; Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs San Antonio Spurs Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs San Antonio Spurs

1 2 3 4
(Leído 6419 veces)

No Participante
Experto en apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 26/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
12090
Golden State Warriors San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Hándicap 1er cuarto  Golden State Warriors  -1,5
cuota casa stake 1.89 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partidazo de la noche en el Oracle Arena entre San Antonio Spurs (38-6) y Golden State Warriors (40-4)

Sin duda el partido que todos queríamos ver entre los dos mejores equipos de la NBA actualmente.

*Spurs tienen la baja importante de Tim Duncan y Aldrige es probable (espasmos en la espalda) si no jugara sería buenísima noticia pero en cualquier caso espero que no esté al 100% para andar persiguiendo a Green por toda la cancha.

*Warriors sólo tiene la baja poco importante de Mcadoo.

No me voy a mojar mucho con el resultado porque puede pasar cualquier cosa , pero éste hcp si me gusta y explico por qué.

Los Warriors suelen salir muy enchufados al comienzo del partido , han tenido un montón de primeros cuartos de 30 y pico puntos (Obviamente contra SAS no será tan fácil) y como se le caliente la manita a Steph o Klay pueden hacer un buen parcial.

He visto bastantes comienzos de partido en los que Green , Curry o Thompson juegan el 1erQ completo , luego se sientan y no salen a cancha hasta medidado el 2Q (dependiendo del partido claro) .

San Antonio es un equipo de menos rachas y más regular , ataca con más paciencia y cabeza , reparte bastante sus minutos y tiros entre todos los jugadores . Pop Style 100%

Como digo no me voy a mojar con el resultado final (para disfrutar el partido tranquilamente) , pero que ganen de 2 pts el 1erQ me parece problable.

Stake 2 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2016, 14:03
Menudo partidazo esta noche, yo ire con un handicap para los Warriors
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

12090
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warriors
cuota casa stake 1.53 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola vamos con este auténtico paridazo entre lo que son los 2 mejores equipos de la NBA hasta ahora y mejor en forma de esta liga americana de baloncesto.
Se enfrenta el lider de conferencia oeste Golden State Warriors liderados por el fenómeno Curry y mejor jugador en forma de la liga por ahora y Thompson ante San Antonio Spurs segundo de conferencia oeste.
El favorito a priori es Golden por que juega de local y por algo es el actual campón de la NBA.
Yo se que esta partido va ser durisimo para Golden por que si hay alguien ahora mismo que puede batir a Golden ese equipo es su rival de hoy San Antonio que tiene un equipazo y tiene la mejor defensa de la liga sin duda.
Hombres como Parker Ginobili aldridge recien fichado esta temporada la verdad que jugadorazo, Leonard etc...la verdad que si sigo un escandalo.
Golden es el mejor ataque y hoy juega un partido que tiene muy muy en mente en el calendario en el que creo que no va fallar ante su público con lo que creo que la victoria para ellos va ser determinante ya que espero un partido igualado.

Otra de las cosas que me hacen ir con Golden es la baja importante de Spurs como es la de Tim Duncan que es un jugador de lo mejor de este equipo a pesar ya de su edad pero para mi sigue siendo uno de mis idolos y lo que hace es impresionante y el día que se retire que no será dentro de mucho yo por lo menos le echare de menos por que como el muy muy pocos jugadores he visto.

Spurs utilizará sus armas en defensa e intentará parar a Curry y Thompson aunque creo que según esta Curry a día hoy va ser muy muy dificil pararle y más aun delante de su público donde es un escandalo verle jugar.
Todo lo que tiras lo mete sea donde sea sea...pasote jejeje..

Golden cuando aprieta sobre todo de local es casi imparable ya que revienta a sus rivales con anotación de 110 puntos hacia arriba y asi es muy complicado batirles.

Cleveland recibio una soberana paliza en su propia pista haciendo el ridiculo hace poquito y en casa de Golden demostro que se puede dejar a Golden por debajo de la barrera de los 100 puntos que sea lo que probablemente busque Sna Antonio en el día de hoy.

Yo voy a ir con Golden por que me duele a mi vista a pesar de que esten los Spurs enfrente verles a 1,53 de cuota jugado en casa donde esta temporada estan imbatibless con un 20-0,la verdad que asustan sus números y en este tipo de partidos donde juegan los 2 mejores de la liga me suelo casi siempre inclinar hacia el local ya que en NBA jugar en casa siempre es un plus de motivación extra y se juega con una pequeña ventaja y hoy Golden creo que lo va aprobechar.
Golden no tiene ninguna baja importante por lo que ire con ellos esta noche.
Probablemente esta temporada a 1,50 sea la primera vez que vea a Golden State jugado como local con lo que no me queda más remedio que ir si o si.

Stake 1,5 que enfrente estan los temibles Spurs y merecen seriamente mis respetos.

Un saludo y suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas

12090
Descanso: 62 - 47
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Golden State Warriors / Golden State Warriors
cuota casa stake 2 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partidazo en el Oracle Arena entre San Antonio Spurs y Golden State Warriors.

Vamos a probar ésta cuota , no quería mojarme con el resultado para disfrutar el partido sin preocupaciones pero con la conocida baja de Tim Duncan creo que le resta muchisima profundidad al banquillo de San Antonio y me parece que tiene bastante valor.

Pues espero unos Warriors motivadísimos con éste partido en casa , el ambiente será espectacular y si consiguen defender bién y correr son capaces de lograr grandes parciales.

Enfrente estará San Antonio , un equipazo que lógicamente va a intentar evitar ésto, supongo que intentarán llevar el ritmo del partido y limitar las contras y canastas fáciles.

Aldrige está citado como probable por espasmos en la espalda , casi el 90% de probabilidades de que juegue pero tengo la esperanza de que no esté al 100%.

Stake 2 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 25 de Enero de 2016, 16:42
Menudo partidazo esta noche, yo ire con un handicap para los Warriors

Es una penita que no pueda verlo ...es un autentico partidazo.... :'( :'( :'( :'( :'(
Hay que madrugar..el trabajo manda... :( :( :(
No Participante
Aficionado a las apuestas

12090
ACERTADO
pronóstico Over(+) 208.5
cuota casa stake 1.74 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas a todos, ayer 2/2 en NBA y esperemos que se vuelva a repetir en esta jornada.

Tendremos un partidazo entre dos maquina de jugar al Basket, tambien se puede decir que se enfrentan el mejor ataque de la NBA (GSW) ante la mejor defensa (SAS).
En esta ocasion ire con +208.5 y Stake 4, estoy medio convencido de que saldra o saldra.
Los GSW esta temporada tienen un promedio de 115 puntos por partido mientras que los SAS tienen un promedio de 105 puntos por partido. Sera un match que se marcaran muchos puntos y aunque SAS tenga la mejor defensa enfrente tendran a los GSW que no se las haran faciles.

Mucha suerte a los que me sigan y vamos por el verde! Un saludo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

12090
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -12
cuota casa stake 3.45 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Tipico partido que todo el mundo espera y que desea ver a los mejores y popo decide hacer dscansar a los suyos, Tim es baja y Lamarcus es duda, y no seria la primera vez que ante un super partido como Heat vs spurs en el campo de los primero y se deje todo el quintento en el hotel.

Para el este es un partido mas y no quiere enseñar mas de lo que quieran ver, es demasiado perro viejo, tambien hacer esto le ha costado multas por lo tanto tambien aprendido que lo mejor es hacr jugar a todos pero con rotaciones especiales.

Por el otro lado tiene una mision ganar la regular y superar el record de Chicago asi que no paran de jugar al maximo hasta que lo hayan conseguido.

Mi pick se basa en una presuncion asi que puedo errar, pero aunque jueguen todo tampoco son tantos puntos para un equipo que si esta acertado desde fuera puede acribillar a los spurs.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Enero de 2016, 18:13

Golden State Warriors vs San Antonio Spurs
26-01-2016 04:30

Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -12

3.45
Tipico partido que todo el mundo espera y que desea ver a los mejores y popo decide hacer dscansar a los suyos, Tim es baja y Lamarcus es duda, y no seria la primera vez que ante un super partido como ...

Voy he combinado handicap warriors -4,5 y con el ove 209, no sabía que en bwin se podía combinar en un mismo partido. Así que la cuota sube a 3'47€, bastante jugosa. Suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies

12090
Descanso: 62 - 47
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -2.5 (primera mitad)
cuota casa stake 1.87 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Para mi esta bajito el handicap -2.5 pueden que este en el primer cuarto asi que ya tendriamos beneficios.

Habra un equipo que saldra a tope motivadisimo y ante su aficion y otro que aunque seguro que estan motivados tienen en mente que es un oartido mas para la regular que el que ellos le importa es ganar los de playoff.

Alguien puede decir queel factor cancha es determinante y en un supuesta final de coferencia puede inclinar la balanza, pero por otro lado esta el desgaste fisico de jugar todo los partido con tus titulares a muerte con mas de 30 minutos y sobre todo el mental de intentar superar un proeza como es el record de chicago si lo consigues tendras un descanso tanto fisico como mental pero si a pocos partidos del final no lo consguis esto se volvera una losa.

Volviendo al partido creo que hoy curry ante la defensa de parker puede hincharse a meter puntos de todo los colores. El que creo que lo pasara muy mal es thompson tanto en ataque como en defensa.

aun asi son 3 puntos los que necesitamos al descanso, son pocos si esta igualado tendremos opciones en todo momento y si se van de bastantes puntos tendremos siempre un buen colchon.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2016, 19:39
aqui tenemos el PARTIDAZO del año, no sé si apostaré algo
No Participante
Novato en apuestas

12090
ACERTADO
pronóstico GS warriors handicap -2.5
cuota casa stake 1.6 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
buena cuota a la victoria de los warriors con un pequeño handicap, los spurs tienen la baja de duncan y posiblemente tambien la de aldridge

los warriors vienen en un alto rendimiento, los spurs parecen haber mermado un poco su juego tal vez por los partidos de bajo nivel que han enfrentado, los warriors estan llevando perfecta esta seguidilla de partidos dificiles

creo que llegan en mejor condiciones los warirors, jugando mejor y con el equipo casi completo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 25 de Enero de 2016, 20:37
Olle a subiod la linea de puntos a 211 puntos.....ami eso me parece underazo....

como lo veis???

Spurs hoy se juega parte de sus opciones de ser lider d ela liga y esta muy cerca de golden....yo creo que va ganar golden peor le va costar..
Los spurs en defensa promedian 89,8 puntos en contra...una bestialidad en defensa...y creo que Spurs hoy puede parar el partido como lo hizo cleveland...y 211 puntos saben que si lo superan los spurs les puede caer un abunea por que la mayoria son viejetes y ellos saben que defendiendo son los mejores de la liga y estos partidos se ganan a base de defensa ferrea....

Qu opinais???quieor opiniones.... ;) ;) ;)
No Participante
Enviado: 25 de Enero de 2016, 20:44

Gana Golden State Warriors

1.53
Hola vamos con este auténtico paridazo entre lo que son los 2 mejores equipos de la NBA hasta ahora y mejor en forma de esta liga americana de baloncesto.Se enfrenta el lider de conferencia oeste Gol ...

No em deja pronosticar otro pick del mismo partido pero tambien veo lo siguiente..

STAKE 1/4

Golden state vs Spurs:  Menos de 215 puntos..

cuota 1,60   Sportium.. :) :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2016, 20:55

Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -12

3.45
Tipico partido que todo el mundo espera y que desea ver a los mejores y popo decide hacer dscansar a los suyos, Tim es baja y Lamarcus es duda, y no seria la primera vez que ante un super partido como ...

te iba a preguntar, pero me has resuelto todas las dudas jejeje.

Vamos con ella, mucha suerte crack!
No Participante
Amateur en apuestas

12090
FALLADO
pronóstico Over(+) 211
cuota casa stake 1.9 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido que se jugará en el ORACLE Arena (Oakland,CA) donde los 2 mejores records de esta temporada se enfrentaran. San Antonio Spurs (38-6) visitaran a los Golden State Warriors (40-4). Voy a ir con este pronostico confiando en las estadísticas.

Por un lado están los Spurs, quienes llegan con una media anotadora de 104,3 puntos y permiten alrededor de 89,8 puntos en contra. Jugando fuera de casa San Antonio promedia 102,8 puntos por juego y permite cerca de los 90,1 puntos. En sus últimos 5 juegos los Spurs promedian 109 puntos (Superaron los 100ptos en 4 ocasiones).

GSW, permite alrededor de 102.6 puntos por juego y poseen una media anotadora de 114,7 puntos por juego. Como anfitriones los Warriors promedian 113,1 puntos por encuentro y permiten 97,9 puntos en contra. En sus últimos 5 juegos Golden State promedia 118 puntos (Superaron los 100 puntos en 4 ocasiones).

Analizando sus últimos 3 juegos vemos que dieron el over en 2 ocasiones. Siendo McAdoo y Duncan las únicas bajas, aun creo que este over se dará.

Stake, 3
Suerte a quien confié!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.