; Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Charlotte Hornets Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Charlotte Hornets

1
(Leído 770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:31 02/11/2022
Mirando la carteleras otro juego muy subestimado cómo es el conjunto de Charlotte Hornets.

 Un conjunto a pesar con tres de su súper estrellas está fuera juega un buenos partidos, tanto a si su récord sin LaMelo Ball ( el hermano lesionado Lonzo), tiene a Cody martin y Terry Rozier, pero tienen un Dennis Smith JR y un PJ Washington que está dándole victoria a este conjunto.

Con un Chicago Bulls a pesar juega en casa tiene muchas lesiones y jugadores no estarán ni al 35%, ya que gastaron todo para lograr la victoria de anoche.

Creo que tomando estos puntos no es mala opción en mi opinión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:36 02/11/2022
Pick interesante considerando que en algunas casas nos piden 19 puntos por N. Vucevic para esta noche en un partido en el que los Bulls se espera que no puedan contar con Z. LaVine que anoche hizo un remate de partido brutal, de ahí que ya haya cierto valor, la línea no es fácil digamos, ya que N. Vucevic en estos Bulls desde la pasada temporada tiene su irregularidad, pero sí que tiene las de aprovechar un rival como los Hornets y que no estará Z. LaVine para tomar parte en la ofensiva, así que los puntos en sus manos los tiene y creo que puede hacer incluso los 20 puntos.

Por el lado de las asistencias nos vienen pidiendo unas tres en sus partidos y creo que está bien porque es lo que ha promediado más o menos con los Bulls, tiene la visión de juego para generar ese numero de asistencias o por lo menos sí que unas dos asistencias reparte, por otro lado creo que es mejor dejar a un lado los rebotes porque ya nos piden bastantes por él, y contra este rival sí es cierto que se puede ir a muchos pero también está el que no vaya a tener su noche con el rebote; la otra noche N. Vucevic jugó en noches consecutivas en un b2b similar a este y se hizo un partidazo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:13 03/11/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Charlotte Hornets contra los Chicago Bulls y en el que buscaremos que el PF de los Hornets, PJ Washington, anote 21 o más puntos.

PJ Washington es un jugador de cuarto año que destaca por su gran mano y suele jugar de 4 o de 5 si el equipo decide jugar small ball. Es un jugador que de normal no mete mucho, pero que tiene días en los que tira por encima de lo normal y puede anotar.

Los Hornets llegan con las bajas de sus 2 anotadores como son LaMelo Ball y Rozier lo que está dejando hueco para los demás. Esto hace que PJ Washington esté promediando 17 puntos por partido destacando especialmente los dos últimos en los que anotó 31 contra los Warriors con 23 tiros y 28 contra los Kings con 21 tiros. Con él nunca se sabe, hay días en los que tira poco pero viendo lo de las dos últimas noches me sorprendería que hoy se cortase y tirando mucho suele ser un tío fiable.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.