; Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder

1
(Leído 747 veces)

Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 18/11/2022
Partido entre Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder, donde vamos con over en rebotes del pívot de Grizzlies, Steven Adams, necesitamos 10 para el verde.

Steven Adams tiene un promedio de 10,9 rebotes, un punto más alto del que nos piden. En lo que va de temperada tendríamos 9 verdes y 5 rojos. 3 de los 5 rojos con 9 rebotes.

Cuando Steven Adams juega como local, su promedio sube a 13 rebotes, y nos daría 4 verdes y un rojo. El rojo como local con 9 rebotes.

Oklahoma es el equipo que más rebotes permite a los rivales, con casi 48 por noche. Además es el 6° equipo que más rebotes permite al pívot .
También es el 4° equipo que más rebotes ofensivos permite, que es la especialidad de nuestro jugador. Con 6,5 rebotes ofensivos por partido.

Suerte y a por el verde

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 18/11/2022
Buenas tardes,

Nos vamos a otra jornada de NBA, partido entre Memphis Grizzlies y Oklahoma City Thunder y buscamos que la estrella de Oklahoma, Shai Gilgeous-Alexander haga mas de 31 de puntos.

Apuesta que ya he llevado bien en puntos o bien en global, jugador que ha explotado de manera bestial, números de all star, con 32,3 puntos, 4,5 rebotes y 5,9 asistencias, siendo para mi el jugador mas en forma de toda la liga. Su balance es de 10 verdes y 4 rojos.

En frente Memphis Grizzlies con Ja Morant a la cabeza, que es un equipo de baloncesto alegre, siendo la decimotercera defensa que mas puntos concede. No es el mejor rival, pero creo que Shai tendra motivación extra al tener en frente a otra de las estrellas que emergen en la liga.

Si Oklahoma quiere ganar, debe intentar imponer un ritmo rapido, donde Shai muestre su calidad buscando tiros de medias distancias, penetraciones y forzando faltas.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:22 19/11/2022
Pick que creo se puede probar e incluso al ser una línea corta creo que llega a ser un buen pick, pero con la vuelta de J. Jackson Jr. como que mejor no confiar de mucho, pero el punto es que están los ex de S. Adams y para el señor dothraki creo que le vale porque puede llegar a mostrar su mejor cara contra sus ex, algo que se puede llegar a ver en él, así que al ver una línea a priori corta creo que puede llegar a meter sus ocho puntos contra el Thunder.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:26 19/11/2022
Y este pick sí que probar con muy poco solamente porque es más que complicado, más se han llegado a ver unas cosas en este h2h que creo que vale probar, igual está JJJ y hay que mejor arriesgar poco, pero creo que por lo visto con anterioridad vale la pena, por ejemplo recuerdo un partido en el que les hizo algo así como una decena de rebotes en un primer cuarto, algo de locos es cierto pero creo que hay una tendencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:28 19/11/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Memphis Grizzlies contra los Oklahoma City Thunder y en el que buscaremos que el alero de los Thunder, Lu Dort, anote 22 o más puntos.

Luguentz Dort es un jugador que destaca por su gran defensa pero que va dejando buenos partidos de anotación de vez en cuando, es un jugador que de fuera va muy a rachas pero que suelte tirar bastante, casi trece por partido, un tiro menos que Giddey que es el segundo máximo tirador del equipo.

Su anotación depende del día que tenga del triple o de que consiga sacar tiros libres pero llega con tres buenos partidos seguidos rondando la línea con 24 puntos contra los Knicks en solo 24 minutos, 21 contra Boston en 35 minutos pero tirando mal y 16 en el último tirando poco. Hoy vuelve a estar fuera Tre Mann y quiero volver a intentarlo esperando que Dort tire un poco más.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:29 19/11/2022
Y por último este pick que creo se vale probar ya que hablamos de uno de los mejores en la NBA a la hora de hablar de tapones y que sin duda sí no tuviera esos problemas de faltas que los llega a tener y lo han condenado creo que hablamos de un defensivo brutal, el problema casi siempre llegan a ser las faltas más hoy creo que pueda manejarlo contra un equipo de jugadores de poco físico y que puede dominar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.