; Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Miami Heat Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Miami Heat

1
(Leído 581 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 04/01/2022
Vamos al partido de Miami Heat ante Golden State Warriors, partido complicado para los de Miami y mas con la bajas que presentan.
Para este encuentro me intereso por la actuacion de Turco Omer Yurtseven, viene de jugar casi 35 minutos ante Sacramento Kings, partido donde sumo 22 puntos y 16 rebotes, en partidos anteriores ante Rockets llego a 13 rebotes en un partido donde jugo algo mas de 29 minutos, ante los Wizards 14 rebotes jugando 32 minutos y medio, ante Orlando 15 rebotes en 33 minutos y ante los Pistons 12 en 24 minutos y medio, la verdad que viene de nivel muy equilibrado en sus partidos y esta superando los 11 rebotes en todos sus ultimos encuentros, creo que puede ser un buen protagonista ante un rival complicado, puede volver a estar en un buen numero de rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:37 04/01/2022
Ya sé que no es una cuota muy jugosa y que es un mercado bastante aleatorio pero yo pienso que la línea debería estar en 3.5 y creo que merece la pena probar.

Todos conocemos a Draymond Green, es un jugador interior con alma de base que amasa mucho el balón en los ataques de los Warriors. Su promedio en cuanto a pérdidas es de 3.2 esta temporada, bastante similar en el tramo de diciembre con 3.3 dejando 8 verdes en los 11 encuentros disputados sobre esta línea.

Miami Heat es el tercer conjunto de la competición que más pérdidas provoca en los rivales con una media de 15 por partido. Aunque esté plagado de bajas tiene pinta que Jimmy Butler jugará de 4 (PJ Tucker es cuestionable) y le tocará defender a Green, la estrella de los Heat es un gran defensor está promediando este curso 2 robos por encuentro. También cuentan con buenos ladrones como Lowry, Caleb Martin o un Lonzo Ball que parece que vuelve esta noche.

No tenemos precedente de esta temporada aún, el curso pasado solo uno en el mes de abril donde Draymond registró 4 pérdidas. El riesgo lo tenemos en que se desnivele pronto el partido y juegue menos de lo habitual. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:05 04/01/2022
Chase Center en San Francisco donde se disputa el encuentro entre Golden State Warriors y Miami Heat.

En este partido el pivot Omer Yurtseven de los Miami Heat tiene que recoger 13 o mas rebotes en el mismo.

Yurtseven promedia 5'3 rebotes en 28 partidos pero es engañoso porque el pivot titula Bam Adebayo sigue de baja.

Yurtseven en los últimos encuentros ha capturado los siguientes rebotes:

- 16, 13, 14, 15, 12, 13, 12, 12.

Números bastante altos en cuanto a rebotes se refiere por lo cual le veo valor para el partido de hoy.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:07 04/01/2022
Chase Center en San Francisco donde se disputa el encuentro entre los Golden State Warriors y Miami Heat.

En este partido el base Kyle Lowry de los Miami Heat tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en 2 de las 3 facetas del juego que son puntos, rebotes y asistencias.

Lowry promedia 13'8 puntos, 4'6 rebotes y 8'2 asistencias en 33 encuentros disputados.

Aunque los Heat con bajas mas importante que los Warriors espero que den guerra esta noche hasta el final, además la linea ya en si tiene valor porque en asistencias son apenas 2 puntos por debajo su media en asistencias.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.