; Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Indiana Pacers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Indiana Pacers

1
(Leído 1518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:49 11/02/2021
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

Yo me imagino que esta cuota viene dada por lo sucedido en los últimos dos días, en los que los Detroit Pistons se impusieron a Brooklyn Nets en un partido en el que los neoyorkinos pensaron (y creyeron firmemente) que podía ganar andando, solo por el hecho de llevar la camiseta de ese equipo puesta, y a que los Nets, precisamente, han vencido anoche mismo a los Indiana Pacers en un partido en el que les arrasaron en la primera mitad, llegando a irse por hasta 30 puntos de diferencia. Luego llego la tocada de eggs, y los de Indiana recortaron y adecentaron bastante el marcador...pero todo era de mentira.

Los Pistons, con 6 victorias, están peor incluso que los Wizards. Solo Grant está demostrando que es un jugador a tener en cuenta en el futuro/presente. Mientras que Indiana está con 12 victorias y 13 derrotas..aunque con una mala racha de 3 victorias tan solo en los últimos 10 partidos.

Creo que los Pacers son muy superiores, tanto por juego como por jugadores, y que se impondrán esta noche.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:41 11/02/2021
Cambiamos al Pistons - Pacers y apostamos al over de asistencias de Delon Wright, de los de Detroit. Necesitamos que reparta al menos 6 asistencias.

Wright promedia 4,9 asistencias por partido y solo nos habría dejado el verde en 10 de los 24 partidos disputados. Ahora bien, hasta hace nada compartía equipo con el veterano base Derrick Rose, quien ha sido traspaso hace unos días a New York Knicks. Sin Rose en el equipo, Wright ha dado un paso adelante y ha cuajado sus dos mejores actuaciones de la temporada en los últimos partidos, con 10 asistencias ante Lakers y 9 ante Brooklyn. Vale que contra Lakers hubo dos prórrogas, pero ya al final de los 48 minutos llevaba repartidas 9.

8 son los partidos que ha disputado Wright sin Rose esta temporada y en ellos nos deja 5 verdes y 3 rojos. En esos 8 partidos la media de asistencias de Delon Wright aumenta a 6,875, por lo que no me parece que deba pagarse a 2,10. Y llega en un buen momento, siendo verdes los 3 últimos encuentros.

Por si estos datos no fueran suficientes, hoy Wright se enfrenta a Indiana Pacers, décimo equipo en asistencias permitidas, con 25,1 por partido. Confiemos en que reparta las 6 que nos dejan este buen verde. Stake 2,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:09 12/02/2021
Partido en donde vamos Jeremi Grant en donde debemos de ver al menos 32 para el verde.

Viene de tener una media de 36 minutos en donde viene de tener anotados 24 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias dejando su media en 32 lo justo para el verde.

Viene de estar muy acertado de cara a canasta en sus partido y es lo vital para el verde, viene de irse con 32 puntos en 2 partidos seguidos, lo normal es verle que supere los 25 puntos en sus partidos aunque los ha tenido por debajo de los 20, se suele ir por encima de los 15 tiros de campo en los partidos, me espero que anote al menos 6 tiros de campo y que se vaya con bastante tiros libres anotados, en los rebotes y las asistencias esperemos que se pueda ir sobre los 10.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:17 12/02/2021
Partido en donde vamos con Blake Griffin en donde me espero que se vaya con al menos 22 para el verde, no viene de hacer grandes números pero si está un poco acertado puede salir y peor no los puede hacer.

Su media es de 31 minutos jugados con 12 puntos anotados, 5 rebotes y 3 asistencias, dejando su media total en 20 totales.

Creo que en este no lo tendrá nada fácil, si está con 1 partido como LAKERS en donde se fue con 23 puntos anotados, 3 rebotes y 6 asistencias..

Me espero que se den al menos 3 rebotes, 1 asistencia y 9 puntos, se queda por debajo teniendo 13 puntos en total por lo que me espero que pueda salir si está un poco acertado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:22 12/02/2021
Partido en donde vamos con Domantas Sabonis en donde me espero que se vean al menos 39 para el verde.

Viene de tener una media de 36 minutos en donde ha anotado 20 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias, dejando el total en 36.

Viene de tener partido malos en este caso 3, venía de conseguir 5 partidos buenos con más de 20 puntos en todos ellos, llegando incluso a superar en 2 de ellos los 30, esperemos que supere en este partido las 10 canastas sin contar los tiros libres y que entre los rebotes y asistencias este por encima de los 15.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.