; Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs San Antonio Spurs Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs San Antonio Spurs

1 2 3 4
(Leído 6418 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2016, 21:32
Menudo partidazo esta noche, yo ire con un handicap para los Warriors

Es una penita que no pueda verlo ...es un autentico partidazo.... :'( :'( :'( :'( :'(
Hay que madrugar..el trabajo manda... :( :( :(

+1 a esto :( que pena no poder verlo. habrá que ver mañana las mejores recaps

yo también voy con Gs. Disfrutad los que podéis ;)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2016, 21:54

Golden State Warriors vs San Antonio Spurs
26-01-2016 04:30

Hándicap 1er cuarto  Golden State Warriors  -1,5

1.89
Partidazo de la noche en el Oracle Arena entre San Antonio Spurs (38-6) y Golden State Warriors (40-4)Sin duda el partido que todos queríamos ver entre los dos mejores equipos de la NBA actualmente.* ...

Te iba a seguir y cuando he visto que ha subido la cuota mas aun jaja. Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Enero de 2016, 22:03

Hándicap 1er cuarto  Golden State Warriors  -1,5

1.89
Partidazo de la noche en el Oracle Arena entre San Antonio Spurs (38-6) y Golden State Warriors (40-4)Sin duda el partido que todos queríamos ver entre los dos mejores equipos de la NBA actualmente.* ...

Te iba a seguir y cuando he visto que ha subido la cuota mas aun jaja. Suerte.
yo agarré el 1Q -2 a 1.95, con stake bieen alto jajajaja let's go warriors
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2016, 22:39

Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -12

3.45
Tipico partido que todo el mundo espera y que desea ver a los mejores y popo decide hacer dscansar a los suyos, Tim es baja y Lamarcus es duda, y no seria la primera vez que ante un super partido como ...

te iba a preguntar, pero me has resuelto todas las dudas jejeje.

Vamos con ella, mucha suerte crack!

todas las apuestas a favor de GSW, hoy ganara spurs por 10 y todos con cara de  >:(
No Participante
Azote de las bookies

Estados Unidos - NBA fecha: 26/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
12090
Golden State Warriors San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Kawhi Leonard: Más de 6.5 rebotes
cuota casa stake 1.71 2

FALLADO
argumento del pronóstico
ORACLE Arena de Oakland, San Francisco.
Golden State Warriors (40-4) recibe a San Antonio Spurs (38-6).

Kawhi Leonard es el pegamento del equipo de Popovich. Es el jugador que siempre aporta lo necesario para el equipo. Cuando hay que defender, es el mejor defensor, cuando hay que atacar, toma responsabilidades y si las defensas se cierran mucho, anota desde fuera (47.8% en triples). Además, rebotea más que bien.

Su promedio son 6.9 capturas por noche en 32.8 minutos de media. Eso de los minutos es relativo, puesto que cuando juega contra equipos duros, lo hace en función de las necesidades que tenga el equipo. Y puede actuar también de PF cuando se juega con 4 jugadores abiertos. Cosa que Golden State hace demasiado.

Ha pasado la línea en 23 de los 42 partidos que ha disputado, pero pasa algo parecido a lo de la media de minutos: Hay cierta distorsión. Cuando hay partidos importantes, que están disputados y en donde se le necesita más minutos que la media, suele rebotear bastante bien: 10 capturas en 40 minutos contra los Cavs, 9 contra los Clippers en 36 minutos u 8 contra Dallas Mavericks en 40 minutos de juego.

Además, para este partido Tim Duncan según se reporta va a ser baja. Realmente lo que esto va a provocar es que Leonard juegue mucho tiempo como PF para jugar con 4 abiertos, como he comentado antes que juegan los Warriors. Eso debe provocar más cercania a la canasta y por tanto mayor probabilidad para rebotear. Espero un partido disputado y tenso hasta prácticamente el final en donde ronde los 40 minutos de juego si no tiene problemas de faltas. Su proyección en este caso, habla de 10 en 48 minutos, lo que llevados a esos 40 minutos son 8.3 rebotes aunque nos valen los 7.

Golden State es el 14º equipo que más rebotes permite por partido con 43.8 dejando sólo su diferencial en +3 rebotes al coger ellos 46.8 por noche. Por otra parte, San Antonio solamente permite 39.3 rebotes por noche siendo el mejor equipo en ese aspecto y rebotea hasta en 45.2 ocasiones siendo el 7º mejor equipo en ese aspecto y el 2º con mejor diferencial (+5.9 rebotes por noche) solamente superado por los Thunder. Creo que los rebotes de Leonard son una buena opción para este partido.

Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2016, 23:44

Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -12

3.45
Tipico partido que todo el mundo espera y que desea ver a los mejores y popo decide hacer dscansar a los suyos, Tim es baja y Lamarcus es duda, y no seria la primera vez que ante un super partido como ...

te iba a preguntar, pero me has resuelto todas las dudas jejeje.

Vamos con ella, mucha suerte crack!

todas las apuestas a favor de GSW, hoy ganara spurs por 10 y todos con cara de  >:(

Me has quitado la palabra de la boca (teclado).. jajajaja ...

Los consensos en los foros de apuestas no son buenos, necesitamos a un "pésimo" q le meta a los spurs para equilibrar  la balanza!.. (jajajaja)...   

Yo no, xq voy con los GS a muerte!!... jejejeje

Suerte brother que te sigo con toda la fe del mundo!!  (Y)
No Participante
Maestro en apuestas

12090
FALLADO
pronóstico Warriors under 108 puntos
cuota casa stake 2 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Warriors promedia en casa la friolera de 113.5 puntos por partido y en 20 partidos disputados en su estadio en 15 ocasiones superó los 108 puntos, son el mejor ataque de la liga y probablemente uno de los mejores ataques de la historia. Juegan rápido a muchos tiros y con una nómina de pistoleros envidiable (encabezada por los splash brothers), y además tiran mucho y con buenos porcentajes desde la línea de tres.
Ahora bien, como visita hoy tenemos a San Antonio, que presume de ser la mejor defensa de la liga y probablemente de la historia. Esta temporada en 20 partidos jugados a domicilio solo en una ocasión le endosaron más de 108 puntos y fue curiosamente en el primer partido de liga, además es el segundo equipo que mejor defiende la línea de tres puntos.
Con independencia de quien pueda ganar este partido espero que la defensa de los visitantes salga a relucir y por lo menos sea capaz de reducir la producción ofensiva de Curry y compañía.

Peligro del pronóstico: que Popovich nos la líe y reserve gente.

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2016, 00:26
Yo he visto una apuesta que me parece interesante, dice así:

EQUIPO CON + PUNTOS ANOTADOS EN UN CUARTO:
GSW paga 1.57

Alguien me podría confirmar si para ganar esta apuesta basta con que GSW gane cualquiera de los 4 cuartos???

Es así o estoy mal, corrijanme ya que si estoy en lo correcto veo muy buena esta cuota al menos para combinar.

Saludos.
Miguel Zaragoza
Enviado: 26 de Enero de 2016, 00:31
Yo he visto una apuesta que me parece interesante, dice así:

EQUIPO CON + PUNTOS ANOTADOS EN UN CUARTO:
GSW paga 1.57

Alguien me podría confirmar si para ganar esta apuesta basta con que GSW gane cualquiera de los 4 cuartos???

Es así o estoy mal, corrijanme ya que si estoy en lo correcto veo muy buena esta cuota al menos para combinar.

Saludos.

No, Golden State puede ganar un cuarto y perder la apuesta. Consiste en que Warriors consiga el cuarto de mayor anotación del partido.
Miguel Zaragoza
Enviado: 26 de Enero de 2016, 00:32
De verdad veis todos tanto favoritismo a Golden State hoy? Acabo de llegar a casa y la cuota de San Antonio me parece taaaaaaan tentadora  ::) ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2016, 00:39
De verdad veis todos tanto favoritismo a Golden State hoy? Acabo de llegar a casa y la cuota de San Antonio me parece taaaaaaan tentadora  ::) ;D

Eres TU al que necesitamos!!!...
Metele nomás...   
jajajaja

Suerte
Miguel Zaragoza
Enviado: 26 de Enero de 2016, 00:41

Eres TU al que necesitamos!!!...
Metele nomás...   
jajajaja

Suerte

Pues sí, soy bastante gafe en este sentido, asi que como le entre creo que os puedo ir dando la enhorabuena a todos  ;D ;D

Un saludo!
Miguel Zaragoza

12090
FALLADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5
cuota casa stake 4.4 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno, pues ya bromas aparte y tras varios minutos (casi media hora) de reflexión en posibles emparejamientos y sistemas, me dispongo a dejaros por aquí con lo que voy a ir para este partido. Obviamente la apuesta es muy suave puesto que debe ser un partido para el disfrute de todos, y quizás lo más inteligente (si no contamos el hecho de no apostar) bajo mi punto de vista sea ir con el hándicap para los Spurs puesto que espero un partido apretado o que gane San Antonio por un colchón decente. Pero que como paso de apostar un poco más fuerte y arriesgarme a que Don Stephen Curry y compañía destrocen a los chicos de Popovich, me animo con esto.

Pues partido a disputar en el Oracle Arena, Oakland, a partir de las 04:30. El partido más esperado por todos los amantes del baloncesto ha llegado y lo podremos seguir en Canal+ Deportes.

¿Por qué voy con San Antonio Spurs? Porque han tenido que pasar 10 años para que un equipo supere a los Bulls de Jordan (temporada 95-96) como equipo que tiene mayor diferencia entre puntos a favor y en contra. De hecho esa lista que comandan estos Spurs, tiene a los Bulls como segundos referentes y ya sí, en la tercera posición, estos Golden State Warriors. Un dato muy significativo, porque aunque es cierto que posiblemente Golden State tiene más capacidad anotadora, como San Antonio se ponga el mono de trabajo en defensa, pueden pasarlo francamente mal.

¿Por qué seguir confiando en estos Spurs? Por su veteranía, su saber estar, el hecho de estar bien entrenados por uno de los mejores entrenadores de la NBA (o incluso el mejor), porque han vivido mil y una batallas y se las saben todas. Es cierto que no estará Tim Duncan, pero ojito a la opción de Bojan Marjanovic. Parece una locura, o no, solo Gregg sabe si puede ser hoy él la clave ante la ausencia de Timmy. Con él en pista Warriors no podría jugar ni de coña con su famoso small-ball que tan buenos resultados le da y serían más "humanos".

¿Por qué hoy puede caer la primera derrota en el Oracle Arena? Porque creo que los jugadores de San Antonio tiene versatilidad suficiente como para defender a Golden State Warriors. Golden State juega mucho con tiros exteriores (para lo cual confío en Danny Green y Kawhi Leonard) y con el bloqueo directo de Draymond Green y Stephen Curry. Esto es lo que más me preocupa puesto que LaMarcus Aldridge seguramente se empareje con Draymond (si es que finalmente juega) y no sé qué habrá pensado Gregg para frenarlo, pero confío ciegamente en que lo haya conseguido. No obstante el hecho de que no juegue igual puede incluso favorece a San Antonio para defender, ya que en ataque sabemos que Aldridge es un excelso anotador.

En definitiva: ambos equipos son sensacionales, hacen un baloncesto que te pone los pelos de punta y sin duda puede ganar cualquiera. No obstante creo en Gregg Popovich, en su sistema de juego, me parece mucho más eficaz que el de los Warriors (salvo cuando juegan con Green de '5', eso también es otro estilo de vida). Tienen mejor defensa, y los suplentes juegan igual que los titulares, cosa en que Golden State aunque tiene un gran banquillo, cojea un poco más.

Para terminar quiero recordar h2h de ambos equipos. San Antonio en la pasada temporada le costó empezar a carburar, se lo tomaron con más calma teniendo en cuenta que es un equipo veterano que tenía que llegar fresco a los Playoff y el 12 de noviembre del año pasado se vieron las caras ambos equipos en este mismo estadio. La cuota de Warriors era de @1.30, algo acorde al nivel de ambos equipos ya que unos estaban con un alto rendimiento (no tanto como el de ahora) y otros en mitad de tabla. Bien, pues ese partido acabó con victoria de San Antonio por 100 a 113.
Posteriormente, se volvieron a ver las caras y esta vez el partido se lo llevó Stephen Curry por 110 a 99, algo quizás esperado tras la primera paliza de los de Popovich en el primer duelo. La clave: el mal tercer cuarto de SAS.
Pero es que en ese mismo año, el último partido que ha enfrentado a ambos equipos (06/04/15) ya con todos los equipos al 100% acercándose la recta final de la temporada regular, acabó con una victoria en casa de San Antonio por 107 a 92 en un partido que los texanos fueron ganando hasta por 28 puntos, momento en el cual se sentaron todos los titulares y GSW fue capaz de remontar algo. Brutal.

Asi que lo dicho, pienso que estos Spurs (mucho mejores que los del año pasado) no se merecen partir con un 37% de victoria hoy. No creo que nadie se anime a seguirlo, pero veo personalmente valor en la apuesta.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Enero de 2016, 01:46

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5

4.4
Bueno, pues ya bromas aparte y tras varios minutos (casi media hora) de reflexión en posibles emparejamientos y sistemas, me dispongo a dejaros por aquí con lo que voy a ir para este partido. Obviam ...
Wow. Qué manera de explicar tu pick, me sentí obligado a comentar para decir que es uno de los picks que mejor explicado está, hasta me hiciste dudar de mi fe ciega en los warriors jajaja
Miguel Zaragoza
Enviado: 26 de Enero de 2016, 02:04

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5

4.4
Bueno, pues ya bromas aparte y tras varios minutos (casi media hora) de reflexión en posibles emparejamientos y sistemas, me dispongo a dejaros por aquí con lo que voy a ir para este partido. Obviam ...
Wow. Qué manera de explicar tu pick, me sentí obligado a comentar para decir que es uno de los picks que mejor explicado está, hasta me hiciste dudar de mi fe ciega en los warriors jajaja

Muchas gracias! No sé qué pasará, simplemente quería explicar mi punto de vista y compartir lo que pienso del partido. Obviamente esto no es un lay a Golden State ya que es un equipo, de verdad, que cada día me engancha un poco más. Comentaban hace unos días periodistas estadounidenses que hay pocos equipos (por no decir ninguno) como este, que salen muchas noches a cenar juntos, algo que luego se transmite en el campo y es que estos Warriors juegan felices y se les nota muy unidos.

Pero es que darle tan poca confianza a un equipo con un staff técnico como el de Spurs, que analizan minuciosamente a cada equipo siendo capaz de anular sus mejores armas en ataque y ya fuera de los partidos que son capaces de ver los puntos débiles y flojos en cada jugador (algo que luego aplican en el Draft sacando jugadores como Kawhi Leonard, Tony Parker o Manu Ginobili que han sido picks 15, 28 y 57 (!!) respectivamente) pues me duele.

Existe la opción de que este partido los texanos se lo tomen un poco al tran-tran, porque al fin y al cabo lo importante son los Playoff y es un equipo veterano que no tiene ninguna pega en perder algún partido con el objetivo de descargar un poco tensiones tras jugar muchos partidos, pero como yo eso no lo puedo saber, cuento con que salgan al 100%.

Asi que lo dicho, mucha suerte a todos y a ver si vemos un buen partido  :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.