Estados Unidos - NBA fecha: 21/01/2016 hora: 02:00 Ver resultado 114123
Houston Rockets Detroit Pistons pronóstico Over(+) 208.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Pick expres, que hoy me va a pillar la hora límite. Arriesgamos lo mínimo con la cuota (la subimos un par de puntos sobre la propuesta) y mantenemos Stake 1. Es la primera vez que bajo del par en la cuota en bastante tiempo, pero quiero ir con cautela por si las prisas por entrar un pronóstico en el que tengo buenas sensaciones, me engañan.
El caso es que se cumplen varias de las características que me gustan para un over:
1) Igualdad entre ambos equipos. No es solo que estén en situaciones similares en sus conferencias (séptimos) y que lleven un porcentaje de victorias casi idéntico (Rockets ha perdido un par más). Digo, no son solo los resultados, es el perfil del equipo: una torre por dentro (Howard-Drummond) jugadores penetradores y estrella por fuera (Harden-Jackson). Equipos que corren el contraataque y con decencia desde el triple.
2) Continuidad. En ambos banquillos hay jugadores capaces de mantener el ritmo alto del partido que se espera. Por una parte, en Pistons tenemos a un Jennings con ganas de reivindicarse ahora que le han quitado la titularidad. Por la otra parte, hemos visto como Thornton y Brewer tienen capacidad para mantener ritmo anotador, uno creándose sus jugadas, el otro corriendo como un loco.
3) Descansados. No vienen de b2b, ambos han tenido descanso y no hay ningún jugador con molestias.
En fin, disculpas por no aportar más análisis, y espero que con lo conocido de cada equipo sea suficiente y no se me haya escapado nada de su actualidad. Pero lo cierto es que a la idea que tengo de ambos equipos, veo sus últimos resultados y solo imagino un partido over.