Enviado: 19:58 13/12/2022
Tengo que repetir el pronóstico de Zion por tercera vez porque lo que está haciendo creo que salvo una lesión o algún equipo concreto, puede hacerlo noche tras noche. Zion Williamson, por si alguno no le conoce, es un jugador que llegó a la liga con el aura de ser el nuevo dominador porque pese a su 1.98m pesa 128 kilos. El caso es que por culpa de ese físico ha arrastrado lesiones desde el día 1 que aterrizó habiendo jugado en 3 temporadas completas (esta es su cuarta) un total de 104 partidos. Aún así es un jugador que no tiene ni medio sentido porque siempre que sale al campo suma, y hace 25 puntos y 7 rebotes casi sin querer. Para hoy se enfrentan a unos Jazz a los que ya se enfrentó a principio de temporada con restricción de minutos tras su vuelta donde se fue a 25 puntos en 30 minutos y tirando menos que a en las últimas semanas. La cuestión es que si hablábamos de Suns el otro día, Utah es un equipo que su '4' es Vanderbilt, un jugador que mide más que él pero que pesa como 30 kilos menos. Encima sus interiores intimidadores son Kelly Olynyk, que es un '4' inteligente y peleón pero que tampoco tiene físico para defenderle, y Kessler que es un rookie de 2.11 y 111 kilos al que le falta aún por hacerse. Además, Brandon Ingram sigue de baja, lo cual hace que sus tiros se repartan en su mayoría entre Zion y McCollum, por lo que solamente queda esperar a ver si Utah ha preparado algo o no. Personalmente salvo que me equivoque veo valor en la cuota de un jugador que en diciembre lleva 30.8 puntos de media, y que si nos fijamos en los últimos 7 partidos, ha superado esta línea 4 veces y las otras falladas fueron con 23, 25 y 29 puntos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Utah Jazz","visit_name": "New Orleans Pelicans", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58545.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58538.png", "fecha_txt": "14/12/2022", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/14-12-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/utahjazz-neworleanshornets", "id_partido_enet": "3998254"}
{"marcador":"121 - 100","extra":null}