; Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Washington Wizards Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Washington Wizards

1
(Leído 1100 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:57 13/02/2023
Volvemos con el amigo Jordan. Muy facil explicacion 3 partidos sin Don Stephen. Vs Oklahoma 33 puntos + a sistencias Vs Porland 45 puntos + asistencias, vs Lakers 35 puntos y asistencias. Hoy en casa y contra Washington un equipo bastante permisivo en ambas facetas y que juegan un basket con posesiones muy rapodas espero buen minutaje y bastantes puntos y asistencias..........................................................................................................suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 14/02/2023
Vamos con la referencia ofensiva de los Warriors cuando no esta curry, Jordan Poole asume muchos tiros desde la baja de curry siendo el referente en anotacion del equipo. Ya ha superado la linea con facilidad en los 2 últimos partidos y se enfrentan a los Wizards que son un equipo muy permisivo en defensa lo que lo hace mas interesante su over. Creo que si no esta muy fallon hoy conseguira superar la linea por el volumen de tiros que asumira.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02:22 14/02/2023
Buscamos la línea de 37 entre las 3 facetas para el jugadores de Wizards.

En su último partido se fue con 32 puntos y se fue con un total de 40 en este me espero que pueda tener números similares.

Si tenemos en cuenta su media es de 22 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias por lo que se queda en 32 por partido, por lo que necesitamos al menos 4 más para el verde.

En su último partido se quedó en 32 pero consiguió un doble doble, desde que vuelve de un parón tiene mínimo 17 puntos y consiguiendo de máximo 38 puntos anotados, tiene tres partidos por debajo de los 20 puntos y los otros 3 por encima de 30, por lo que el verde dependera en gran medida de su acierto a canasta

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:29 14/02/2023
Buscamos los 9 rebotes de Green en el partido en donde creo que puede sumar rápido en la faceta.

Viene de tener una media bastante buena el jugador con 7,5 por encuentro y en los últimos 10 partidos se queda en casi 10 por partido por lo que viene en muy buenos números, el rival debería de acompañar y las bajas de su equipo también.

En su media contra Wizards es de 6 rebotes en el partido que jugaron este año, pero creo que se pueden dar 3 rebotes más en un partido si sale ajustado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:32 14/02/2023
Buscamos que la mayoría de los pases a canasta los pueda dar Green que depende de si sus compañeros están acertados de ver el verde.

Con la baja de Curry bajan las asistencias del equipo dado su acierto pero también suma los ataques por las manos de otros jugadores.

Green tiene un buen promedio con 7 asistencia por encuentro, nos piden 3 más a cuota de 5 euros, para mí una burrada, en el anterior partido ya lo hizo donde se fue con 10 asistencia.

Promedia en estos últimos partidos 7 asistencias por partido, creo que la cuota merece la pena probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.