Enviado: 00:24 02/03/2023
Bwin. En otras casas cuotas igualadas en Betway o Retabet. Vamos con el bueno de Bane, uno de los mejores anotadores del equipo. Promedio 21.1 puntos, 4.1 asistencias y 5 rebotes, nos daría 20 verdes de 38 partidos suyos con esta línea. La clave es que se enfrenta contra Houston, uno de los peores equipos defensivos de esta NBA y uno de los equipos que no saben defender a escoltas, posición de Bane. Muchos escoltas se han exhibido contra este equipo y superaron está línea que nos deja con facilidad, tenemos ejemplos de Klay con 42P, 1A y 7R, Maxey con 26P, 6A y 5R, Herro con 31P, 8A y 9R, Trent Jr con 29P, 2A y 1R y muchos escoltas más dejando recitales contra este equipo. Podéis ir con la línea de puntos que está a 21 o más pero me gusta esta línea que solo nos piden 9 de más y contra este equipo, no cabe duda en ir con ella. Apunto que es un equipo que deja mucho que desear con la defensa hacia bases y está noche, le tocará enfrentarse con Morant y él mismo podría quitar el protagonismo a Bane pero no creo porque él ya lo hizo anoche contra los Lakers y no creo que vuelva a repetir lo mismo por el cansancio que debe de tener por el partido que se ha hecho, así que espero que esta noche, lo haga Bane. Stake 1
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Houston Rockets","visit_name": "Memphis Grizzlies", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58549.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58551.png", "fecha_txt": "02/03/2023", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/02-03-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/houstonrockets-memphisgrizzlies", "id_partido_enet": "3998796"}
{"marcador":"99 - 113","extra":null}