; Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Washington Wizards Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Washington Wizards

1
(Leído 1185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:55 16/12/2021
Vamos con un pick rapido para esta noche, donde llevaremos la victoria de los Suns que juegan en su cancha con su gente, y están haciendo, como era de esperar, una gran temporada siendo los segundos solo por detrás de Warriors en la Conferencia Oeste, con solo 5 derrotas y 22 victorias en su récord.

Wizards, en cambio, que van 8vos en su conferencia, además de tener la baja importante de Kuzma, no es que estén haciendo el mejor diciembre de su vida, donde en 8 partidos disputados este mes, solo han ganado 2, y uno en la prórroga.

A pesar de su mala racha, es un equipo, que liderado por Bradley Beal, anotan muchísimos puntos y espero que lleguen a la cifra de 100 y que pierdan contra unos Suns, que a pesar de la baja de Booker, tienen un equipo mucho más completo que sus oponentes

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:25 16/12/2021
Vamos con este handicap corto a mi manera de ver. Estamos hablando del mejor equipo, con el permiso de los warriors, de toda la nba. Gran perfomance y ahora además tienen a un rival que viene back-to-back.

Washington cayeron por 14 ante Sacramento ayer, donde solo pudieron aguantar el ritmo hasta el 3er cuarto. Luego se vino la avalancha local. Tiene un record negativo 3-7 en sus últimos 10 juegos en la carretera y en 5 de esas 7 derrotas se cumplió el handicap. En las 2 se quedaron muy cerca: perdieron por 6 puntos ante Indiana y Denver.

Por su parte, Suns tiene 10-0 en sus últimas 10 localías cumpliéndose el handicap en 7 de ellas.

Phoenix tiene 1 día más de descanso y con la vuelta de Ayton, ya desde ayer, creo que le bastará para sacar esta distancia que se me hace relativamente corta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:25 16/12/2021
Partido de la NBA que se jugará en el Footprint Center de Phoenix, entre los Suns y los Wizards. Corresponde a un encuentro entre conferencias en el que Phoenix es 2º clasificado del Oeste, ha disputado 27 partidos con balance positivo, de los que ha ganado 22 partidos y ha perdido 5 partidos, Washington es 8º clasificado, ha jugado 29 encuentros con balance positivo, con 15 victorias y 14 derrotas. Arriesgando, buscamos la victoria local de más de once puntos, ya hay un pronóstico con algo menos de riesgo

Tendencias contrapuestas en general de ambos en los últimos partidos, los Suns han ganado los doce últimos partidos jugados como local consecutivamente, por su parte los Wizards han perdido cuatro de los cinco últimos partidos jugados como visitante

En el momento de escribir el pronóstico, Phoenix tiene la baja de Kaminsky, Nader y Saric con la duda de Smith, Washington tiene la baja de Bryant

En los dos últimos años, en los tres partidos jugados entre ellos como el partido de hoy, una victoria local por dos visitantes

Tiene el favoritismo claro los Suns, muy buena su campaña de momento con su duelo con los Warriors por ser el mejor de la competición, Washington después de un buen inicio, va cayendo poco a poco en la clasificación. Busco la victoria local de al menos doce puntos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 16/12/2021
Buenas noches, partido correspondiente a la NBA a disputar entre los equipos phoenix suns y washington wizards, clarísimo favorito a la victoria phoenix suns, estamos hablando del segundo clasificado frente a los washington wizards que son decimoterceros, phoenix suns ha ganado 8 de los últimos 10 partidos mientras que washington wizards sólo ha ganado 3 partidos de los últimos 10, por tanto creo que phoenix suns debería ganar con relativa comodidad.

Después de ese pequeño preámbulo vamos con el pick, de antemano os digo que esto es una funbet, se trata de que JaVale McGee pivot de 2.13 metros de phoenix suns consiga hacer un doble-doble, como sabeis el doble-doble es hacer doble digitos en 2 de las 3 modalidades que son puntos rebotes y asistencias.

Aquí el problema que tenemos es que este jugador es secundario y juega pocos minutos, normalmente entre 10-15 minutos, y casi nunca hace doble-doble porque con ese tiempo es imposible, en los últimos 3 partidos ha hecho dos doble-doble pero porque el entrenador le dió 26 y 25 minutos de juego y consiguió 15 y 13 rebotes y 21 y 13 puntos, en el último partido el entrenador sólo le dió 8 minutos y quedó lejos del doble-doble.

Tengo la esperanza de que phoenix suns se dispare en el marcador y este jugador juegue más minutos, si jugase 25 minutos o más creo que podría ser un buen verde, SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 17/12/2021
Buenas noches, partido correspondiente a la NBA a disputar entre los equipos phoenix suns y washington wizards, clarísimo favorito a la victoria phoenix suns, estamos hablando del segundo clasificado frente a los washington wizards que son decimoterceros, phoenix suns ha ganado 8 de los últimos 10 partidos mientras que washington wizards sólo ha ganado 3 partidos de los últimos 10, por tanto creo que phoenix suns debería ganar con relativa comodidad.

Ahora vamos con el pick, necesitamos que Chris Paul consiga un doble-doble, en cuanto a rebotes nunca llega a 10, donde destaca es en las asistencias, necesitamos más de 10 asistencias y más de 10 puntos, en los últimos 10 partidos ha conseguido 7 doble-doble, no es una cuota alta pero se le puede entrar, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:13 17/12/2021
Pick que creo se puede probar ya que no son fáciles las cuatro pérdidas pero es que hoy B. Beal debe llevar todo el tiempo el balón y es que es el líder del equipo y hoy debe repartir más juego que de costumbre para que su equipo funcione, el problema para B. Beal van a ser los jugadores de manos rápidas en los Suns que pueden llegar a provocar esas pérdidas y es que no solo es eso porque las pérdidas pueden llegar de otros modos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:22 17/12/2021
El mal momento de los Wizards no parece que va a terminar y talvez el buen inicio de temporada fue solo una ilusión y ya las cosas empiezan a ser cómo se esperaba que sean y hoy la van a tener más que complicado en un b2b y enfrentando a uno de los mejores equipos de la NBA que juegan y funcionan más que bien todo lo contrario a los Wizards que vienen demostrando muy poco y se muestran cómo un equipo muy débil por lo que creo que de salir a por todo los Suns debe cubrir esta ventaja en el primer cuarto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.