Estados Unidos - NBA fecha: 26/01/2016 hora: 04:30 Ver resultado 12090
Golden State Warriors San Antonio Spurs pronóstico Stephen Curry marcará 30 puntos o más y Golden State Warriors ganará ACERTADO
argumento del pronóstico
Bien, sinceramente pienso que la cuota podria ser mejor pero la verdad es que veo a Golden State ganando y Curry brillando como es de costumbre.
Aqui hay una cosa que puede ser muy buena o muy mala, y es que los rivales son los Spurs, la buena es porque seguramente veamos a Curry jugar todos los minutos posibles y los 4 cuartos lo que nos daria un buen margen de minutos como para saldar los 30 puntos.
Lo malo es que San Antonio Spurs defiende muy bien y a Curry le podria costar mas anotar 30, pero yo creo que siendo un juego tan importante como este y un duelo con tanta rivalidad no dudaria de que hoy Curry se sale.
Si bien creo que Golden State ganara, esto es aparte de los puntos de Curry, no la va a tener muy facil porque seguramente sea el equipo mas complicado al que se vayan a enfrentar, aparte de Cavs que ya sabemos como les fue pero estando en casa y con el publico del Oracle le veo a Golden State ganando, no por mucho pero ganando.
Muchisima suerte!