Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs L. A. Clippers
1
(Leído 1578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
98102
Miami Heat L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Hassan Whiteside puntos + rebotes menos de 31,5
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido entre Miami Heat vs LA Clippers. Me gusto mucho la apuesta en contra de Hassan Whiteside, ya que aunque me parece un gran jugador, creo que sus numeros son tan elevados, debido a las lesiones que ha tenido su equipo, y tambien en cierta medida, a que juega en la conferencia Este.

Hassan Whiteside promedia 17,4 puntos y 14,7 rebotes, en total 32, asique vemos que situan la linea en su promedio habitual, pero viendo los partidos que realiza Hassan Whiteside contra equipos que tienen un buen rebote, y no conceden muchos puntos en la pintura, podemos oberservar que ultimamente baja mucho su rendimiento.

vs Chicago 20 pts 8 reb

vs Atlanta 8 pts 12 reb

vs Utah 9 pts 10 reb

vs Menphis 15 pts 12 reb

vs Menphis 4 puntos 12 reb

Hoy en enfrente tiene a los Clippers, donde se encuentra DeAndre Jordan y Blake Griffin, una de las mejores parejas de interiores de la liga.

Jordan es el 3º maximo reboteador de la liga con 12,6. Siendo Clippers el 7º mejor en equipo en reboters de la liga, por lo que hoy creo que tendra mas dificil llegar a cojer los 14 que atrapa por noche.

Ademas DeAndre, es de los mejores center defensivos de la liga, y los Clippers son 8º mejor defensa de la liga, dejando a sus rivales en un total de 44,3%, la 6º mejor marca de la NBA.

Por otra lado, Miami Heat ha recuperado a casi todos sus jugadores, exceptuando a Waiters, por lo que creo que Hassan Whiteside tendra algun lanzamiento menos de lo habitual, y mas estando defendido por Jordan, por lo que se me antoja dificil que hoy pase de los 17 puntos 10 rebotes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
98102
Miami Heat L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.71 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A priori favoritismo para los Clippers

Si vemos las tendencias de ambos equipos en general, cogiendo los últimos diez partidos de referencia, vemos que ambos equipos se han mostrado un poco irregulares, Miami con un 40% , dos victorias seguidas después de romper una racha de cinco derrotas seguidas, mientras que los Clippers tienen un 50% , tres victorias seguidas, si profundizamos un poco podemos ver que Miami en casa tiene problemas, tendría un 40% , con un balance general en casa más negativo de 4-8, por su parte los Clippers a domicilio se están mostrando más fuertes, tendrían un 70% , con su balance general como visitante positivo de 10-3

Por tanto debería de ganar L.A.Clippers con lo que voy con HA negativo

Por parte de los Heats hay las bajas de Bosch y Walters y por los Clippers la abaja de Mbah a Moute
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
98102
Miami Heat L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Goran Dragic: Más de 24 puntos y asistencias
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy rápido con esta apuesta para el partido que enfrenta a Miami Heat y Los Angeles Clippers.
Se confirmó la baja de Tyler Johnson y si a eso le sumamos la ausencia de Waiters nos da como resultado más participación en el juego para Goran Dragic.
El esloveno desde que volvió de su lesión disputó 10 cotejos y superó esta línea en 7 de ellos.
Otro dato a favor es que el único partido que Tyler Johnson se perdió esta campaña fue ante Boston, donde Dragic aprovechó y repartió 17 asistencias y marcó 27 tantos.
El rival es duro defensivamente, pero el base del Heat ha estado teniendo buenos números. Esta temporada promedia 18,4 puntos por cotejo y 6,5 asistencias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.