; Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Sacramento Kings Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Sacramento Kings

1
(Leído 746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:47 25/01/2024
Buenas, vamos con un pick para la temporada de la NBA, partido que enfrentará a los Sacramento Kings contra los Golden State Warriors y en el que buscaremos que el escolta de los Kings, Kevin Huerter, anote 20 o más puntos.

Huerter lleva una temporada muy floja, 10.4 puntos de media con un 36% en triples con solo 2 por partido cuando venía de meter 2.7 la anterior con un 40% de acierto. Ahora mismo parece estar en muy buen momento, aunque su número de tiros sea muy variable. En los últimos 4 anotó 26 contra Milwaukee con un 10 de 14 en tiros, 10 contra Suns contra un 4 de 9 en tiros, 31 contra Indiana con un 11 de 17 en tiros y 8 contra Atlanta con un 3 de 6 en tiros.

El rival de hoy es muy bueno, los Warriors son top para el rival en todas las estadísticas defensivas siendo el peor equipo atrás en el último mes. Hoy quizás Huerter no vuelva a tirar, pero la cuota es muy buena, está en buen momento y el rival es de lo mejor que nos podemos encontrar buscando overs.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:44 26/01/2024
Partido en donde vamos a ir con la aportación de Domantas Sabonis en el partido en donde tiene que hacer un triple doble.

Es un jugador que suele destacar en todas las facetas, en el enfrentamiento entre los equipos nos encontramos que se quedó en 9 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias.

En los últimos 10 partidos tiene 10 triple dobles, su media es de 19 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias, dejando el triple doble a tan solo 3 asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:49 26/01/2024
Partido en donde vamos a ir con la aportación de Stephen Curry en donde vamos a ir con que consiga al menos 38 entre las 3 facetas.

Curry es un jugador muy anotador, su media es de 26 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, dejando sus cifras en 35 totales.

En el último enfrentamiento nos quedamos en 29 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, dejando un total de 45 totales.

Creo que podemos ver un partido bonito y de mucha anotación de ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:53 26/01/2024
Partido en donde vamos a ir con la aportación de Fox en donde tiene que conseguir al menos 37 totales.

Su media en la anotación donde tiene 27 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, dejando un total de 36.

Creo que viendo sus números en el anterior enfrentamiento se fue con 29 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, por lo que creo que puede dejar el verde de nuevo.

Viene de hacer un partido malo, cuando venia de tener 3 partidos muy malo, incluso con 32 y 33 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:09 26/01/2024
Bueno voy con mi pick para la noche Los Warrios contra los Kings , Voy con la victoria simple de los locales mis razones, a continuación ambos se enfrentaron en su ultimo encuentro contra los Hawks , GSW les gano 134-112, Sacramento les gano 122-107 , Los warriors son Locales le han ganado sus últimos 2 encuentros como locales y de visitante también les ha competido muy bien, Para Warriors este encuentro vale mas a mi parecer y tienen que jugarse todo aun puede meterse en playoffs y estos encuentros en su casa no se pueden desaprovechar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:13 26/01/2024
Llevo un pick de la Victoria simple de los Locales y ahora voy con que ganen tambien en la faceta de Rebotes si vemos numeros los Warriors es el 4to equipo que mas rebotes gana en toda la nba promediando 46.1 comparado con los 43.7 de los visitantes a esto le sumaremos el hecho de la localia que siempre da un plus en el factor ganas y lucha , Los warrios lo necesitan tienen el escenario indicado y tiene su gente sana para mi puede ser un verde claro mucha suerte a todos y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.