Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Brooklyn Nets
1
(Leído 1116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:02 13/12/2023
Pick que me parece bien interesante a favor de S. Dinwiddie quien viene haciendo ese importante rol de base armador en el equipo de los Nets, acompañado por ese núcleo de jugadores jóvenes y otros algo más experimentados, que además se complementan para jugar buena defensa aunque irregularmente, los Suns como rivales no son un buen rival y es que por parte de su coach siempre hemos tenido esa mentalidad defensiva por lo que a la hora de hablar de los Suns como un equipo defensivo sí que destacan, de igual manera creo que las fuerzas al final se igualan mucho si los ponemos en el 1v1 a cada uno de los jugadores, vemos como que tienen físicos similares, siendo el más imponente en la pintura J. Nurkic pivot de los Suns.

Ya hablando de S. Dinwiddie creo que tienen las de hacerse con siete asistencias y es que a pesar de ser muy irregular sus números como que muestran cierta tendencia a que puede hacer más que menos de una media de cinco asistencias por así decirlo, igualmente este es un equipo en el que prácticamente todos los titulares pueden subir el balón por lo menos hasta la media cancha, y a eso le sumamos la habilidad para poder anotar sin la necesidad de ser asistidos; por otro lado vale destacar que hay buenos tiradores en el catch and shoot y eso creo que va a ser clave, al final creo que el valor está en la línea ya que como vemos la cuota no es la gran cosa pero sí que viendo a un S. Dinwiddie que viene de hacer 9 y 8 asistencias como que vale la pena.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:04 13/12/2023
Partido entre Phoenix Suns vs Brooklyn Nets, donde vamos con el over de puntos de Mikal Bridges, jugador estrella de Nets. Necesitamos al menos 32 puntos para el verde.

Mikal Bridges es el máximo anotador de Brooklyn, en lo que llevamos de mes está promediando 29,3 puntos. Donde nos dejaría 2 verdes y 2 rojos en los últimos 4 partidos de diciembre.

La razón principal para intentar este cuoton, es que para Bridges no es un partido cualquiera, ya que Suns fue su antiguo equipo, y fue el principal jugador en el traspaso que trajo a Kevin Durant a Phoenix.

No es raro ver como la primera vez que un jugador se enfrenta a su equipo de toda la vida, hace un partidazo. Además como hemos dicho, Bridges vuelve como el jugador franquicia y máximo anotador de su equipo, por lo que espero que hoy se vaya probablemente a más de 20 lanzamientos.

Mucho valor también en el 24,5 a 1,90 obviamente.

Suerte a y por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:53 13/12/2023
Y por otro lado en este mismo partido creo que vale la pena jugar a favor de C. Johnson quien viene siendo un ex Suns, eso de entrada ya le da a C. Johnson un extra de motivación, más creo que las casas no se equivocan en poner esta cuota ya que la ofensiva en el equipo de los Nets está como que muy bien repartida, de ahí que siempre va a ser complicado el pick, pero como digo eso de jugar en contra de los Suns creo que le puede dar por ahí uno que otro tiro extra y es que esto es normal que quiera aparecer con algún triple en un momento determinante del partido o por lo menos tomar esos tiros.

Ahora, el porque hablo de la cuota y el porque creo que las casas no se equivocan, son los resultados en los registros con los que llega C. Johnson habiendo cumplido con el pick en 4 de sus últimos 5 partidos, eso sí vuelvo y repito que la ofensiva está bien repartida y a pesar de haber cumplido ha sido con lo justo lanzando muy bien y siendo eso algo que vamos a necesitar ya que vamos viendo que necesitaremos un 3 de 6 o mejor para acertar y si lanza más pues mucho mejor, así que al final vamos con el valor en la cuota que no tiene nada que ver con los resultados que viene dejando C. Johnson.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:37 13/12/2023
Partido de NBA entre phoenix suns y brooklyn nets donde vamos con un over de actuaciones de Mikal Bridges.

Vuelve a su anterior equipo y su anterior afición del que tiene buen recuerdo ya que no se fue de malas manera sino que con el intercambio de la estrella de los Nets.

Hoy creo que Mikal tiene una motivación extra ya que querrá demostrar lo que es capaz de hacer y por eso vamos con su over. Es una línea que ha superado en numerosas ocasiones y voy con los rebotes también por ese puntillo de intensidad mas. Aún así, su media en los últimos partidos se acerca a los 5 rebotes y en puntos es el máximo anotador de su equipo por lo que espero que tenga un gran volumen de tiro y espero que los porcentajes acompañen en lo que puede ser su gran noche.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 13/12/2023
Pronostico para esta madrugada en la NBA.

Los suns vienen de back to back tras jugar ayer y ganar de 3 a los warriors, es decir vieenn cansados y no es un equipo que destaque por su defensa teniendo en el mismo quinteto a beal y booker.

Vamos con el over de puntos de la estrella de los nets bridges, que se enfrenta a su ex equipo lo que supone un extra de motivacion para el. Ademas es el maximo anotador de los nets y espero un partido con bastantes puntos y una defensa flojita de los suns. Bridges es un gran anotador y atacante en 1 vs 1, le defendera seguramente beal que no es un buen defensor.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:53 13/12/2023
Partido entre Phoenix y Brooklyn.

Phoenix por primera vez en la temporada puede que cuente con sus tres estrellas en un mismo partido, Booker, Beal y Durant; para mi uno de los mejores tríos que hay en la competición, mucha capacidad de anotación y no son completamente descuidados en otras facetas como defensa y rebote, además de estar en un momento de madurez en el que son capaces de compartir el balón; acompañados de un Nurkic que sabe lo que se espera de él y jugadores como Metu y Okogie que cada vez juegan mejor. Destacar también a Gordon, que se aprovechará de los espacios producidos por el trío calavera. Vienen de B2B donde ganaron a Golden State en casa, por lo que se han ahorrado el viaje.

Los Nets vienen de perder de 13 contra Kings, que los pondría al nivel de Phoenix, y que tienen en Bridges y Thomas sus máximos anotadores, con un Dinwiddie que aparece un partido si dos no, y un Claxton bajo tableros que les hace el papel de intimidador/reboteador.

Creo que el factor cancha y la calidad del trío decantaran el partido.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:52 14/12/2023
Buenas, vamos con un pick para la primera parte de la temporada en la NBA, partido que enfrentará a los Phoenix Suns contra los Brooklyn Nets y en que buscaremos que el joven anotador de los Nets, Cam Thomas, reparta 5 o más asistencias.

Cam Thomas esta temporada promedia 24 puntos por partido y no destaca por pasar el balón precisamente. Promedia 2.3 asistencias por partido y solo una vez en toda la temporada alcanzó las 5, pero parece estar intentando pasar algo más el balón y hoy espero partido de verbena defensiva con muchos puntos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:52 14/12/2023
Buenas, vamos con un pick para la primera parte de la temporada en la NBA, partido que enfrentará a los Phoenix Suns contra los Brooklyn Nets y en que buscaremos que el joven anotador de los Nets, Cam Thomas, anote 30 o más puntos.

Vamos otra vez con Cam Thomas, a ver si es este el partido en el que despierta. Esta temporada promedia 24 puntos por partido con una serie de 36, 30, 33, 13 ,17, 27, 45 ,14, 26, 20, 6, 17 y 20 puntos anotados.

Tras un inicio brutal, está pasando por un bache importante. Está empezando todos los partidos muy a remolque fallando sus primeros tiros, no está siendo capaz de sacar tiros libres y no parece nada cómodo en su juego con muchos momentos de dudas, pero en algún momento tendrá que despertar y a ver si este el partido contra un equipo que junta a Booker, Beal y Durant por fuera lo que debería dejarnos un partido de mucha anotación.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.