; Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Charlotte Hornets Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Charlotte Hornets

1
(Leído 4254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 10/02/2020
Sinceramente, me cuesta encontrar motivos para creer que Detroit Pistons sea el favorito en el partido que esta noche les va a enfrentar a Charlotte Hornets.

Para empezar, el desastroso plan de la dirección deportiva, que ha terminado por liquidar cualquier atisbo de proyecto con el traspaso de su jugador franquicia (al menos hasta hace tres días): André Drumond. Para seguir con la quimera que se antoja el poder lograr una de las plazas que dan acceso a los play offs, de las que se encuentran a cinco partidos de distancia. Y, para terminar, la alta posibilidad de tanking que se puede dar de aquí al final de temporada.

Charlotte Hornets no se encuentra mejor, ni mucho menos. Michael Jordan a rociado de Zotal la estructura deportiva y ha sacado un lanzallamas en los dos últimos días. Con un balance de 16 victoria y 39 derrotas, y habiendo perdido en nueve de los últimos diez partidos, no quedaba mucho que hacer esta temporada. Y van ya.....

Michael Kidd-Gilchrist sale de Charlotte tras 8 años en el equipo: liquidado. Toma tu dinero y vete.
Marvin Williams rescinde su contrato con Charlotte Hornets: liquidado. Toma tu dinero y vete.

El último partido utilizaron a solo ocho jugadores de su plantilla. Tampoco es que queden muchos más.

¿Será una estrategia de MJ para volver a calzarse las botas?

Sea como sea, creo que Charlotte puede ganar, pero me cubro con un hándicap de 3 puntos (3 puntos exactos, nulo).

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:31 10/02/2020
Repetimos el pronostico del otro dia, buscando que el ala pivot de los Hornets anote un triple. Cuota algo mas baja que el otro dia que estaba @12, normal despues de que el otro dia lanzara 2 y estuviera apunto de colar uno. De todas formas sigue siendo un cuoton para un jugador que ha metido 17 triples esta temporada y que salvo 4 partidos que venia sin lanzar, venia de lanzar casi todo el mes de enero.

No quiero extenderme con la estadistica, esta temporada de h enfrentado 2 veces a Detroit, una en preseason donde termino en 1/1 y la otra ya en temporada regular con 1/1.

No es Detroit un equipo al que le lanzen excesivos triples, siendo el 3° que menos concede y al segundo que menos le lanzan, por debajo de los 30 intentos, pero contra los Hornets si que han sufrido bastante acoso desde el perimetro en los 4 partidos que han disputado.

Temporada regular 38, 30 y 35 triples anotados.

Pretemporada: 30 triples intentados.

Quiero tomar como referencia el partido que disputo Zeller contra el equipo que menos triples concede y menos le lanzan que es Philadelphia, y ese dia termino con 2/4.

Los Hornets estan aumentando considerablemente los intentos de triple en los ultimos tiempos, no encuentran su juego y vienen derrota tras derrota.

Cody deberia estar en pista entre 20 y 25 minutos, suficiente para al menos intentarlo una vez, y con un poco de suerte haber si lo mete 13 partidos despues de que anotara su ultimo triple.

No pondria esta cuota a mas de @4, y es que otro jugador parecido en este sentido es Domantas Sabonis de los Pacers y nunca he visto estas cuotas por un triple suyo

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:37 10/02/2020
En este pronóstico apostamos a que Reggie Jackson, jugador de los Detroit Pistons, reparte mas de 6.5 asistencias en el partido que enfrentará a los Detroit Pistons y a los Charlotte Hornets perteneciente a la NBA. 
Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:
- Reggie Jackson, el base titular de los Detroit Pistons, ha promediado 4.8 asistencias por partido a lo largo de esta temporada, sin embargo, hay que comentar que a Reggie Jackson le han perseguido las lesiones en los últimos años y hay que tener en cuenta que parece que ahora ya esta en plena forma y esta jugando más minutos de lo habitual por lo que creo que el promedio no le hace justicia para nada.

- Los Detroit Pistons son un equipo que ahora mismo se encuentra en plena reconstrucción, han traspasado a Andre Drummond y si a eso le añadimos la lesión para toda la temporada de Blake Griffin nos dejan un escenario donde ahora mismo su única prioridad es dar minutos a jugadores de futuro como Christian Wood.El problema de los Pistons es que tampoco tienen a nadie con proyección de futuro en la posición del base y para el día de hoy Rose va a ser baja con casi total seguridad, esto deja a Reggie Jackson en una posición donde es de los pocos jugadores capaces de subir el balón y ordenar al equipo por lo que lo normal es que como ha pasado en los últimos partidos le veamos con muchisima responsabilidad.
- En cuanto al rival de hoy se miden a los Charlotte Hornets, el equipo que más asistencias permite a los rivales de toda la liga, un auténtico coladero en defensa que permite muchisima circulación de balón a sus rivales y esto ha provocado que acaben siendo un equipo muy frágil en defensa.Si a esto le añadimos que la cuota que nos ofrecen es por encima de 2 creo que merece la pena el "riesgo" de no saber a ciencia cierta si los Pistons van a seguir con este esquema de juego sin Drummond.En los dos partidos que han disputado sin Drummond hemos visto a un Reggie Jackson muy participativo y creo que esto debería seguir así, no veo a Bruce Bowen siendo el que reparte juego y en general a ningún jugador que le pueda "robar" el rol que tiene Reggie Jackson por lo que creo que hoy debería ser el máximo asistente del equipo y superar la línea propuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.