; Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Sacramento Kings Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Sacramento Kings

1
(Leído 681 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:13 07/11/2022
Chase Center en San Francisco donde se disputa el encuentro entre Golden State Warriors y Sacramento Kings.

En este encuentro el base Stephen Curry de los Golden State Warriors tiene que superar los 27 puntos.

La temporada pasada ambas franquicias jugaron 4 encuentros donde el base jugó 3 con 30, 27 y 20 puntos.

Aunque esas estadísticas no son tan buenas tenemos el aliciente de que llevan varias derrotas consecutivas los actuales campeones de la NBA que Sacramento sin desfavorecerlos son un equipo propicio para ello y juegan además en casa, que además ya le ganaron el mes pasado 130-125.

Curry en ese encuentro ante los Kings se fue hasta los 33 puntos y ya por último descansaron todos los titulares en el último encuentro ante los Pelicans.

La media del base en los 9 partidos que llevamos de temporada esta en los 31 puntos.

Stake 3.

SUERTE!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 23:00 07/11/2022
Los actuales campeones de la NBA reciben esta próxima madrugada a los Kings inmersos en una crisis que pocos esperaban a estas alturas de temporada. Lo que propicia que, aunque estemos empezando, el partido sea de vital importancia para los pupilos de Steve Kerr.

Yo soy de la opinión de que conviene no dramatizar. Es cierto que han llegado algunas derrotas inesperadas y que ni la segunda unidad ni Klay están al nivel que se esperaba de ellos. Pero no es menos cierto que la temporada es muy larga y Kerr está sentando las bases para terminar generando la química que les pueda convertir en campeones, introduciendo poco a poco a jugadores nuevos o de baja mucho tiempo y dosificando a Klay.

Creo que es el partido propicio para que frenen esta crisis porque los Kings no son un equipo lo suficientemente competitivo y Warriors en casa,pese al mal momento, podrían barrerles. No será necesario, nos vale que ganen por más de 6 puntitos para pintarla de verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 23:01 07/11/2022
Partido entre Golden State Warriors VS Sacramento Kings, donde vamos con que el equipo local gana el primer cuarto del partido por al menos 3 puntos.

Realmente me gusta que Warriors gana el primer cuarto a 1,55, pero como esto es la Tipsterleague vamos con el hándicap.

Warriors vigente campeón de la NBA, y para mí un auténtico equipazo, que viene de una mala racha de 5 derrotas seguidas. Yo he visto varios partidos de Warriors, y simplemente creo que es exceso de relajación. Pues no me parece peor equipo, y por momentos juegan aún nivel superior al resto de equipos.

Kerr ya alzó la voz, diciendo que quizá cambie la rotación, lo que ma hace pensar que muchos van a empezar a ponerse las pilas desde ya.

Además jugar en casa tras esta racha de partidos de visitante, me hace creer que los Warriors saldrán muy concentrados, sobre todo al inicio.

Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02:08 08/11/2022
Vuelvo a probar con Curry en este partido y en dónde viene de no jugar en el anterior y espero que vuelva a superar los 30 puntos como viene siendo habitual en él.

Si último partido con 39 puntos y 9 asistencia nos deja una buena faceta de lo que nos podemos encontrar ya que es la estrella del equipo y que suele ser el que más arriba se va en lo puntos del equipo, que además no está en su mejor momento en lo que se refiere a victorias.

De los 9 jugados viene superando los 30 puntos en 7 de ellos por lo que nos deja una buena manera de ver que el verde está cerca y si encima promedia 6 asistencia pues nos deja con una buena sensación para el verde.

Tiene 8/9 verdes, contra este mismo rival se fue con 33 puntos y 2 asistencia, las asistencias baja y la anotación como se suele ir.
Si media 31 puntos y 6 asistencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.