; Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 3103 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 09:22 24/12/2018
Buenos días, partido que enfrenta al New York Knicks y al Milwaukee Bucks de la NBA.
Para el caso concreto la casa BETFAIR establece un valor de 1.91 para el Under de 228.5, buen valor, situación que intentaremos aprovechar.
Si analizamos los últimos partidos observamos que New York Knicks como local hubiese acertado 3/5, y Milwaukee Bucks 4/5, lo que supone un acierto de un 70%.
Además, analizando los puntos anotados en los últimos partidos entre ambos equipos observamos promedios que indican que este encuentro debería rondar los 217 puntos, valor por debajo de los valores anteriormente indicados, como así se ha descrito.
Suerte a quien me siga!
A por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:05 24/12/2018
Partido entre NY y Bucks.

El partido más flojo de los que tenemos en navidad por la diferencia entre los dos equipos, uno se encuentra 2º en la conferencia Este, y el otro se encuentra 2º pero por la cola en la propia conferencia Este. Los dos tienen un enfoque completamente diferente, Bucks es el año que tienen que dar un paso adelante, tienen a Giannis en su mejor momento y tienen que aprovecharlo para intentar dominar en el Este ahora que LeBron se cambio al Oeste; mientras que NY esta jugando para hacer que sus jóvenes cojan experiencia y preparen para una temporada 2019/2020 con Porzinguis de vuelta, donde esperaran entrar nuevamente en playoff.

Por parte de los equipos, Ilyasova se perderá el partido mientras que Brogdon será duda; el resto del equipo estarán presentes y preparados para el encuentro salvo empacho navideño. Por el lado de NY, volverá Trier, un rookie que lo está haciendo realmente bien; pero tendrán la baja de Robinson para su juego interior.

El duelo, más haya de la calidad de uno y otro equipo, se resume en que NY no tiene ningún defensor del aro, ya que Kanter es tan bueno atacando como malo defendiendo y su intimidación debajo del aro es casi nula por lo que Giannis tendrá barra libre para entrar en la zona y dominar desde el interior, si NY se cierra para intentar pararlo dominarán con tiros liberados. En el otro lado de la pista Brook Lopez es más de lo mismo que Kanter, igual de bueno en ataque, igual de malo intimidando; pero NY no tiene un atacante tan bestial como Giannis para aprovecharlo.

NY saldrá motivado por ser un partido de navidad en el Garden, pero estos partidos creo que gustan más a los propios rivales que al equipo local, por lo que creo que al final se impondrá la calidad de los Bucks.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:57 24/12/2018
B. Lopez promedia 11.4 puntos y es el center titular en los Bucks nos deja hasta la fecha 15 verdes y 17 rojos.

B. Lopez ha tenido una progresion muy buena en sus tiros ya que se ha convertido en un gran tirador de tres para ser center tiene partidos de rondando los 20 puntos y su mejor marca de temporada con 28.

Las rachas son algo que me anima ya que venia de una muy buena y la maxima sin superar la linea ha sido de 5 partidos para al siguiente anotar 22 luego tuvo una de 4 para al siguiente anotar 15, lleva 4 esta vez sin superar la linea.

Los Knicks no son buenos defendiendo ya se han enfrentado dos veces esta temporada con 13 de local y 13 puntos de visitante para B. Lopez, los dos partidos han sido de una alta anotacion.

Voy con stake 2.5 y algo de confianza creo que puede romper su mala racha y sus mejores resultados los ha obtenido de visitante con 9 verdes y 6 rojos, venia como visitante de 7 partidos buenos para caer en este bache de 3 partidos seguidos malos eso si han sido rivales duros como Pistons, Celtics y el Heat en b2b.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:03 24/12/2018
Partido en el Madison Square Garden de New York entre los Knicks y los Bucks. Contrapuestas las dinámicas con las que llegan al partido, los locales negativa con cuatro derrotas en los últimos cinco juegos que han disputado y los visitantes positiva con cuatro victorias en el mismo periodo. Encuentro en la conferencia Este con New York como 13º clasificado con balance negativo 9-25 y Milwaukee que está 2º clasificado con balance positivo 22-10

En el momento de escribir el argumento, en New York hay la baja de Porzingis y la duda en Robinson, en Milwaukee hay duda en Brogdon y Ilyasova

Cogiendo de base los últimos cinco partidos que han jugado ambos, los resultados creo que nos llevan a una tendencia en la que el partido podría ir al under.

Las anotaciones en los cinco últimos partidos de los Knicks han sido (descartando las posibles prórrogas): 221-240-238-209-226 es decir con tres partidos por debajo de la marca, lo que sería un 60% under

Sus partidos como local, los cinco últimos, han tenido estas anotaciones (descarto las posibles prórrogas): 221-238-226-216-217 es decir con cuatro partidos por debajo de la marca, sería un 80% under

Las anotaciones de los cinco últimos partidos de los Bucks han sido(descartando las prórrogas): 181-227-238-211-216 es decir en cuatro partidos no se ha superado la marca, o lo que es lo mismo un 80% under

Sus partidos jugados fuera de su cancha, los cinco últimos, han tenido estas anotaciones: 181-227-211-216-210 es decir en los cinco partidos no se ha superado la propuesta, o lo que es lo mismo, sería un 100% under

Juntando los resultados de ambos podemos ver que la tendencia se iría al under con un 75% Los Knicks en los 15 juegos que ha jugado de momento como local, tiene una media de anotación de 109.7 puntos y recibe una media 114.4, por su parte Milwaukee en los 15 juegos que ha jugado a domicilio tiene una media de anotación de 113.6 y recibe una media de 110.7. A priori, sus medias como la tendencia de los últimos partidos indica que podría no sobrepasarse la marca propuesta. Voy con el under
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:17 24/12/2018
Anteto promedia 26.2 puntos y nos deja hasta la fecha 13 verdes por 17 rojos.

Anteto es uno de los favoritos a MVP ya que lo que hace por su equipo es brutal y es uno de los mejores anotadores en la liga.

Viene de hacer su peor actuacion en casa del Heat aunque en b2b con 9 puntos y es lo que me ha motivado a ir con el ya que es un jugador que se toca cuando le va mal y la rompe al siguiente partido ya la otra vez paso algo parecido y al siguiente partido superó todas sus medias tenemos un ejemplo hace poco en casa de los Pacers donde se quedo en 12 puntos lo que era su peor marca pero al siguiente partido logra su mejor marca con 44.

Dos referentes muy buenos uno al inicio de temporada como local con 31 puntos y otro con 33 más reciente en el MSG.

Voy con stake 2.5 y algo de confianza ya que un jugador de esta categoria es de fiar aunque la linea sea muy alta pero un partido en la fecha especial de la NBA y en el MSG contra unos Knicks que poco defienden y justo con el mal partido que trae creo que vale la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:04 24/12/2018
Partido en donde vamos a ir arriesgar un poco y en donde me voy a basar en los promedios de ambos equipos y en donde nos quedamos en la cifra de anotación entre los dos equipo de menos de 226 puntos, vamos a repasar el porque.

Por un lado nos encontramos con los Knicks que son un equipo que no aspira a nada este año y es el penúltimo de la liga, viene de en los últimos partidos pasar de los 100 puntos, y de incluso con los Bucks jugar una prorroga en donde se fueron a los 124 para empezarla, eso fue a principios de mes, en este partido me espero que se quede entre los 95 y 100 puntos pudiendo llegar a los 105. La media de puntos en los partidos de casa de Knicks es de 109 anotados por 114 recibidos, a lo que nos da una media de 223 puntos en su casa, a lo que si contamos los enfrentamientos dentro y fuera nos da una media similar con 224 puntos en total, por lo que en este partido me puedo esperar algo similar ya que pienso que los locales anotarán menos que su media.

Los Bucks son capaces de dar partidos de mucha anotación y juego rápido, en este partido me espero que puedan hacer una línea de 120 punto más o menos, donde tienen una media de puntos fuera de casa de 113 y recibidos de 110, una media de 223 puntos en sus partidos de visitantes, si contamos todos los partidos contando los de casa y fuera nos damos cuenta que son los dos equipos anotadores y salen de media tambiém los 224 puntos en sus partidos, por lo que por norma general deberíamos de ver mucha anotación en este partido.

Contra la norma general me espero que en este partido veamos un juego más lento y menos anotación en donde me espero que los locales se puedan quedar cerca de los 100 puntos o así y que los Buck se vayan a unos 120 puntos, en donde uno debería de anotar más de 24 puntos y el otro más de 29, por lo que viendo esto creo que a pesar de ser ambos equipos anotadores estamos dando un margen interesante en donde podemos ver el verde dentro del riesgo que tiene el pick, además tendríamos con esas cifras un colchón de 6 puntos más para el verde. Todos estos número equivalen a una media de 113 puntos por equipo, que nos equivalen a más de 28 puntos de los dos equipos por cuarto para el rojo, me espero algún cuarto malo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:59 25/12/2018
He mirado en William Hill y tenemos el +6 a 1.85 no tengo acceso a más casas entonces me quedo con esta a esta cuota.

Anteto promedia 6.0 asistencias y hasta la fecha nos hubiera dejado 16 verdes por 14 rojos.

Anteto es un gran pasador incluso en transiciones rapidas cuando va camino al aro y tiene doble marca encuentra siempre algun tirador abierto.

Los Knicks son muy permisivos en asistecias he mirado sus ultimos partidos y vienen permitiendo 27-31 asistencias los Bucks promedian 26.3 y creo que contra los Knicks ese numero se puede inflar.

Dos precedentes uno al inicio de temporada con 4 y otro en casa de los Knicks con 7.

Lo que más me animó a compartir el pick son las rachas de Anteto tiene a inicio de noviembre dos partidos con 1 y luego 2 y al siguiente repartio 11, solo tiene dos partidos con 3 asistencias y despues del primero repartio 8, el otro fue su ultimo partido en casa del Heat y esperemos que con esta tendencia supere minimo las 5.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza tenemos una linea justa en su promedio, hasta hoy no ha tenido más de 2 partidos seguidos bajo esta linea y viene de repartir 5 y 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 25/12/2018
Primer partido para el Christmas Day en la NBA, nos deparará una jornada de grandes partidos y el que abre el día es el tipico en el Madison, un equipo como Nueva York que no tiene ni de lejos uno de los mejores rosters y balances de la NBA siempre juega en este día grande por la franquicia y la ciudad que son. En el día de hoy se enfrentan a Milwaukee Bucks, y definiría la temporada de estos cómo espectacular. Los de el Dios griego llevan un balance de 22-10 convirtiéndose en el segundo clasificado del Este y de la NBA sólo superados por los Raptores.
Milwaukee me encanta su juego con Anterioridad como piedra angular dentro de la pintura y jugadores como Brook López, Midleton, Bledsoe... Abiertos. Anteto se dedica a penetrar y anotar con esa facilidad que le caracteriza o a asistir cuando le hacen una superioridad defensiva a los tiradores exteriores, y con los grandes porcentajes que están teniendo el ataque de Milwaukee se convierte en uno de los mejores de la NBA. Equipo muy muy superior a los Knicks y me espero una buena paliza navideña por parte de los Bucks!!!
Mucha suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Hok11
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:28 25/12/2018
Feliz navidad a todos!,

Vamos con este pick del partido de la tarde a las 18:00h entre los Knicks y los bucks.

Seré breve y empezaré diciendo que ir con under y anteto es sinónimo de riesgo, por eso stake no demasiado alto. Sin embargo Betfair nos ofrece una línea de rebotes + asistencias un pelín larga. Me explico:

Antetokounmpo promedia 12,8 rebotes por partido.
Antetokounmpo promedia 6.0 asistencias por partido.

Esto nos daria 18,80 rebotes y asistencias por partido. Hay que decir que puede pasarlos si hace un partidazo pero él es muy anotador y es con las asistencias donde podemos ganar ya que no suele repartir muchas.

Los datos de los últimos 10 partidos son muy alentadores, aunque con rivales más fuertes, sin embargo los Knicks hoy creo que pueden mostrarnos dos opciones: o bien pierden de 30 puntos y anteto descansa un poco, o bien luchan fuerte el partido y anteto se dedica a anotar.

Ahora bien; antecedentes de antetokounmpo últimos 10 partidos: (rebotes+asistencias)

- vs heat: 16
- vs Celtics: 13
- vs pelicans 16
- vs pistons 17
- vs cavaliers 22
- vs pacers 17
- vs cavaliers 0 (no jugo)
- vs raptors 25
- vs warriors 20
- vs pistons 12

Como podéis ver, nos daria 7 verdes y 3 rojos. Todas muy justas pero en pocas ocasiones llega a 20 rebotes+asistencias. Tenía que probarla.

Por cierto con la supercuota de betfair podéis ponerla a 1.90/2.0

Suerte a todos y felices fiestas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 25/12/2018
Buenas amigos,

Primero de todo, desearos a todos Felices Fiestas, allá donde estén.

*APUESTA*

La línea consiste en que el pivot de los Knicks Enes Kanter no alcanzará los 11 rebotes. Con 10 o menos rebotes se ganará la apuesta; con 11 o más rebotes se perderá.

*DATOS ESTADÍSTICOS*

- Enes Kanter promedia 11,1 rebotes por encuentro esta temporada, 4 de ellos ofensivos. Su promedio este mes desciende hasta los 9.6. La media de minutos es similar, en torno a 26-28 minutos por partido, por lo que este pequeño descenso no es del todo significativo. Si acaso, llama la atención que en los últimos partidos gana protagonismo Kevin Knox con más de 6 rechaces de media en los últimos 10 encuentros disputados.

- Este mes, se tendrían 7 verdes y 4 rojos, pero dos de esos verdes en partidos B2B de los Knicks.

- Los Knicks están siendo un equipo bastante coral, algo poco habitual en la NBA. Sólo Hardaway promedia más de 30 minutos por partido esta temporada y el segundo jugador en este apartado es Kanter, con 27. Aun siendo el segundo jugador en minutos, es un guarismo bajo y es habitual que el turco se pase largos periodos de tiempo en el banquillo. Si atendemos a los últimos 10 encuentros, si vemos que se asientan en el minutaje Dotson, Mudiay, el propio Hardaway y Vonleh. Todos ellos superan los 30 minutos por encuentros en este periodo, pero Kanter sigue limitado a 26 minutos.

- Los Bucks son el equipo más reboteador de la liga con casi 50 rebotes por partido. Además, son el tercer equipo que menos rebotes ofensivos permite a su rival con menos de 10 rebotes ofensivos por encuentro. Destaca la circunstancia bastante conocida de que los pivots rivales rebotean especialmente poco. En fase ofensiva, el estilo de los Bucks promueve liberar al pivot rival de la zona para permitir las penetraciones de sus jugadores exteriores, especialmente Anteto. Para ello, Brook Lopez se suele situar lejos del aro y en caso de que el pivot rival le deje espacio, lo tendremos lanzando de 3 donde supone una amenaza real y promedia más de 6 lanzamientos por partido. Eso hace que la tendencia de los pivots reales sea a no rebotear. Algunos datos de este mes:

Davis: promedia 12,7 rebotes y se quedan en 11 en el partido frente a Bucks.
Drummond: promedia 15,5 rebotes y se quedan en 8 y 14 en los partidos frente a Bucks. Ese 14 es el peor dato del mes.
Tristan Thompson: promedia 11,5 rebotes y se quedan en 6 en el partido frente a Bucks. En el otro partido disputado no juega pero su sustituto Larry Nance se queda en 10 rebotes en 37 minutos.
Harford: promedia 6,7 rebotes y se queda en 5 en el partido frente a Bucks.
Whiteside: promedia 13,2 rebotes y se queda en 13 en el partido frente a Bucks. Destacar que este encuentro se superaron los 100 rebotes dado que ambos equipos se quedaron por debajo del 40% en tiros de campos y con un marcador final de 94-87
Turner: promedia 10,4 rebotes en sus últimos 10 partidos pero contra Bucks se quedó en 7 rebotes en 31 minutos.
Kanter: precisamente Kanter se quedó en sólo 7 rebotes pese a jugar 26 minutos contra Bucks en el partido disputado este mes.

Contra Golden y Raptors tampoco tenemos datos altos en rebotes de los pivots rivales.

Si nos vamos a noviembre, con equipos con pivots definidos y con media de minutos alta en pista:

Nurkic: se queda en 9 y 6 en los dos encuentros disputados.
Jokic: se queda en 6 y 5 en los dos encuentros disputados.
Gortat: se queda en 4 en el partido frente a Bucks.
Wendall-Carter: se queda en 4 y 7 en el partido frente a Bucks.
Marc Gasol: se queda en 5 en el partido frente a Bucks.
Ayton: se queda en 7 en el partido frente a Bucks.
Aldridge: se queda en 3 en el partido frente a Bucks.

Todos los datos de rebotes están por debajo, y en algunos casos muy lejos de las medias de estos jugadores.

*CONCLUSIÓN*

Con todos los datos mostrados, vemos que apostar a que Kanter estará por debajo de su media tiene mucho valor.

*PELIGRO*

El peligro del pick viene en la baja del otro pivot de Knicks, Mitchell Robinson. Sin embargo, ya lleva varios partidos fuera y no han aumentado los minutos de Kanter, dado que el técnico prefiere usar a Vonleh de pivot y dar más minutos a Knox, Dotson o Lance Thomas.

Tampoco espero un partido trabado que genere muchos rebotes. Y el precedente con prórroga, donde Kanter no disputó el último cuarto ni la prórroga nos hace ser positivos.

Con todo precaución que no hay apuesta segura y la rotación de los Knicks es un poco impredecible.

Un saludo y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 25/12/2018
Vamos al Madison Square Garden al partido entre Knicks (9-25) y Bucks (22-10).

Enes Kanter está en la última temporada de su contrato y tiene que intentar hacer estadísticas de cara a la agencia libre del año que viene. Los Knicks prefieren tener espacio salarial para intentar ir con un máximo a por jugadores como Durant, Irving, Kemba Walker o Klay Thompson y en ese contexto, el turco lo está haciendo bien. Promedia 2 asistencias exactas con 22 overs en 34 partidos. En casa, esa media sube hasta las 2.6 por encuentro con 12 overs en 15 partidos. Con un ritmo tan alto como el que juegan los Knicks de Fidzale y sabiendo que Kanter lee bien el baloncesto, no es raro verle asistir.

Por su parte, estos Bucks renovados de la mano de Mike Budenholzer juegan un baloncesto muy alegre y a la vez muy ofensivo. Gran parte del sistema consiste en que Giannis Antetokounmpo pueda ir libremente por la zona teniéndole rodeado de tiradores. Es el equipo que más triples mete junto a los Rockets y juegan a ese tipo de partido. Encajan 108.5 puntos por encuentro permitiendo a sus rivales hasta 24.3 situándose en el TOP-10 de franquicias que más asistencias permiten a sus rivales.

Tengo la duda del tiempo en pista de Kanter porque al jugar un ritmo tan alto de partido, puede sentirse algo desubicado. Sin embargo, con la ausencia por lesión de Mitchell Robinson, lo normal es que los 25-28 minutos los tenga asegurados. Y creo que así puede dar 2 pases de canasta. Tenemos 2 precedentes jugados esta temporada en los que se ha quedado con 2 asistencias en cada uno, por lo que no veo motivos para pensar en que no pueda hacerlo ahora.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 25/12/2018
Vamos con otro pick para esta jornada de NBA. En esta ocasión nos vamos al partido que va a enfrentar a los Knicks vs Bucks en el Madison Square Garden de New York. Quiero probar el under de rebotes del escolta de los Knicks Kevin Knox por los siguientes motivos:

Primero de todo decir que el rookie Knox está promediando esta temporada 4.1 rebotes por partido bajando curiosamente como local hasta los 3.8 rpp y dejándonos de esta forma un cierto margen respecto a los 7 que necesitaríamos para obtener el rojo. Hasta el momento contamos con un balance total bastante favorable a nuestros intereses de 22 verdes por tan solo 5 rojos.

Sin embargo, lo que me hace decantarme por probar el pick en el día de hoy principalmente es la vuelta de otro de los escoltas del equipo como es Allonzo Trier. Con el en el equipo, Kevin Knox ha promediado 27.5 minutos por partido mientras que en los últimos partidos que se ha perdido Trier, Knox ha aumentado su minutaje considerablemente hasta los 37.2 minutos por partido.

Teniendo en cuenta que a los Knicks les interesa mejorar a sus rookies no creo que en el día de hoy Knox tenga tantos minutos sobre la pista y por tanto menos tiempo para rebotear.

Por otro lado, hoy se enfrentan a los Bucks, el mejor equipo de la NBA en el apartado reboteador con un + 5.7 de diferencia entre los capturados y permitidos al rival.
Ya tenemos un precedente entre estos equipos en el mes de Diciembre en el que nuestro jugador se quedó en 37 min sobre la pista y solo 4 rebotes.

Creo que teniendo en cuenta las circunstancias hay que probarlo. Vamos con stake 1 como siempre ya que los rebotes tienen un factor 'suerte' importante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 25/12/2018
Nos vamos al partido que juegan esta tarde los New York Knicks y los Milwaukee Bucks.
Vamos a buscar que Antetokounmpo termine el partido con 14 rebotes o más y con una cuota con mucho valor.
Su media esta temporada está situada en 12,8 rebotes por partido pero en el encuentro de hoy pienso que va a ser el gran dominador de la pintura.
Los Knicks son un equipo que conceden muchos rebotes tanto en ataque como en defensa y además aún tienen a su gran estrella, Porzingis, de baja y esta temporada están notando muchísimo su ausencia.
En los dos partidos que han jugado esta temporada Antetokounmpo terminó ambos partidos, con 15 y 19 rebotes, superando la línea propuesta.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:09 25/12/2018
Seguimos en este interesante partido que juegan los New York Knicks y los Milwaukee Bucks.
Vamos a buscar que Eric Bledsoe termine el partido con 6 asistencias o más con una cuota con mucho valor.
Su promedio por partido es de 5,7 asistencias así que veo una línea con muchas probabilidades de que nos dea un verde. En sus dos partidos jugados ante los New York Knicks esta temporada terminó ambos partidos, con 7 y 13 asistencias, por encima de la línea propuesta.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:10 25/12/2018
Partido NBA entre Milwaukee Bucks y New York Knicks.

Vamos con el UNDER de puntos de Kevin Knox en 16,5.

Kevin Knox promedia 11,6 puntos en 24,4 min. Nos deja 18/24 verdes.

Dichos datos no se ajustan a la realidad ya que en el mes de Diciembre sube su media a los 17,6 puntos en 33,7 min donde solo nos deja 4/11 verdes, estadística muy influenciada por las bajas que ha sufrido Knicks últimamente.

Uno de los rojos precisamente contra Milwaukee Bucks jugando como local donde logró su mejor registro de anotación en la NBA con 26 puntos. En ese partido hubo prórroga y Milwaukee perdió el partido. Khris Middleton, su par defensivo, solo disputó 19 min de juego y no tuvo que estar preocupado en defender. Por tanto se dieron unas condiciones que es muy difícil que hoy se repitan.

Milwaukee parte hoy como local y tienen ganas de revancha, van a intentar resolver el partido cuanto antes lo que dejaría a New York repartiendo minutos entre sus jugadores.

Desde la posición de alero son la 7ª marca que menos puntos permite a los rivales con 19,2 por partido.

New York ha recuperado a Dotson, Trier y Burke, jugadores con capacidad anotadora desde el banquillo. Jugando como titular tendrá que repartir balón entre Tim Hardaway, Enes Kanter y Emmanuel Mudiay.

Suerte y a por el verde

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.