; Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Minnesota Timberwolves Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Minnesota Timberwolves

1
(Leído 2320 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 23/10/2017  hora: 01:00 Ver resultado
113115
Oklahoma City Thunder Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico Jimmy Butler menos de 20´5 puntos
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me animo con otro pronóstico para esta noche en la NBA, más concretamente para el partido que disputarán en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma los Thunder y los Timberwolves. Creo que la línea que nos ofrece Bwin para los puntos anotados por Jimmy Butler es un poco larga viendo su rendimiento hasta ahora y la dificultad del partido de hoy.

Butler llegó este verano a Minnesota como fichaje estrella junto con Teague, Gibson y Crawford para juntar una de las plantillas más completas del campeonato. Nuevo equipo, nuevos compañeros y un rol un poco diferente al que tenía en Chicago han hecho que promedie 12´5 puntos en los dos partidos disputados hasta ahora, lejísimos de los 21 que necesitaría para que fallaramos el pronóstico. Estar mejor rodeado implica que esté asumiendo menos tiros por partido que la temporada pasada y, por tanto, sus números se están resintiendo. Jugadores como Wiggins, Towns o Jamal Crawford absorben mucho juego ofensivo.

Hoy se emparejará con Paul George, un defensor excepcional que le hará sufrir en ambos lados de la pista. En el resto de casas de apuestas la línea está dos o tres puntos más baja por lo que creo que hay valor en el pronóstico.

Poco más que añadir, un saludo y suerte a quienes confieis.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2017, 18:18
Oklahoma City Thunder vs Minnesota Timberwolves
23-10-2017 01:00

Jimmy Butler menos de 20´5 puntos

1.85
Me animo con otro pronóstico para esta noche en la NBA, más concretamente para el partido que disputarán en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma los Thunder y los Timberwolves. Creo que la línea ...
Está a cuota 2,05 en bet FAIR
No Participante
Aficionado a las apuestas
113115
ACERTADO
pronóstico Karl-anthony Towns +20,5 puntos
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
Vamos allá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicos tras los 2 VERDES en las 2 apuestas de aportaciones de jugadores que he hecho esta temporada y que las 2 han salido con mucha solvencia, vamos a por la 3º consecuitva con el OVER en puntos de Karl-anthony Towns por los siguientes motivos:

- La temporada pasada metió 26-29-26-33 puntos en los 4 partidos ante OKC, es un jugador que hace bastante daño a este equipo.

- Otro motivo es que Towns ha mantenido el 58% en tiros de campo de la temporada pasada, ha empezado tirando bastante bien.

- Y otro es la pasividad defensiva de OKC durante el inicio de esta temporada, tras la contratación de Carmelo Anthony ganan en ataque pero pierden y mucho en defensa.

No lo desarrollo más porque comienza pronto, mucha suerte y a por la 3º consecutiva!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
113115
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.97 4
FALLADO

Oklahoma equipo alternativo a los 2 grandes :

en la noche de hoy hay una cuota muy interesante en nba en oklahoma jugando como local , frente a un minnesota de mucho potencial pero por el momento se puede decir que este equipo es de futuro y en casa es buen rival pero fuera de casa aun es una incognita , delante tiene un oklahoma con 2 nuevas estrellas como paul george y carmelo anthony que acompañan a westbrok, sinceramente un equipo para plantar cara tanto a golden como a cleveland hoy deberian de ganar sin muchos problemas a minnesota y de mas de 4 puntos creo que es una cuota interesante para un equipo como oklahoma que si no se confia debe de ganar por diferencia sin problemas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jcvd
113115
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder
cuota stake 1.56 2
FALLADO
Segundo partido en el Chesapeake Energy Arena donde jugaran los locales OKC frente a los "Wolves" de Minnesota.

OKC con un tridente de miedo con Westbrook, Paul George y "Melo" Anthony con una minima compenetracion deberian ponerle las cosas dificiles a cualquier equipo NBA. Ademas en el quinteto inical cuenta con Adams y Roberson dos grandes jugadores. Y con la aportacion de Abrines, Patterson y Grant hace que sea una plantilla bastante completa.

Viene de perder "sorprendentemente" en Utah con un Westbrook bastante gris.

El equipo visitante viene de ganar precisamente a Utah por 3 puntos en casa de Minnesota y perdio luchando en San Antonio. Cuenta con Karl-Anthony, Wiggins y Butler hacen que tenga un quinteto de garantias pero la ausencia de Ricky Rubio como base puede ser una baja importante.

Preveo un partido bastante serio como en la primera jornada por parte de OKC y con bastante probabilidad de llevarse la victoria ante unos buenos Minnesota. Le doy stake 2 porque no veo que Westbrook tenga otra noche y con su aportacion del tridente deberia ser demasiado para Minnesota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
113115
ACERTADO
pronóstico Westbrook mas de 23.5 puntos
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
Partidazo entre Oklahoma y Minnesota dos equipos de los que se espera mucho .me centro en Oklahoma y mas concretamente en Westbrook juegan en casa y despues de la cagada de ayer hoy deberia tener sed de venganza
Y 23.5 me parecen muy pocos para este animal en el que creo que girara el partido por completo y espero paliza de Oklahoma hoy .
Espero que salga bien mucha suerte al que la siga.............
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
113115
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
Vamos con un pronóstico para la NBA en el que se enfrentarán Oklahoma y Minnesota. Oklahoma viene en muy buena forma, ganando 4 de sus últimos 5 partidos mientras que Minnesota a ganado 3 de los últimos 5. Vamos con este handicap de -3.5 puntos para Oklahoma ya de los últimos 5 partidos Oklahoma le a ganado 4. El año pasado en la 5 veces que se enfrentaron Oklahoma perdió solo un partido por 3 puntos, los 4 partidos que le ganó a Minnesota fueron:
Primero: ganó por 2 puntos.
Segundo: ganó por 20 puntos.
Tercero: ganó por 18 puntos.
Cuarto: ganó por 20 puntos.
Es una cuotaza la que nos presenta este handicap que no podemos dejar escapar, hay que entrarle si o si. Vamos con confianza, mucha suerte a todos y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
113115
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.7 2
FALLADO
Vuelvo a la NBA esta madrugada con el entre Oklahoma y Minesota en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma

Vamos con la victoria de Oklahoma con un hc -1,5, entre dos equipos renovados que han arrancado la temporada con 1-1

Vamos con Oklahoma por varios motivos:

- Factor cancha: Oklahoma jugara con su afición muy ilusionada este año con su big three.

- Como equipo creo que el quinteto inicial es mas completo el de Minesota, pero los jugadores mas determinantes, ya que en el juego de estrellas el big three esta por encima de Wiggins, Karl Anthony, Butler.

- Es cierto que Min ha ganado a Utah y OKH perdio, pero tambien es cierto que mr triple doble no estuvo a la altura de sus anotaciones

- El H2H es claro de las últimas 6 veces que han jugado recientemente 5 para Oklahoma pero han cambiado mucho ambos equipos.

- Utilizo un partido con hc-1,5 porque siempre utilizo hc cortos no me gusta irme a mas de una o dos canastas y por eso no sigo al resto.

Ademas esta misma cuota en otras casas esta 0,15 cents peor pagada.

Por todo esto vamos con los Oklahoma

Un saludo y suerte para los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 23 de Octubre de 2017, 00:19

Karl-anthony Towns +20,5 puntos

1.8
Vamos allá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Chicos tras los 2 VERDES en las 2 apuestas de aportaciones de jugadores que he hecho esta temporada y que las 2 han salido con mucha solvencia, vamos a por la 3º conse ...

Me he confundido, no está en Bwin, es de bet365 , sorry
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2017, 09:01

1.85
Me animo con otro pronóstico para esta noche en la NBA, más concretamente para el partido que disputarán en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma los Thunder y los Timberwolves. Creo que la línea ...

Vaya rachita te estas marcando... Enhorabuena y gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2017, 09:59
17 puntos para Butler y nos apuntamos un nuevo verde.

1.85

Vaya rachita te estas marcando... Enhorabuena y gracias.
Muchas gracias, contento por la buena lectura y por los que decidisteis seguirla. Espero seguir en esta buena línea.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 00:32
La diferencia al descanso...y el buzzer beater de Wiggins nos condenan... una lástima a seguir.

Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -1.5

1.7
Vuelvo a la NBA esta madrugada con el entre Oklahoma y Minesota en el Chesapeake Energy Arena de OklahomaVamos con la victoria de Oklahoma con un hc -1,5, entre dos equipos renovados que han arrancado ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.