Enviado: 12:24 11/12/2022
Vamos con una apuesta para esta noche. Tenemos un enfrentamiento en el que los Lakers visitan Detroit. Tenemos a los Pistons con un record de 7-21 y vienen con un 2-6 en sus últimos partidos compitiendo decentemente en algunos de ellos. Están jugando con dos rookies de titulares, con todo a por Wemby. Por otro lado, vienen unos Lakers después de uno de los partidos más surrealistas de la temporada, hicieron una remontada imposible para forzar la prórroga en Philly, estando a un TL de Davis de ganarlo, aunque acabaron perdiéndolo en la prórroga donde no pudieron parar a Harden. Pese a todo, vienen de 3 derrotas seguidas y un amago de lesión de Davis en Cleveland, son un equipo en buena dinámica, con cada vez más efectivos enchufados y con un Davis que venía a un nivel estratosférico. Creo que hoy en Detroit deben volver a la senda de la victoria si hacen un partido decente, y creo que lo harán, ya que si quieren llegar a PlayOffs en una posición decente, no pueden regalar muchos partidos más. Veo difícil que nadie en Detroit pueda evitar que Davis se vaya a un 30/10 o algo similar, LeBron seguirá cogiendo confianza tras su vuelta y jugadores como Lonnie o Reaves siguen creciendo mucho en el equipo. Detroit intentará competir, pero pese a desconexión de los angelinos creo que es un partido de clara victoria visitante. Voy con el hándicap -4,5, necesitamos que los Lakers ganan de 5 o más, aunque también considero buena cuota el 1.5 aprox. que dan por la victoria simplemente. Suerte a todos los que me sigáis, y vamos a por el verdee!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Detroit Pistons","visit_name": "LA Lakers", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58542.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58553.png", "fecha_txt": "12/12/2022", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/12-12-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/detroitpistons-lalakers", "id_partido_enet": "3998223"}
{"marcador":"117 - 124","extra":null}