Estados Unidos - NBA fecha: 08/04/2017 hora: 01:30 Ver resultado 100114
Cleveland Cavaliers Atlanta Hawks pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -25.5 cuota stake 8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno alli vamos a comenzar la noche del viernes de NBA con una autentica burrada a la cual voy con stake minimo solo por tener algo en juego.
La verdad ya solo pensarlo es un escandalo, los Cavs vienen de ganar en Boston jugando un buen partido al final cuando tenian que jugarlo para ser 1º de la conferencia y lo hicieron, ademas Boston acabo con las ilusiones de una pelea hasta el final cayendo un dia despues ante el mismo rival que hoy visita la cancha de los Cavs.
Pero es que viendo el parte de lesiones que puede tener Atlanta me da la sensacion de que van a tirar este partido, ahora mismo Atlanta son 5º no han certificado su pase a playoffs y me da que aun lo van a tener que pelear, pero es que para este partido ya de inicio sabemos que Paul Millsap que viene jugando con una serie de problemas va a descansar, Kent Bazemore es baja al igual que Sepholosa, a lo que se han unido a ultima hora las dudas del aleman Schroder y Tim Hardaway JR, estos dos ultimos aparecen solo como dudas.
Pero me da a mi que Budenholzer que es de la escuela de Pops para eso ha estado unos cuantos años con el, va a dar descanso a todo aquel que tenga tocado, y cuidado no deje sin jugar a algun jugador mas, Atlanta despues de este partido le quedaran 3 encuentros, ninguno de ellos facil ahora mismo (Cavs y Hornets de nuevo en casa) y la visita a Indiana, un calendario ante un equipazo y ahora mismo ante 2 equipos que aun estan con opciones, es cierto que los Hornets quizas lleguen a ese partido sin opciones, pero Atlanta debe reservar a sus mejores hombres para jugar en casa y por ahi va mi apuesta de esta noche.
Cavs tiene un arsenal ofensivo increible, es verdad que sin demasiado en juego quizas se relajen mas de lo habitual, tan solo tendran la baja de Tristan Thompson ahora mismo, pero el arsenal de puntos que tienen, como les de por enchufarlas y en Atlanta jueguen los menos habituales y esten algo mas fallones me da que va a haber opciones de sacar el handicap, habra que ver cuantos minutos juegan los titulares de los Cavs y a que nivel pero viendo como Lebron viene descansando poco en los partidos que juega al igual que sus compañeros me apetece probarla asi de inicio.
Atlanta cuando ha tenido muchas bajas, ya ha hecho partidos malisimos como perder en casa ante los Nets por 17 puntos ahora mismo son el equipo que esta en playoff con peor registro reciente de victorias-derrotas y su estado no me parece el optimo para con tanta baja salir a pelear este partido de inicio.
Esta temporada se han enfrentado 2 veces, 1 victoria para cada equipo, pero si vemos el ultimo encuentro:
Atlanta Hawks 130-135 Cleveland Cavaliers
Si se confirman todas las bajas de esa lista, los Hawks perderia 99 puntos de los anotados en aquel encuentro una barbaridad.
...