; Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Cleveland Cavaliers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Cleveland Cavaliers

1 2
(Leído 3123 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 16/01/2016  hora: 03:30 Ver resultado
7791
Houston Rockets Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 2.05 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a irnos a buscar el verde al toyota center la cancha de los houston rockets donde realmente me sorprende muchisimo esta cuota 2 que nos ofrece william hill a la victoria de mas de 1 punto de cleveland cavaliers.Esta claro que ayer houston no jugo y tuvo tiempo para descansar y que cleveland vienen de b2b ya que jugo ayer en la cancha de los spurs donde perdieron, pero o se me escapa algo o no encuentro ninguna razon para que salgan estas cuotas. mis motivos son:

-Actualmente no veo ningun tipo de sancionado ni lesion ni nada por el estilo que explicaria la cuota 2 de cleveland ya que deberian jugar todos los jugadores disponibles. (http://www.rotoworld.com/teams/injuries/nba/all/)

-Como ya dije para mi gusto houston tiene un equipo de lo mas limitado e irregular ya que solo depende de el partido que haga harden y howard que no es ni mucho menos el pivot dominador de antaño y a esto le sumas que cleveland es un claro candidato al anillo con el equipazo que tienen.

- Me consta que la cuota esta se debe a que el h2h es favorable para houston donde ha perdido los ultimos partidos que ha jugado contra este, pero weno las estadisticas estan para romperse, estoy seguro que cleveland quiere salir a ganar despues de perder el partido ayer y como no probar esta cuota 2 a la victoria de cleveland.

Pues nada mucha suerte a tdos los que me sigais y espero que salgan a morder en este partido para ganar al fin a estos irregulares houston. Suerte y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 17:04


Houston Rockets vs Cleveland Cavaliers
16-01-2016 03:30


Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -1.5

2.05
Vamos a irnos a buscar el verde al toyota center la cancha de los houston rockets donde realmente me sorprende muchisimo esta cuota 2 que nos ofrece william hill a la victoria de mas de 1 punto de cle ...

Yo diría porque LeBron le han descansado los últimos back to back...

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 18:48
Posiblemente deberia darse a la duda de que si daran descanso a lebron o no porque en cuanto apartado de lesion y decision tecnica no pone nada. gracias por el aporte. De todas maneras creo que la cuota que nos ofrecen jugando contra houston tenia que probarla si o si
No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 16/01/2016  hora: 03:30 Ver resultado
7791
Houston Rockets Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que se jugará en el Toyota Center (Houston,TX) donde los Cleveland Cavaliers (27-10) visitarán a los Houston Rockets (21-19).

Después de la derrota de ayer frente a San Antonio, hoy le toca medirse frente a los Rockets de Harden. Hemos visto que cuando a los Cavs se les acaba una racha otra nueva comienza, y frente a Houston creo que sera el momento de otra larga racha de victorias para Cleveland.

Voy a ir con la victoria simple de los Cavs quienes van en B2B, y presentando a Mo Williams como su única baja/duda (Por el momento). Houston no jugó ayer y tuvo bastante tiempo para descansar, pero aun así creo que no son capaces de vencer a los Cavs, los Rockets están en un buen momento (Creo que el mejor de su temporada) con 5 victorias seguidas, y se les hará difícil seguir aumentando su racha ya que Patrick Beverley, Sam Dekker y Motiejunas están en las posibles bajas y dudas de Houston.

Stake,2.
Suerte a quien confie!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 21:04
Me estoy acordando del partido que vino despues de palmar contra GSW, aquel partido en el que Portland apalizo sin Lillard a los Cavs, y me gustan mas los Rockets que los Portland...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2016, 22:06
Me estoy acordando del partido que vino despues de palmar contra GSW, aquel partido en el que Portland apalizo sin Lillard a los Cavs, y me gustan mas los Rockets que los Portland...
Estoy de acuerdo contigo me parece que hoy CAVS pueden perder ese partido si Houston juega con Howard y Jones mas el aporte de Harden hoy deben ganar los Rockers te sigo suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 22:25
Me estoy acordando del partido que vino despues de palmar contra GSW, aquel partido en el que Portland apalizo sin Lillard a los Cavs, y me gustan mas los Rockets que los Portland...
Estoy de acuerdo contigo me parece que hoy CAVS pueden perder ese partido si Houston juega con Howard y Jones mas el aporte de Harden hoy deben ganar los Rockers te sigo suerte

Nono, yo solo he hecho un apunte, de momento no le meti a ninguno, y seguramente no le meta a nada en este partido, ya que los Rockets son impredecibles, y los Cavaliers despues de lo de ayer y con el precedente qe dije, pues mas de lo mismo xd
No Participante
Novato en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 16/01/2016  hora: 03:30 Ver resultado
7791
Houston Rockets Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Totales del partido Par/Impar Houston Rockets #Par#
cuota casa stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
2do pick de la noche:
Como ya he soltado toda la parrafada en el 1er pick en este sere bastante mas breve y espero llegar a los 400 caracteres jajaja.
Con Houston me pasa que ya llevan 6 atrasos por eso lo marco con un stake 2 y la cantidad doblada (5€).
Esta es la mayor repetición de Houston pues la máxima fue en pretemporada nada mas empezar que encadeno 5 impares seguidos y el resto de temporada no ha pasado de 3 atrasos.
Tengo mucha confiaza en que salga pero al igual que con Phoenix me ceñiré al sistema y lo hare con STAKE 2= 5€.
SUERTEEEEE Y A POR EL VERDEEEEEEE

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 16/01/2016  hora: 03:30 Ver resultado
7791
Houston Rockets Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Kyrie Irving mas de 17.5
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Ayer la fallamos jugo 32 minutos tiro 17 veces pero se quedo en 16 puntos, nos falto una canasta para el verde.

La diferencia de hoy ayer esta clara la defensa y sobre todo las defensa de ayudas, ayer mientras se iba de parker con facilidad tenia un sistema de ayudas que nunca conseguia tirar facil.

Hoy por dentro si que tiene un jugador que intimida mucho, pero que si le juegan bloqueos directos con el pivot tendra una autopista hacia dentro cada vez que penetre.

Es raro que un tirador como el este en un triste 27.5 desd la linea de tres, pero seguro que como pasen los partidos va mejorando ese porcentaje.

Su media es de 16.5 asi que necsitamos una canastita mas.

Si por una d esas descansara lebron el pick pilla muchisimo valor.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 00:17

Houston Rockets vs Cleveland Cavaliers
16-01-2016 03:30


Totales del partido Par/Impar Houston Rockets #Par#

1.91
2do pick de la noche:Como ya he soltado toda la parrafada en el 1er pick en este sere bastante mas breve y espero llegar a los 400 caracteres jajaja.Con Houston me pasa que ya llevan 6 atrasos por eso ...

Estos pronósticos aquí no pintan nada, su lugar es la sección de ruleta, y por cierto yo he visto salir negro o rojo, par o impar, repertirse lo mismo mas de 20 veces, y bastante a menudo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 01:02
Lebron estará jugando, no descansa hoy.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2016, 01:41
Lebron estará jugando, no descansa hoy.
igual gana Houston
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 05:52

Houston Rockets vs Cleveland Cavaliers
16-01-2016 03:30


Kyrie Irving mas de 17.5

1.85
Ayer la fallamos jugo 32 minutos tiro 17 veces pero se quedo en 16 puntos, nos falto una canasta para el verde.La diferencia de hoy ayer esta clara la defensa y sobre todo las defensa de ayudas, ayer  ...
nos la debía por la de aller.

Gracias!
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 06:25

Houston Rockets vs Cleveland Cavaliers
16-01-2016 03:30


Kyrie Irving mas de 17.5

1.85
Ayer la fallamos jugo 32 minutos tiro 17 veces pero se quedo en 16 puntos, nos falto una canasta para el verde.La diferencia de hoy ayer esta clara la defensa y sobre todo las defensa de ayudas, ayer  ...

Genial!!!..  Gracias por el dato, excelente vision!..   (Y)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2016, 09:26
Ahi tenemos la victoria de los Cavs, yo fui fuerte con este partido, ya que no me imaginaba de nuevo a los Cavs perdiendo.

La de Irving era muy buena apuesta, pena que no la vi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.