; Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Philadelphia 76ers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 1403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:30 31/12/2020
Vamos con una apuesta que me encanta.

Si bien es cierto que Seth no destacaba para nada por su numero de asistencias en los Mavericks, aqui en un equipo como los 76ers me espero que supere esta linea sin problemas.

Tenemos a jugadores como Embiid, Harris o Green, que apenas suelen hacer 3 asistencias por partido. Tenemos tan solo a Simons que ejerce como principal asistente, y se me queda muy corta esta linea teniendo en cuenta que en lo que llevamos de temporada el hermano de Stephen lleve unas 4 asistencias por partido.

Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 19:18 31/12/2020
Media hora después de las campanadas tendremos este muy buen partido entre Orlando Magic y Philadelphia 76ers y un duelo de altura con dos grandes pívots como son Embiid y Vucevic. Vamos a buscar que el montenegrino de los Magic logre un doble-doble. Es decir, que alcance la decena en dos apartados estadísticos. Lo lógico es que lo logre en puntos y rebotes. Pero oye, si quiero hacerlo a base de asistencias tampoco le vamos a decir que no.

Cuatro partidos son los disputados por Vucevic en esta temporada 2020/2021 y en tres de ellos ha logrado el doble-doble, con los siguientes números:

28 puntos y 10 rebotes ante los Thunder
15 puntos y 8 rebotes ante los Wizards
22 puntos y 17 rebotes ante los Wizards
15 puntos y 11 rebotes ante los Heat

Esto nos deja un promedio de 20 puntos y 11,5 rebotes. Y nos ponen el doble-doble a una muy buena cuota de 2 por euro apostado. Y me parece una locura. Es un jugador que ha promediado (ojo, ha promediado) el doble-doble en 7 de sus últimas 9 temporadas.

Además, puede parecer que el rival no es idóneo por tener enfrente a Embiid. Pero todo lo contrario. Es un pívot que juega mucho por dentro y siempre facilita que nuestro jugador capture rebotes. No es como enfrentarte a Jokic o Porzingis que te sacan constantemente de la zona. La temporada pasada se enfrentó a los 76ers en 3 ocasiones y en todas ellas nos dejaría el verde. Y bastante sobrado en todos, capturando en todos los encuentros 12 rebotes.

Stake 3/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 31/12/2020
Encuentro de la NBA entre Orlando Magic vs Philadelphia 76ers.

Hoy vamos con que los 76ers podrán ganar por 3 puntos.

Orlando ha iniciado 4-0 y juega un viejo baloncesto sin tantos tiros de 3 , esta es la razón por la que creo podria ver rota esta racha el dia de hoy enfrenta a un equipo grande y espero Embiid se recupere para jugar el dia de hoy y aunque no lo hiciera aun confió en Philadelphia, Terrence Ross esta liderando a este esquipo al cual hay que darle merito de este inicio.

Por otro lado Philaderlphia esta teniendo una defensa dura permitiendo un promedio de 101 puntos, solo Cleveland logro anotarles mas de 110 puntos , Embiid y Simmons están llevando este equipo soñar con viejas glorias y espero hoy jueguen ambos, aun cuando Embiid no se recupere creo que la defensa de este equipo puede hacer sufrir a la ofensiva de Orlando.

En resumen creo que será un encuentro peleado pero que al final los 76ers se podrán llevar por mas de 3 puntos suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:43 31/12/2020
Amway Center de Orlando donde se disputa este partido entre Orlando Magic y Philadelphia 76ers.

- Orlando Magic son 1° en el Este con 4 victorias en 4 partidos, Philadelphia 76ers son 3° también en el Este con 3 victorias y 1 derrota.

Para este partido iremos a que el alero Tobias Harris de los Philadelphia 76ers haga un doble doble, es decir doble digito en 2 de los 3 principales apartados del juego que son puntos, rebotes y asistencias.

Tobias Harris en 4 partidos disputados hasta el momento promedia 17'2 puntos, 8'2 rebotes y 2'5 asistencias.

Esta temporada en 4 partidos solo lleva 1 doble doble conseguido en el último partido jugado ante los Toronto Raptors.

Pero bueno esta noche se enfrenta a Orlando, único equipo invicto tras ayer perder Atlanta contra Brooklyn y por lo cual veremos los numeros de Tobias Harris en algunos de los últimos partidos que se ha enfrentado a Orlando Magic:

- 23 puntos, 15 rebotes y 04 asistencias
- 24 puntos, 11 rebotes y 03 asistencias
- 08 puntos, 10 rebotes y 06 asistencias
- 15 puntos, 04 rebotes y 03 asistencias
- 21 puntos, 12 rebotes y 05 asistencias

Como podeis ver de los cinco últimos enfrentamientos ante Orlando Magic, Tobias Harris hizo doble doble en 3 y donde en uno se quedó a 2 puntos y en el otro a 6 rebotes.

Vamos con stake bajo porque aunque las estadísticas algo acompañen, hay que entrarle con precaución pero además por cuota vale la pena echarle unos eurillos.

Y que se me olvidaba, Embiid va a jugar pero entre algodones porque tiene molestias en la espalda y quizás no fuerce demasiado, lo cual de ser así podría beneficiarnos de cara al pronóstico.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:06 31/12/2020
Partido de la NBA que enfrenta a Philadelphia 76ers como visitante y a Orlando Magic como local.

Apuesto a que gana Orlando sin handicap. Llevan 4 victorias seguidas y ni en sus mejores sueños esperaban un inicio así. Ha desarrollado un juego colectivo venciendo a equipos como Oklahoma, Miami o Washington.

Orlando lleva 4 victorias y 0 derrotas.
Philadelphia lleva 3 victoria y 1 derrota

Posible quinteto de Orlando: Fournier, Fultz, Gordon, Vucevic, de Dwayne

Posible quinteto de Philadelphia: Simmons, Curry, Embiid, Harris, Green.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:29 31/12/2020
Buenas, vamos con el primer pick para 2021, última jornada del año en la NBA, partido que enfrentará a los Magic y a los Sixers. Buscaremos del base novato de los Magic, Cole Anthony, anote 13 o más puntos.

Cole Anthony hace un año pintaba a ser TOP5 en este draft, pero una mala temporada en NCAA hizo que cayera mucho hasta el puesto 15. En pretemporada promedió 14 puntos. Anotó 7 en el primer partido con un 3 de 10 en tiros, 16 en el segundo con un 6 de 10, 13 en el tercero con un 4 de 7 y 19 puntos en e último con un 7 de 14 en tiros. Sin embargo, el comienzo de temporada fue algo peor en cuanto a puntos, entre que está jugando 18 minutos por los 25 de pretemporada y el jugar con Terrence Ross está bajando sus medias. En el primer partido anotó 6 puntos con un 3 de 5, en el segundo 9 puntos con un 4 de 11 en tiros, en el tercero 12 puntos con un 3 de 9 en tiros y en el último 7 puntos con un 1 de 5 en tiros.

Aunque sus medias estén por debajo de la línea, hoy los Magic tienen una baja clave que creo que repercutirá positivamente en los puntos de Anthony que es la de Terrence Ross. Ross promedia más de 20 puntos por partido con 15 tiros de media con 4 TL por partido en 30 minutos. Estos minutos siempre los juega con Anthony por lo que el número de tiros disponibles para el base se ven muy marcados. Ante la baja de Ross, el entrenador de los Magic ya confirmó que Cole Anthony hoy dispondrá de más minutos de lo habitual y confío que hoy tenga un partido similar a lo mostrado en pretemporada y pueda llegar a esos 13 puntos que nos piden.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:59 31/12/2020
Buenas, vamos con el primer pick para 2021, última jornada del año en la NBA, partido que enfrentará a los Magic y a los Sixers. Buscaremos del base de los Sixers, Shake Milton, anote 15 o más puntos.

Nos vamos con Milton, el base de Philly que tan buenas sensaciones dejó la temporada pasada en la que promedió 10 puntos por partido. Este año los Sixers tienen una composición diferente, vino Danny Green y cambiaron a Josh Richardson por un jugador menos como Seth Curry pero mejor tirados, además de enviar a Al Horford a OKC. La rotación exterior será Curry, Milton, Green, sin que ninguno de ellos se coma muchos minutos. En esta pretemporada solo pudieron disputar 2 partidos, en ellos Milton anotó 19 y 15 puntos.

En temporada empezó muy bien con 18 puntos, siguiendo con 10, 6 y 7, en el segundo y en el tercero tirando menos y en el último volviendo a tirar bastante pero fallando. El aumento de tiros se debe a la baja de Korkmaz, con la baja del turco, Milton queda como gran referente de la segunda unidad. Creo que hoy recuperará el acierto y con el número de tiros del que dispone debería poder acercarse a la línea propuesta.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.