; Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Phoenix Suns Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Phoenix Suns

1
(Leído 865 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:41 24/11/2021
Me gusta Cleveland para entrar a esta linea que nos proponen de + 2.5

De los ultimos 5 partidos de Cavs tenemos estos datos

vsNets Haeden 5 perdidas
vs Warriors Curry 3 wiginns 3
vs Nets Harden 6
vs Boston Schroeder 3 Smart 3
vs Boston Schroeder 4 Smart 2 Tatum 6
Me gustan estos numeros,aunque no estan en lo mas alto en clasificaciones de robos,perece que lo hacen bien.

Se enfrentaron en octubre y Booker perdio 4 balones,esperemos que se repita la historia,tb hay que decir que Booker en este aspecto ha mejorado respecto a la temporada pasada,su media es de 2.7 perdidas x partido,pierde menos balones que la temporada pasada pero esta media nos viene bien para la linea que nos ofrecen

Tb aviso que de los ultimos partidos de Booker tenemos 2 verdes y 3 rojos

Repito me gustan estos Cavs para la tarea de hoy.

Stake 1.5

Gracias por leerme y suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 24/11/2021
Partido de la NBA que se jugará en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, entre los Cavaliers y los Suns. Corresponde a un encuentro entre conferencias en el que Cleveland es 11º clasificado del Este, ha disputado 18 partidos con balance neutro, de los que ha ganado 9 partidos y ha perdido 9 partidos, Phoenix es 2º clasificado del Oeste, ha jugado 17 encuentros con balance positivo, con 14 victorias y 3 derrotas. Buscamos la victoria visitante por más de ocho puntos, si fuera justo por ocho daría nulo

Tendencias contrapuestas en general de ambos en los últimos partidos, los Cavaliers han perdido los tres últimos partidos jugados como local, por su parte los Suns han ganado los últimos cinco partidos jugados como visitante consecutivamente

En el momento de escribir el pronóstico, Cleveland tiene la baja de Mobley y Sexton con las dudas en Garland y Stevens, Phoenix tiene la baja de Kaminsky y Saric con la duda de Nader

En los dos últimos años, en los tres partidos jugados entre ellos como el partido de hoy, dos victorias locales por una visitante

Partido a priori con claro favorito, los Suns. Vienen en racha mientras los Cavaliers al contrario en resultados. Con ello, busco la victoria visitante de al menos nueve puntos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:58 24/11/2021
Cavaliers 9-9 vs Phoenix 14-3

Cavaliers 1-4 de Local y Phoenix 4-0 de Visita en sus ultimos partidos respectivamente.

Cavaliers derrotas por 5, 15, 6, 20, 3 pts

Phoenix Victorias 4,3,26,25

No veo como Cavaliers pueda competir con Phoenix, es cierto que es un equipo mas equilibrado pero que le cuesta mucho los equipos contendientes (Nets, Boston, GS) y el caso de phoenix, que bien es cierto flaquea mucho de su segunda unidad y esta no ha andado del todo bien con Chris Paul pero han sabido solventar los partidos con Booker y Ayton.

Me gusta la cuota de 1.45 a -3.5, handicap de -7.5 a linea 1.90 me gusta pero jugare un poco a la segura porque no me gusta esos lapsos de Phoenix.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.