Enviado: 02:48 31/01/2024
Bien pues aunque no sigo mucho la nba si que la suelo seguir de vez en cuando y siendo el último día del mes vamos a probar suerte,y así nos vamos a ir a este partidazo entre los golden y los sixers,donde la verdad veo favorito a golden,que llega mucho más descansado al partido,ya que en la última semana han jugado 3 partidos como sus rivales,pero mientras ellos los han jugado en casa,los sixers lo han hecho fuera con el consiguiente desgaste que lleva el no poder descansar en tu casa,y además vienen de jugar ayer donde perdieron muy fácil contra los portando que les metieron nada más y nada menos que 130 puntos,lo que habla a las claras de su nivel defensivo y portando para mi es peor equipo que golden,mientras que los locales su último partido fue el día 28,con lo que han tenido 3 días para descansar y preparar el partido. Además hay otro hecho que me gusta y es que en las 2 últimas visitas de los sixers los resultados han sido estos : Golden 120-Sixers 112 Golden 116-sixers 96 Es decir los 2 partidos los ganó golden por 8 y 20 puntos,muy lejos de esta línea de 3 que nos piden esta noche por lo que vamos a ir a por ella,esperando lo vuelvan a conseguir,además golden yo creo que va a salir a morder después de 2 derrotas seguidas.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Golden State Warriors","visit_name": "Philadelphia 76ers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58558.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58509.png", "fecha_txt": "31/01/2024", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/31-01-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/goldenstatewarriors-philadelphia76ers", "id_partido_enet": "4302560"}
{"marcador":"119 - 107","extra":null}