; Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Cleveland Cavaliers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Cleveland Cavaliers

1 2
(Leído 3121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 11:27
bueno noche con la victoria de cleveland que pronostique y al seguir el pick tambien de irving el cual no habia visto y era muy buena. gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 00:47

Houston Rockets vs Cleveland Cavaliers
16-01-2016 03:30


Totales del partido Par/Impar Houston Rockets #Par#

1.91
2do pick de la noche:Como ya he soltado toda la parrafada en el 1er pick en este sere bastante mas breve y espero llegar a los 400 caracteres jajaja.Con Houston me pasa que ya llevan 6 atrasos por eso ...

Estos pronósticos aquí no pintan nada, su lugar es la sección de ruleta, y por cierto yo he visto salir negro o rojo, par o impar, repertirse lo mismo mas de 20 veces, y bastante a menudo.

Yo también he visto en la ruleta salir 20 veces rojo/negro pero hay una diferencia eso te sientas delante del ordenador y cuando salga lo tienes, estos pronósticos llevan un tiempo y un esfuerzo diario de apuntar todos los resultados pero bueno si los métodos que no sean de vuestro agrado por ser distintos no son bien recibidos no hay problema, no publicare mas.
Simplemente quería compartir mi sistema y mis ganancias que aunque sean pocas es rentable.
Un saludo y adios
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 00:52

Houston Rockets vs Cleveland Cavaliers
16-01-2016 03:30


Totales del partido Par/Impar Houston Rockets #Par#

1.91
2do pick de la noche:Como ya he soltado toda la parrafada en el 1er pick en este sere bastante mas breve y espero llegar a los 400 caracteres jajaja.Con Houston me pasa que ya llevan 6 atrasos por eso ...

Estos pronósticos aquí no pintan nada, su lugar es la sección de ruleta, y por cierto yo he visto salir negro o rojo, par o impar, repertirse lo mismo mas de 20 veces, y bastante a menudo.

Yo también he visto en la ruleta salir 20 veces rojo/negro pero hay una diferencia eso te sientas delante del ordenador y cuando salga lo tienes, estos pronósticos llevan un tiempo y un esfuerzo diario de apuntar todos los resultados pero bueno si los métodos que no sean de vuestro agrado por ser distintos no son bien recibidos no hay problema, no publicare mas.
Simplemente quería compartir mi sistema y mis ganancias que aunque sean pocas es rentable.
Un saludo y adios
es azar 100% , ni sistema ni leches
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2016, 02:51

Houston Rockets vs Cleveland Cavaliers
16-01-2016 03:30


Totales del partido Par/Impar Houston Rockets #Par#

1.91
2do pick de la noche:Como ya he soltado toda la parrafada en el 1er pick en este sere bastante mas breve y espero llegar a los 400 caracteres jajaja.Con Houston me pasa que ya llevan 6 atrasos por eso ...

Estos pronósticos aquí no pintan nada, su lugar es la sección de ruleta, y por cierto yo he visto salir negro o rojo, par o impar, repertirse lo mismo mas de 20 veces, y bastante a menudo.

Yo también he visto en la ruleta salir 20 veces rojo/negro pero hay una diferencia eso te sientas delante del ordenador y cuando salga lo tienes, estos pronósticos llevan un tiempo y un esfuerzo diario de apuntar todos los resultados pero bueno si los métodos que no sean de vuestro agrado por ser distintos no son bien recibidos no hay problema, no publicare mas.
Simplemente quería compartir mi sistema y mis ganancias que aunque sean pocas es rentable.
Un saludo y adios
es azar 100% , ni sistema ni leches
De repente el pronostico lo hicieron sin ningún análisis estadístico pero Los CAVS esta bien ganaron y bien pero tenían en Houston recor de 1 y 9 en los últimos 10 juegos en contra de los Rockers mas un extra habían jugado en contra de Los Spurs una noche antes estoy de acuerdo que hay que esforzarse mas a la hora de de sacar un pronostico pero no esta del todo mal la intencion

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.