; Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs LA Clippers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs LA Clippers

1
(Leído 809 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 23/04/2021
Pick interesante que por la cuota tiene un gran valor ya que a cuota dos ya viene siendo buena tambien teniendo en cuenta solo sus números aunque también es cierto que la razón de la cuota deberían ser el rival al no favorecer en nada.

C. Wood como pivot de los Rockets tiene una buena capacidad reboteadora y eso se ha visto en partidos con una buena cantidad de rebotes incluso con equipos que no favorecen se le ha visto rondar la decena de rebotes.

El problema es la irregularidad que puede llegar a tener al estar en un equipo que en primer lugar va a perder en el rebote y que también se suelen ver muy superados en el juego sin ir más lejos vienen de dos partidos en los que fueron dominados contra rivales duros y que no favorecen y aun así C. Wood terminó con 7 y 8 rebotes, hace poco jugaron en casa de los Clippers y C. Wood apenas se hizo con 3 rebotes pero todos estos han sido partidos de un solo lado.

La razón del pick aunque parezca atípica es la baja de K. Leonard en los Clippers y es que es su jugador más importante y del que depende mucho y en muchas ocasiones el rendimiento del equipo y lo que pueden llegar a permitir eso sí de los Clippers esta temporada tengo muchas cosas buenas que decir pero me voy a quedar con que son el equipo más completo de la NBA y yo diría los que mejor defienden.

Los números si que son buenos como decía incluso a cuota dos ya que deja un balance positivo y de ahí que por lo general este pick esté a cuota 1.80 con un promedio de 9.3 rebotes esta temporada creo es lo justo pero hoy tenemos que cargar con semejante rival pero a esta cuota lo vale ya que C. Wood contra rivales con números similares ha podido superar esta línea.

Entonces, creo que es un buen pick ya que C. Wood ha demostrado que es capaz de llegar a superar esta línea y a esta cuota vale la pena independientemente del rival ya que nos deja un global muy bueno con 21 verdes por 15 rojos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 23/04/2021
Otro pick interesante para este partido me parece este a favor de M. Morris Sr que viene en el mejor momento de la temporada en producción ofensiva y en todo lo que rodea a su juego en general por lo que hoy parece ser una buena opción.

M. Morris Sr es uno de los hermanos gemelos de las parejas de hermanos gemelos que hay en la NBA siendo este M. Morris Sr el más talentoso de los hermanos por así decirlo o mejor digamos el que más se ha destacado siendo los tiempos mozos del otro gemelo otros tiempos ya.

En cuanto al rebote es un reboteador promedio pero en lo que se podría haber llamado el mejor momento de su carrera con los Celtics haciendo de titular llegó a promediar 6.1 rebotes por partido de ahí pasó a los Knicks en donde fue un jugador muy importante también con un promedio de 5.4 rebotes y con su mejor promedio anotador pero con muy poco impacto al ser los Knicks muy muy perdedores y de ahí ya fue llevado a los Clippers para tener un rol secundario y eso se ha visto reflejado tanto en sus minutos como en su promedio de rebotes de 4.1.

Las razones del pick son dos empezando por la baja de K. Leonard que va a dejar mucho protagonismo a sus compañeros y es que desde que K. Leonard empezó con los problemas nos deja esta serie en el rebote como para que veamos por donde va la cosa y que son números muy buenos con 6, 7, 3, 6, 6 y 4 rebotes.

Por otro lado tenemos a los Rockets que como ya lo he dicho en el rebote poco o nada y por lo general van a perder en el rebote siendo un rival que favorece y mucho aunque excepciones las hay sin ir más lejos hubo un referente hace poco con K. Leonard pero son PG y los Rockets ganaron en ese partido en el rebote, partido en cual M. Morris Sr terminó con 4 rebotes.

En cuanto a números generales digamos que hay que tener en cuenta sus últimos partidos ya que en un inicio de temporada venia desde la banca entonces poco que mirar por allá pero si miramos más cerca ya tenemos números decentes para la cuota que nos pagan.

Entonces, creo que es un buen pick ya que M. Morris Sr está en condiciones de sumar 6 rebotes en muchos escenarios ahora si en este escenario tenemos al rival que favorece más la tremenda baja ya nombrada creo que da para confiar, ahora si le sumamos la cuota ni se diga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:33 23/04/2021
En este pronóstico apostamos a que Jae'Sean Tate repartirá más de 2.5 asistencias en el partido que enfrentará a los Houston Rockets y a Los Angeles Clippers perteneciente a la NBA. 

Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:

- Jae'Sean Tate, el alero titular de los Houston Rockets, ha promediado 2.2 asistencias por partido a lo largo de esta temporada, sin embargo, la situación actual del perímetro de los Rockets es dramática y está siendo Tate uno de los más beneficiados siendo capaz de asumir bastante bien el manejo de balón y repartiendo juego entre sus compañeros.
Los Rockets como digo tienen la baja de Kevin Porter Jr., DJ Augustin, Dante Exum, Chris Clemons, Eric Gordon y Sterling Brown, todos ellos jugadores que se pueden usar en las posiciones de 1 y 2, dejando únicamente a John Wall, un jugador al que llevan dosificando toda la temporada, y a Avery Bradley, un jugador cuyo rendimiento ha sido muy pobre, por lo que Tate ha tenido que asumir funciones que no estaba acostumbrado y la verdad es que ha respondido bastante bien.Con este escenario vemos que Tate ha estado repartiendo mucho más juego y vemos que en los últimos 6 partidos ha superado la línea de forma cómoda con un promedio de 4.5 asistencias en estos partidos por lo que creo que por mucho que los Clippers sean un rival exigente en defensa la línea está puesta demasiado baja viendo la relevancia de Tate en estas últimas semanas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:43 23/04/2021
El ultimo pick que puedo compartir por aquí va por el mismo camino de ir en contra de los Rockets al ser un equipo que puede desintonizar mucho y al ser a priori un rival "débil" por ahí se pueden buscar este tipo de picks.

P. George nunca se ha caracterizado por ser bueno en los tapones más si es considerado un tremendo jugador defensivo siendo en este caso lo que más anima a este pick los Rockets que aunque no son un equipo top en permitir tapones si están con los de arriba.

En el anterior partido ya comentado tenemos que decir que la NBA así como todo el deporte en general tiene sus rarezas y como ya decía en ese partido los Rockets ganaron en el rebote pero también ganaron en los tapones siendo los Clippers un equipo top en no permitirlos por lo que vamos a ver si este partido de va más esta vez por el lado de la lógica.

Entonces yo creo que hoy P. George puede hacerse con ese tapón ya que viene con un partido de descanso que siempre es bueno pero más que todo porque tiene las capacidades además de que sin K. Leonard líder defensivo del equipo habrá más protagonismo para el resto del equipo.

En los últimos partidos ya con lo de K. Leonard P. George nos deja esta serie con 0, 0, 2, 1, y 0 tapones siendo esos dos tapones contra los 76ers lo que me ha animado más con el pick que por números apenas justo para la cuota y para ser este tipo de picks nada bueno.

Pero es que nos fácil decir en un partido contra los 76ers que P. George les va a hacer mínimo dos tapones lo que da muestra de las capacidades defensivas de P. George y siendo en este caso contra los Rockets creo que hay más sentido pensar en que puede hacerse con mínimo un tapón.

Entonces, creo que se puede probar ya que buscamos una cuota muy buena eso sí confianza muy poca ya que no es fácil pero teniendo en frente a los Rockets y con lo que viene demostrando P. George tanto en ofensiva que ya todos sabemos como viene como en la defensa que como vemos puede aparecer incluso con dos tapones, por ultimo decir que el nivel de juego en anotación sobre todo que viene demostrando P. George no lo habíamos visto hace rato y con regularidad lo que es muy bueno para la liga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.