; Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans

1
(Leído 2320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 15/03/2016  hora: 03:30 Ver resultado
125107
Golden State Warriors New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico Under(-) 230
cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de Golden State y otro de la NBA

Esta noche la victima serán Los Pelicans, simple y claramente.

Golden State, posiblemente unos de los mejores equipos de la historia, se enfrena a un equipo que no esta, ni mucho menos, en un buen momento.

Los Warrios juegan en casa, por sino fuera suficiente y después de lograr un 9-1 en los últimos partidos, continuaran la cruzada para batir el récord de victorias en una temporada de los Bulls de Jordan.

Delante tendrán unos Pelicans donde su estrella, Anthony Davis, no está en su mejor momento y se muestra muy irregular en los últimos partidos, por no decir que está muy solo de apoyos dentro del equipo y, como todos sabemos, un jugador, por muy bueno que sea, no hace un equipo.

Hoy no se debate quien va a ganar sino ¿de cuanto va a ser la victoria de los Warrios?

A la vez hemos de tener cuidado en nuestro pronostico ya que, como he comentado, los Pelicans son muy irregulares y esto puede teñir de rojo nuestra apuesta Under/Over. Una noche inspirada de Davis puede disparar la puntuación y hacernos perder en un partido, a priori, factible para pronosticar.

Por estos motivos he elegido una opción Under 230, nos cubrimos bastante las espaldas.

Vamos hacia el verde ¿te vienes?

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 15/03/2016  hora: 03:30 Ver resultado
125107
Golden State Warriors New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -17
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
tercer y ultimo pronostico de el dia y sera en el partido pelicans, vs warriors. los guerreros en los últimos partidos no vienen cubriendo, y en el ultimo casi los sorprenden los suns, pero siempre que ponen la torta o casi la ponen vienen con bríos renovados y aplastan al rival.

los pelicans tienen al cejitas davis quien para mi gusto es el mejor centro de la liga, pero despues de el NADIE lo protege o ayuda. a eso se unen el montón de bajas de este equipo; ajinca, cole, jones, evans, gordon, poindexter, y así es complicado parar a un equipo de los warriors.

mientras que el local va solo con las bajas de ezeli, y la muy probable de iguodala, sin embargo tiene arsenal mas que suficiente para cubrir la linea con curry, thompson, barboza, green, barnes, speight, bogut entre otros.

los pelicans de sus ultimas 7 visitas a golden state tiene 2-5 ats, números no muy alentadores, sumale la motivación que poseen los jugadores de warriors al tener tan cerca el record de victorias en una temporada impuestos por los bulls ( 72 victorias). así que a ligar y cubran para irnos con solo verdes esta noche.

GANA WARRIORS EN RL-17 PTOS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 15/03/2016  hora: 03:30 Ver resultado
125107
Golden State Warriors New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico Stephen Curry más de 6.5 asistencias
cuota stake 2.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Stephen Curry y los Golden State Warriors se enfrentan a los New Orleans Pelicans en el Oracle Arena.

Me gusta esta línea de asistencias de Steph Curry, durante la temporada promedia justo 6.5 asistencias por partido, me gusta en especial esta línea por 2 cosas.

La primera es el rival, los New Orleans Pelicans son un equipo de lo peor de la liga defensivamente hablando, permiten 106.5 puntos por cada 100 posesiones, 5º peor marca de la liga, sus rivales dan de media 22.6, también por encima de la media de la liga, juegan un estilo alegre y rápido parecido al de Golden State (su entrenador fue asistente de GSW el año pasado) y eso beneficia que el partido sea un correcalles y haya asistencias fáciles.

En sus 2 primeros enfrentamientos esta temporada Curry dio 7 y 9 asistencias, y todo eso anotando 40 y 53 puntos respectivamente, por lo que si hoy no tiene tanto el día con el tiro puede dar más que en los encuentros anteriores.

El otro motivo por el cual me gusta esta línea es la baja de Iguodala con un lesión de tobillo, Iggy es esencial en las unidades de banquillo durante los segundos cuartos con su defensa y su creación de juego y es una de las partes de la Death Lineup, el mejor quinteto de la liga que destroza a los rivales.

La baja de Iggy tendrá 2 efectos, el primero es que la segunda unidad de Warriors será más vulnerable lo que hará que les sea más difícil acabar el partido por la vía rápida y el segundo factor es que hará que Curry tenga que crear algo más de juego y tenga más el balón en sus manos.

Por todo ello creo que esta cuota tan alta para las asistencias de Curry tiene mucho value viendo el rival y la baja de Andre Iguodala. Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 15/03/2016  hora: 03:30 Ver resultado
125107
Golden State Warriors New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico Under(-) 223.5
cuota stake 2.85 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partidazo en el oracle arena, pabellon del mejor equipo del mundo.
Los talentosos Warriors se van a enfrentar al equipo de "la ceja" Anthony Davis que llega al inicio de temporada con algunas bajas y jugadores en duda para este difícil partido.
Los Pelicans no podrán contar con el escolta Tyreke Evans, el base suplente Norris Cole, los aleros Babbit y Pondexter (duda), además de tener lesionados a los pivots Ajinca (duda) y el turco Asik.
Por si fuera fuera poco Holiday el base que mueve los hilos aun tiene restricción de minutos, por lo que anthony Davis jugador dominante y de lo mejorcito de la NBA la tendrá complicada para batallar solo contra el mejor equipo de la competición.
Los Warriors inician con casi la totalidad del equipo campeón, unicamente traspasaron al alero suplente David Lee a los Celtics, jugando en casa se hacen practicamente imbatibles como lo demostraron la campaña anterior. Ahora el equipazo formado por Curry + Thompson + Green + Barnes + Speights o Ezeli ya que es baja el pivot titular Andrew Bogut, siguen jugando un estilo que dominan de memoria, juego dinámico y altamente ofensivo com muchisímas variantes en ataque puesto que si no es Curry es Thompson o simplemente el juego exterior con el que suelen destrozar a sus rivales.
Los GS Warriors suelen ser muy confiables en casa, ante un rival que cuenta con un jugador muy peligroso como Davis pero que llega plagado de bajas a este partido, espero que los locales sepan imponer su gran juego ofensivo y sacar buena diferencia en el marcador. Recordemos que estos equipos jugaron los playoffs pasados y fueron una apisaonadira, le endosaron un 4-0.

Mucha suerte y pocos puntos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 22:52

Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
15-03-2016 03:30


Stephen Curry más de 6.5 asistencias

2.2
Stephen Curry y los Golden State Warriors se enfrentan a los New Orleans Pelicans en el Oracle Arena. Me gusta esta línea de asistencias de Steph Curry, durante la temporada promedia justo 6.5 asiste ...
Además hoy es su cumple! Quizás sea un punto a favor del pick?xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 23:01

Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
15-03-2016 03:30


Stephen Curry más de 6.5 asistencias

2.2
Stephen Curry y los Golden State Warriors se enfrentan a los New Orleans Pelicans en el Oracle Arena. Me gusta esta línea de asistencias de Steph Curry, durante la temporada promedia justo 6.5 asiste ...
Además hoy es su cumple! Quizás sea un punto a favor del pick?xD

Jaja se me olvidó comentarlo, en su 27º cumpleaños la temporada pasada metió 25 puntos y dio 11 asistencias. Eso cuenta como argumento?  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 15/03/2016  hora: 03:30 Ver resultado
125107
Golden State Warriors New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warriors
cuota stake 1.04 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Holaaaa desde America he aqui de vuelta,,,jajaja aqui les vengo con este pronostico GOLDEN STATE favorito esta noche juega en casa,, contra la Ceja de new Orleans,,,,todo el equipo de los dorados estan comprometidos hoy de mantener el invicto del equipo,, para de una vez materializar un record sin precedente en la historia de la NBA,,,,, yo pienso en un triunfo claro ,, los Pelicanos no deben ofrecer mayor resistencia ante la andanada de puntos que recibiran esta noche,,, A GANAR GOLDEN STATE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 23:30

Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
15-03-2016 03:30


Gana Golden State Warriors

1.3
Holaaaa desde America he aqui de vuelta,,,jajaja aqui les vengo con este pronostico GOLDEN STATE favorito esta noche juega en casa,, contra la Ceja de new Orleans,,,,todo el equipo de los dorados esta ...
este tio se saca las cuotas de la chistera
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 00:14

Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
15-03-2016 03:30


Stephen Curry más de 6.5 asistencias

2.2
Stephen Curry y los Golden State Warriors se enfrentan a los New Orleans Pelicans en el Oracle Arena. Me gusta esta línea de asistencias de Steph Curry, durante la temporada promedia justo 6.5 asiste ...

Ahora quedare como un pardillo... pero hace poquito que estoy en Bet365. ¿ donde está la sección para poder elegir apuestas sobre un jugador en concreto? He visto pronósticos sobre rebotes, asistencias, puntos, etc pero no veo nada parecido en la web.

Gracias chicos  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 00:18

Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
15-03-2016 03:30


Stephen Curry más de 6.5 asistencias

2.2
Stephen Curry y los Golden State Warriors se enfrentan a los New Orleans Pelicans en el Oracle Arena. Me gusta esta línea de asistencias de Steph Curry, durante la temporada promedia justo 6.5 asiste ...

Ahora quedare como un pardillo... pero hace poquito que estoy en Bet365. ¿ donde está la sección para poder elegir apuestas sobre un jugador en concreto? He visto pronósticos sobre rebotes, asistencias, puntos, etc pero no veo nada parecido en la web.

Gracias chicos  ;D
baloncesto > actuacion jugadores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 00:21

Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
15-03-2016 03:30


Stephen Curry más de 6.5 asistencias

2.2
Stephen Curry y los Golden State Warriors se enfrentan a los New Orleans Pelicans en el Oracle Arena. Me gusta esta línea de asistencias de Steph Curry, durante la temporada promedia justo 6.5 asiste ...

Ahora quedare como un pardillo... pero hace poquito que estoy en Bet365. ¿ donde está la sección para poder elegir apuestas sobre un jugador en concreto? He visto pronósticos sobre rebotes, asistencias, puntos, etc pero no veo nada parecido en la web.

Gracias chicos  ;D
baloncesto > actuacion jugadores

Lo dicho, había echo el pardillo  ;D Merci por la info yo lo miraba todo desde dentro del partido y no lo veía.

Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 15/03/2016  hora: 03:30 Ver resultado
125107
Golden State Warriors New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico over 58 1 cuarto
cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
partido entre dos equipos muy anotadores lo que hace que pueda ser una apuesta factible de acertar por lo tanto vamos alla con la cuota 1.80 con 100 euros

la media de puntos de golden state warriors es de mas o menos 120 puntos y la de new orleans de 100 puntos pero despues de ver el ultimo partido entre ambos llegando a 250 puntos creo que en este sera la misma puntuacion sobre todo alta en los 2 primeros cuartos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 06:01
alguien ha visto el triple que ha metido bogut?  jajaj  esto ya es un cachondeo  ;D ;D  que grandes!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 20:50

Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
15-03-2016 03:30


Stephen Curry más de 6.5 asistencias

2.2
Stephen Curry y los Golden State Warriors se enfrentan a los New Orleans Pelicans en el Oracle Arena. Me gusta esta línea de asistencias de Steph Curry, durante la temporada promedia justo 6.5 asiste ...

Rojo, Curry llegó al descanso con 4 asistencias pero solo fue capaz de llegar a las 5, el partido salió más o menos como esperaba y aunque Steph no pisó el campo en el último cuarto pudo llegar hasta los 31 minutos, un tiempo que consideraría suficiente para sacar el verde pero no fue así, acabó con 5 y tampoco se puede decir que sus compañeros fallaron tiros porque tuvo pocas asistencias potenciales, lo siento por los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.