Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 1065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:26 14/03/2021
Voy a repetir con mi Pick a favor de los Visitantes los TrailBlazers en plantilla son superiores y ayer ganaron por 4 los que nos daría el nulo, Hoy espero salgan y ganen con más dominio Liliard tuvo una noche discreta por así decirlo y permitiendole y dándole juego a sus compañeros y aún así ganaron hoy espero otra victoria los Timberwolves es el equipo que mas derrotas lleva y para Los de Portland sacar victorias acá es sumar y permanecer en puestos de Playoffs de manera sencilla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:36 14/03/2021
Bueno el Pivot de Portland TrailBlazers viene dando el Verde en sus últimos 3 encuentros y anoche jugaron donde el Pivot se fue a los 20 puntos y los 11 Rebotes lo de los puntos si por arriba de su media pero los Rebotes estaría ahí, Kanter promedia 12.2 puntos y 11.8 Rebotes por encuentro lo que nos daría 24 en total de promedia buscaríamos 3 puntos más para el verde, Esperemos un partido parecido del gigante de 2.08 que agarre los Rebotes defensivos y siga con sus buenos números y porcentaje de Aciertos como lo ha venido haciendo sus últimos juegos . Repito mi apuesta Enes Kanter +26.5 puntos + Rebotes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:55 14/03/2021
Bueno tengo mi fe puesta en el gran juego del Gigante de los Visitantes el Pivot Enes Kanter que anoche mismo hizo 20puntos 11 rebotes 2 Asistencias para dar el verde necesito mínimo dos asistencias de nuevo,Decir que los Últimos 3 juegos nos habría dado el verde, El otro hombre alto de Portland Es Covington jugo prácticamente los mismos minutos que kanter y no tuvo gran rendimiento ayer espero hoy tampoco y nuestro gigante de 2,08 metros tenga un gran juego Kanter busca mucho el Rebote ofensivo y lucha para sacar la falta pero también si gana el balón y ve a un compañero muy solo suele darla esperar que el compañero este acertado, Viene de dar tres verdes seguidos para la línea y de hacer una gran noche en cuanto a números para el, Hoy puede que haga lo mismo creo que los Timberwolves es un rival idoneo para que nuestro gigante se luzca y por esta cuota así sea stake bajo también probaré buscar el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:10 14/03/2021
Voy con la victoria de Portland que es lo más evidente y la cuota es bastante buena o al menos a mí me lo parece.
Anoche ya se enfrentaron ambos equipos y el resultado fue 121-125 para los Blazers. Tambien se enfrentaron esta temporada el 8 de enero y también se llevaron el partido los de Portland, 135-117.
Los de Minnesota se están alejando en la pelea con Detroit por ser el peor equipo de la liga. Llevan un balance de 8-30 (el peor de la liga) y sólo han ganado 2 de sus últimos 15 partidos.
Portland en cambio está siendo de lo mejor de la liga, llevan un balance de 22-15 (los 5tos del oeste) y han ganado 10 de sus últimos 15 partidos. Se lesionaron piezas fundamentales como McCollum o Nurkic pero jugadores como Kanter o Carmelo están aportando más de lo esperado y Lillard volviendo a sorprendernos a todos con sus actuaciones.
No es que vea a Portland mejor equipo, es que lo son. Además que para mi realmente Minnesota es el peor equipo de la liga y con tantas derrotas acumuladas me sorprende ver a los Blazers a 1'50. Esto es basket y todo puede pasar por eso entro con un Stake 2, pero lo veo un pick obligado. Suerte al que la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:10 14/03/2021
Voy a repetir con KAT y a diferencia de ayer esta vez quiero buscar algo más arriesgado por lo que se miró en el partido de ayer creo que el rival puede llegar a favorecer y de que forma por lo visto en el ultimo cuarto.

Karl-Anthony Towns como pivot de los Timberwolves, siendo su jugador más importante y sobre quien se basa el proyecto de este equipo siempre se la visto rondando la decena de rebotes y como ya lo dije por lo general su doble doble es un buen pick, sin ir más lejos ayer terminó justo con 10 rebotes dando verde el doble doble pero dejándonos a un rebote de nuestro pick que de haber salido hubiera sido con mucha suerte habiendo perdido mucho valor el pick con apenas 3 rebotes al descanso.

Al mismo tiempo este partido da muestra de lo bien que pueden llegar a favorecer los Trail Blazers y como dije ayer el ritmo con el que pueden jugar le da mucho más valor al pick al aumentar las posibilidades de rebote; Karl-Anthony Towns pudo hacerse con 3 rebotes en el primer cuarto pero que no haya podido hacer ningún rebote en el segundo cuarto si que fue de sorpresa aunque al final daba la razón la lógica porque si no estoy mal fueron 5 los rebotes que pudo sumar en el final del ultimo cuarto por lo que si hoy suma algo similar en momentos del partido creo que los 13 rebotes pueden llegar.

La cuota es muy buena a mi parecer ya que en ocasiones aunque no todavía de esta temporada hemos tenido la línea de rebotes de Karl-Anthony Towns en +12.5 siendo en esta temporada líneas más comunes en él el +10.5 que para mi como ya dije ayer me parece una línea muy buena y para quien le interese en WH a 1.70 el +9.5 rebotes.

En cuanto a números es que me he animado con esta línea alta de rebotes para KAT ya que deja el verde en 5 partidos de 18 jugados que para la cuota es apenas justo lo que nos pagan pero creo que es bueno cuando siempre es injusto lo que las casas nos pagan.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar perfectamente por la cuota que nos pagan pero más que todo porque creo que puede ser más común ver a Karl-Anthony Towns cerca de los 13 rebotes que lejos de ellos dada su muy buena capacidad reboteadora y obviamente con la otra razón del pick que es el rival que aunque no sea top en favorecer rebotes y sea un equipo mejor en el rebote que los Lobos KAT ya demostró de lo que es capaz anoche en un partido que se diría a priori malo en el rebote para él y aun así termina con 10 rebotes; eso sí necesitamos un partido completo para poder cazar esta cuota alta ya que como digo ayer fue muy malo el segundo cuarto en el rebote para él.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:33 14/03/2021
Target Center en Minneapolis donde se disputa este encuentro entre Minnesota Timberwolves y Portland Trail Blazers.

Para este encuentro el base Ricky Rubio de los Minnesota Timberwolves tiene que superar un robo de balón.

Rubio promedia 1'3 robos de balón en 36 partidos y una media de 26 minutos por encuentro.

Veamos ahora sus números en cuanto a robos de balón en sus últimos encuentros:

- 2 Vs Blazers
- 2 Vs Pelicans
- 1 Vs Hornets
- 3 Vs Suns
- 2 Vs Wizards

Superaría la linea de hoy en 4 de esos 5 últimos encuentros disputados.

Su media además de robos de balón subió a 2 en esos cinco últimos encuentros.

Ya ayer contra este mismo rival hizó 2 robos de balón en el encuentro.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:29 15/03/2021
Partido que se repite en la NBA.
Repito el mismo pick ya que nos fue tan bien ayer.

Partido de la NBA entre Minnesota Timberwolves y Portland Trail Blazers.
Necesitamos que los 2 equipos alcancen los 230 puntos en el encuentro para el verde.

Por un lado tenemos a los Timberwolves con una media de 108,6 puntos marcados por partido y una media de 116,7 encajados por partido.
Es el equipo colista de la competición pero parece que el descanso del all star game ha venido bien con una contundente victoria (105-135) en casa de los Pelicans, poniendo así fin a una racha de 9 derrotas consecutivas.
Por el otro lado, tenemos a los Blazers que promedian 114,7 puntos marcados por partido y 115,25 puntos encajados por partido.
Lo que me gusta de esta apuesta es la debilidad defensiva de los 2 equipos. Ya han jugado esta temporada y se han ido a mas de 250 puntos: 135-117 para Portland.

Stake: 3,5.
Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.