a la marca propuesta.

Las anotaciones en los cinco últimos partidos de los Pacers han sido (descartando las posibles prórrogas): 226-206-202-201-224. La media de anotación en estos partidos ha sido de 213.8 puntos

Las anotaciones de los cinco últimos partidos de los Magic han sido(descartando las prórrogas): 213-203-217-220-215. La media de anotación en estos partidos ha sido de 213.6 puntos

Mirando los números generales de ambos, podemos ver que los 76 partidos jugados por Indiana tienen una media de anotación de 211.9 puntos por partido, por su parte Orlando ha jugado 76 partidos con una media de anotación de 212.4 puntos por partido. En teoría el partido debería llegar a los 210 puntos. Con ello probaremos con el over
Te sigo
-
-
-
Denunciar
varela13
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 30/03/2019
Vamos a la NBA, en un partido donde ambos equipos vienen de perder ante rivales directos en la lucha por sus aspiraciones, los Pacers por el cuarto puesto y los Magic por los play offs.

Vamos de nuevo con el francés Fournier, donde su media en la temporada regular es de 14.8 puntos. Como ya dije Fournier es un jugador capital en este equipo, juega algo más de 31minutos. Pero en gran parte gracias al buen estado de forma, los Magic están luchando por entrar en play offs. Después de un gran esfuerzo de todo el equipo, en los últimos 15 días, ya quedan pocas oportunidades, y hoy es un partido fundamental, contra unos Pacers que viene de jugar hace menos de 24horas, por lo tanto pueden acusar el cansancio físico. Espero que esta vez Fournier ronde los 35minutos en este gran partido, y supere la línea marcada. En el último enfrentamiento, hace menos de 1 mes, fournier se fue hasta los 19 puntos. Esperemos un partido parecido.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:45 30/03/2019
Nos vamos esta madrugada a Indiana al Bankers Life dónde se va a enfrentar el local Indiana contra Orlando, quinto y noveno respectivamente de Conferencia Este.
 Indiana cuarto como local con 37 partidos jugados en casa 28 ganados por 9 perdidos últimos 5 partidos como local solo una derrota precisamente contra Orlando.
 Orlando como visitante es octavo de sus 37 partidos jugados como visitante 14 victorias por 23 derrotas en sus últimas 5 visitas solo una victoria contra los Miami.
Sus últimos 5 enfrentamientos en Indiana solo una derrota para los Pacers la ya antes mencionada.
Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.