; Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs LA Lakers

1
(Leído 1771 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:50 28/12/2021
Bueno, vamos con russell.

Russ promedia 19.6 pts, pero estos promedios en lakers hay que cogerlos con pinzas, se lesiona lebron, se lesiona AD....el unico sano siempre es russ, que otra cosa no, pero a fisico, nadie en la NBA es mejor que este chico.

Bueno, russ viene de 13,30,22,20 no viene en mala dinamica desde la lesion de AD, 3 verdes y 1 rojo, el dia de navidad ante nets, con 13 pts y una serie de tiro de 4 de 20 y todo lo que a conllevado y por eso el pick de hoy.

Bien, a sido la semana donde russ a recibido mas criticas en su etapa NBA, jugadores como towms salieron al trapo a criticarlo para hablar de sus numeros, russ no quiso hablar con la prensa al finalizar el partido y fue lebron el que salio en nombre de russ para elogiar a su compañero y parar toda la mierda que le estaban tirando, la prensa de los angeles tampoco ayuda y los rumores de que le buscan trade y que esta en el mercado cada vez son mayores, russ ayer si quiso salir en prensa y dijo que hoy iba a ser russ y que solo el sabia que significaba esto, hoy veremos que es ser russ.

Sabemos el ego que tienen estos jugadores y hoy el rival y todo es mas que propicio y me gusta aun mucho mas, rockets es su ex equipo y fue bastante mal tratado en su dia para favorecer a harden, el cual se llevaba el chico todos los palos mientras harden solo hacia que pedir jugadores y jugadores y los culpables eran otros....Bueno, rockets es el equipo mas rapido de la liga y el que mas puntos recibe, el que mas puntos recibe en contraataque y transiciones y a jugadores rapidos de la liga, pocos ganan a russ tras coger el rebote y correr al aro rival, aqui podemos ver muchos puntos de el, luego el pique interno suyo y luego el pique ante su ex equipo, creo que tenemos un buen globo que puede explotar hoy.

Esta temporada se midieron 2 veces, russ anoto 27 y 20 pts, en ambos choques jugaron AD y lebron y aun asi russ, fue de los que mas veces tiro al aro y mas faltas provoco por esas internadas al aro.

Confio que hoy este picado y busque un poco de lavado de imagen, el rival deberia ayudar a que tenga buenas numeros.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:38 28/12/2021
Antes de nada decir que no sueño hacer picks propios en la NBA, pero veo valo esta apuesta superior a la par.

Normalmente se ve por el foro muchas veces el pick de que va a realizar más pérdidas de la línea fijada. Esto, sobre todo, ocurría con la baja de Lebron. Lebron ha vuelto y ahora Westwrood pierde menos balones. Creo que la línea está bien fijada salvo por el rival. Houston tiene una defensa muy blandita, es de los equipos que más encaja y que peor defiende. Esto creo que favorece al pick, ya que Westbrood no se verá tan presionado y debería ser un partido cómodo las casas de apuestas así lo creen poniendo un hándicap de 5 puntos.

En lo que va de temporada se han enfrentado dos veces, en noviembre, con Lebron ya en el equipo. En los partidos el pick habría sido verde. Esperemos que hoy se cumpla el 3 de 3.

Un saludo y gracias por leer.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 28/12/2021
Buenas tardes a todos hoy vamos a ir con este pronóstico de baloncesto de la NBA dónde se enfrentan los Houston Rockets contra Los Ángeles Lakers.

Vamos a ir con este pronóstico a que los Lakers ganan por una diferencia de más de 4 puntos, para mí hoy tiene que ganar ya de una vez, llevan una racha muy mala y bajas a reflejar es la de Anthony Davis yo creo que lebron y westbrook pueden tirar del equipo perfectamente contra estos Houston Rockets que también están pasando muy mala racha.

Los Ángeles Lakers acumulan una racha de cinco partidos conociendo la derrota y yo creo que ya va siendo hora de sacar una victoria y además juegan contra Houston que es un equipo bastante inferior a ellos.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:06 28/12/2021
Vamos con este handicap mediano para Lakers. Se que vienen mal, con 5 derrotas al hilo,las 3 últimas de local pero aun así pienso que tienen mucho mejor equipo que Houston que también viene muy mal. Los angelinos tienen las ausencias sensibles de Davis, Ariza y Rondo pero los rockets también están mermados por las bajas importantes de Tate, Martin, Mathews y Augustin.

Además los locales son de lo peorcito de la nba. En su cancha tienen 7-7 y en todas sus derrotas salió el handicap propuesto. Lakers de sus últimas 5 victorias de visita en 3 se superó esa diferencia de puntos.

Creo que Lakers saldrá muy tocado por las críticas. Tiene bajas? Sí, pero Houston también. Espero que quieran demostrar y si eso sucede, no tengo dudas que el handicap saldrá sin problemas para el equipo de James y Westbrook.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:27 28/12/2021
Viajamos hasta Houston para apoyar a los Lakers y a la gran estrella del equipo LeBron James.

Me decanto con que LeBron James anote 3 triples y que los Lakers ganen el encuentro ya que hoy juegan ante los Rockets que llegan hoy con cansancio acumulado y tras ser derrotados ante los Hornets con una diferencia de 24 puntos...
Hay que decir que ambos equipos llegan aquí con una racha perdedora pero son más superiores y con un punto más de calidad los angelinos, por eso, apoyamos con ellos.

Voy con esta línea de triples para LeBron donde promedia 2'6 triples por encuentro y hoy necesitamos que anote 3 triples donde veo muy probable que lo haga ya que los Rockets son un equipo que en su zona defensiva deja mucho que desear ya que promedia 114'3 puntos recibidos por encuentro, una cifra muy buena para ir con la línea de LeBron con sus triples.

Estadísticas Houston Rockets:
- Marca 10-24
- Últimos en la Conferencia Oeste
- Jugaron anoche siendo derrotados ante los Hornets de 23 puntos de diferencia...

Estadísticas Los Angeles Lakers:
- Marca 16-18
- 9° Conferencia Oeste
- Anoche no jugaron pero llegan aquí con una racha perdedora de 5 derrotas consecutivas.

Hoy no habrá problemas para los angelinos en que se lleven el encuentro de hoy y quitar esa mala racha que tienen aprovechando el cansancio acumulado de los Rockets que jugaron anoche y que LeBron James cumpla con la línea de los triples.

Mucha suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 00:31 29/12/2021
Mucha confianza en esta apuesta. Esta a similar cuota si cambiamos la victoria angelina por 9 rebotes de Lebron cuando en la cuota de una y otra hay mucha diferencia.

Partido de malas rachas donde los Lakers con balance negativo 9º llevan 5 derrotas seguidas. Se enfrentan al peor equipo de la conferencia que lleva 4 derrotas seguidas.

El partido viene marcado por las culpas que está recibiendo Westbrook tras su mal partido y la dinámica del equipo. Es baja Davis y eso hace que sus 23.3 puntos por partido se tengan que repartir.

Decir que los Rockets son una banda y en defensa ahí están sus números igual que su pace, el más alto de la liga.

Lebron promedia 27.4 puntos, sólo menos de 3 puntos teniendo en cuenta que no juega la ceja. En 12 de 22 partidos ha llegado a la treintena, entre ellos por ejemplo los 4 últimos donde no estaba la otra estrella.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:44 29/12/2021
Cuidado porque 30 puntos en logros está @4.50.

Como ha comentado un compañero, Russel ha dicho que hoy veríamos al verdadero Russel. Ya hemos visto partidos de el picado por la situación y además ante un ex, veremos si le da por puntos o por triple doble.

Si busca el triple-doble, Lebron se favorecerá de las asistencias y si busca puntos 30, aunque sólo lo ha sacado en 3/34, precisamente una es de este bloque que no está la ceja y las otras dos sin Lebron.

Hoy ante Houston el equipo de peor defensa y ritmo alto deberíamos estar ahí.

Dos precedentes esta temporada, donde estaba el supertrio y aunque en ninguno llego a 30: en uno hizo 20 de los 95 del equipo y en el otro 27.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:01 29/12/2021
para hoy houston rockets vs Los Ángeles Lakers
hoy tenemos un enfrentamiento entre dos gran equipo NBA cuyo este año an estado en una mala racha an decaído mucho Los Ángeles Lakers de cinco partido a perdido todos houston rockets de cinco a ganado solo uno hoy los angeles se llevan el partido intentaran retomar el camino para seguir en pie de los últimos cinco enfrentamiento que se an visto cara a cara Los Ángeles Lakers se an llevado la victoria
Los Ángeles Lakers van con todo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01:01 29/12/2021
para hoy houston rockets vs Los Ángeles Lakers
hoy tenemos un enfrentamiento entre dos gran equipo NBA cuyo este año an estado en una mala racha an decaído mucho Los Ángeles Lakers de cinco partido a perdido todos houston rockets de cinco a ganado solo uno hoy los angeles se llevan el partido intentaran retomar el camino para seguir en pie de los últimos cinco enfrentamiento que se an visto cara a cara Los Ángeles Lakers se an llevado la victoria
Los Ángeles Lakers van con todo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:17 29/12/2021
Toyota Center en Houston donde se disputa el encuentro entre Houston Rockets y Angeles Lakers.

En este partido el pivot Christian Wood de los Houston Rockets tiene que hacer 15 o mas rebotes.

Wood promedia 10'8 rebotes en 32 encuentros disputados hasta el día de hoy.

Además ya se enfrentaron dos veces esta campaña donde Wood en uno se fue hasta los 13 rebotes y en el otro hasta los 16.

Yo hoy creo debido a las bajas por ambas franquicias dominará el aro aún mas que en los dos enfrentamientos anteriores.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.