; Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Orlando Magic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Orlando Magic

1
(Leído 689 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:35 21/12/2022
Vamos con el partido entre Houston y Orlando.

Fultz ha estado lesionado durante mucho tiempo pero parece que esta cogiendo ritmo. Cada vez esta jugando mas minutos y haciendo mejores numeros.

Hasta ahora promedia 11.6 puntos y 5.1 asistencias para un total de 16.7. No son buenos numeros pero empezo jugando menos de lo habitual.

Viene de hacer 24 puntos y 9 asistencias en el ultimo partido.

En frente Houston que suele sufrir mucho con los bases rivales. De hecho son el 5° equipo que mas puntos permite a los bases rivales y el 1° que mas asistencias permite.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:04 22/12/2022
Estamos ante lo que parece un partido bastante malo pero, nada más lejos de la realidad, Orlando Magic está siendo uno de los mejores equipos de estas últimas dos semanas, jugando bastante bien y dando duro a los mejores equipos de la NBA, hoy tendrá en frente a unos Rockets que en casa son un auténtico matagigantes. Vienen de dinámicas totalmente opuestas, pero hoy veo un partido diferente, un partido muy igualado y que pienso que se irá de lado de los de casa, ya que querrán la revancha tras el último partido, jugadores muy jóvenes y con muchas ganas se verán las caras hoy.

Mucha suerte y esperemos que nos den el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:11 22/12/2022
Pick complicado pero a buena cuota a favor de J. Smith Jr. novato en el equipo de los Rockets, creo que hoy es un buen día para salir de la mala racha y es que los Rockets vienen jugando muy mal sí ya de por sí son un equipo perdedor, pero creo que hoy al jugar con un rival que viene en racha y que se podria decir que están al mismo nivel llenos de talento joven, creo que podemos tener un buen partido y en medio de eso J. Smith Jr. creo que ya tiene que volver a los numeros que venia dejando, el problema creo que siempre será cuanto intenta pero igual hoy puede hacerlo bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:14 22/12/2022
Y otro jugador llamado a comandar y asumir su rol de lider es K. Porter Jr. y quien deberia ser el que más juego genere para sus compañeros, la racha con la que llegan los ROckets y no solo eso su juego en general no son muy buenos, pero creo que todo pasa por los que más han estado con el equipo y no hablo de los veteranos o veterano, si no que hablo de jugadores como K. Porter Jr. que tiene que hacer que sus compañeros jueguen y por ahí puede irle bien porque hay mucho atletisimo como para conseguir buenas canastas en las volcadas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.