; Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Dallas Mavericks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Dallas Mavericks

1
(Leído 1762 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:31 02/01/2023
Buscamos que el bueno de Doncic se marque doble dígito en puntos, rebotes y asistencias.

En este clásico texano se enfrentaron hace no más de una semana en dallas y Luka logró un triple doble, por lo que buscaremos que hoy nuevamente vuelva a lograrlo.

En su última visita a Houston Luka se quedó a 2 rebotes de lograrlo, pero hoy por Luka viene en una racha espectacular y después de lo demostrado ayer por su mayor competidor al MVP Nikola, quién logro un triple doble ante los Boston celtics esperaria que sea un condicionante extra que le motive que a buscar estas cifras.

Es el primer partido del año para Dallas y seguramente Doncic querrá empezar pisando fuerte y demostrar que merece ser el MVP.

Suerte al que me siga y vamos por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:04 02/01/2023
Definitivamente jugar en NBA para los jugadores que marcan diferencias es mucho más sencillo que hacerle el baloncesto FIBA, no lo digo yo, lo dicen voces muy autorizadas.

Cada noche el esloveno destapa su repertorio, independientemente del rival que tenga enfrente, ni sé si es por las fechas navideñas o qué, pero parece que todos los rivales le ponen la alfombra roja para que produzca a su antojo.

Aquí tenemos los numeritos de sus últimos 5 partidos, en algún partido se romperá la racha, una rebaja de minutos en pista por descanso o algún defensor que se lo tome en serio una noche le impedirá llegar a sus cifras, pero hay en un nuevo duelo estatal no creo que sea.

31/12 San Antonio, 51 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias en 38 minutos
29/12 Houston, 35 puntos, 12 rebotes y 13 asistencias en 35 minutos
27/12 New York, 60 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias en 42 minutos
25/12 Los Ángeles Lakers, 32 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias en 40 minutos
23/12 Houston, 50 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias en 43 minutos

Como veis en todos superada la línea por un mundo, solo ante LeBron se quedó en 50.

Vamos a por el primer verde de 2023
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 02/01/2023
Nos vamos al partido que enfrenta esta madrugada a rockets contra los mavericks de el gran Luka dincic.

En primer lugar necesitamos que dallas gana actualmente cuentan con 6 victorias consecutivas con un récord positivo 21-16.

Por su parte los Rockets en toda la temporada solo han ganado 10 partidos teniendo un record 10-26. Ganando solo 2 de sus últimos 10 partidos hace 10 partidos a los suns y hace 3 partidos a los bulls.

Además se enfrentaron el 24 de diciembre ganando dallas 106-112 y el 30 de dicembre 129-114

Por la otra parte del pick que doncic meta 35 o más puntos las bokies marcan a 1,83 34 puntos o más que si pusiera así esta apuesta nos daría 2,30 en vez de 2,55 creo que por un punto de diferencia merece la pena y más viendo los últimos números.
Spurs 51 puntos
Houston 35
New york 60
Lakers 32
Houston 50

Delos 5 últimos partidos solo 1 rojo 1 verde justo contra los mismo rockets y 3 salvajadas de partidos con más de 50 puntos y uno dellos son los Rockets

Skate 2 muchas suerte quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:58 02/01/2023
Partido de nba entre los houston rockets vs los dallas mavericks

en cuanto a bajas tenemos a estas horas el siguiente panorama:

ROCKETS:
- A. Sengun CUESTIONABLE
- J. Tate OUT

DALLAS:
- Finney-Smith OUT
- Josh Green OUT
- M. Kleber OUT

Pues no hay mucho que decir, los dallas son claro favorito aqui, se han enfrentado tres veces ya esta temporada, siendo las dos ultimas victorias para los dallas, la mas reciente hace 4 dias en casa de los dallas victoria contundente de estos 129-114.

La verdad se hace complicado confiar algo en estos rockets y mas si juegan horrible y llegan de tres derrotas contundentes, y en casa hace 5 partidos que no ganan. Todo lo contrario para los dallas que llevan 6 partidos en fila ganado tres de ellas fuera de casa donde no pierden hace tres salidas.

Pero si estoy yendo aqui con un handicap a favor de los locales, es mas en contra de dallas que pese a llega con tres victorias en sus ultimas 3 salidas, han sido victorias ajustadas, demostrando que fuera de casa pese a ser favoritos, no son un equipo tan confiable, al menos para cubrir este tipo de lineas algo altas.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:27 02/01/2023
NBA. Madrugada del 3 enero a la 2:10.
Houston Rockets VS Dallas Mavericks.
Vamos con una apuesta que nos ofrece Bet365, que el jugador de los Dallas Luka Doncic haga un triple doble, que hagas más de 10, en puntos, rebotes y asistencias.
En los últimos 6 partidos de doncic sus números han sido.
Contra Minnesota. 25P, 9R y 10A. Le falto un rebote.
Contra Houston. 50P, 8R y 10A. Le falto 2 rebotes.
Contra Lakers. 32P, 9R y 9A. Le falto un rebote y una asistencia.
Contra los Knicks. 60P, 21R y 10A, si consiguió el triple-doble con unos números descomunales.
Contra Houston. 35P, 12R y 13A, también consiguió el triple-doble.
El último partido que ha jugado antes de esta madrugada contra Spurs. 51P, 6R y 9A. Falto 4 rebotes y una asistencia.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:10 03/01/2023
Pick interesante a favor de J. Smith Jr. jugador novato en el equipo de los Rockets, decir que este partido se dio hace poco el 29 para ser exacto, y J. Smith Jr. terminó con un pobre 0 de 4 en triples y claro ante estos Mavericks siempre es más complicado pero de lo contrario creo que no tendriamos esta cuota, a la larga creo que el rival es lo de menos ya que cuando este jugador quiere hacer sus triples los hace y sin ir más lejos viene de tener un buen partido desde el perimetro e hizo tres triples que ya hablan bien de él como para no buscar en este caso dos triples, también es cierto que tiene sus noches malas malas pero creo que con esta línea vale la pena confiarle a ver sí empieza bien el año que yo creo que sí porque talento tiene.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.