; Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs LA Lakers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs LA Lakers

1
(Leído 4621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 08/02/2020
 
 Hola hoy hablaremos de una baja de puntos de 220.5 entre dos equipos que viven momentos diferentes en la presente temporada, por un lado golden state warriors con curry y thompson fuera por lesión y D green como posible baja para esta noche y para colmo de males ahora sin D’Angelo Russell quien era el encargado de llevar esta ofensiva y fue traspasado, por el otro lado vemos a los Angeles lakers quienes disfrutan de una buena temporada y que para esta noche visitan a un equipo que no tiene a sus principales elementos y seguramente se tomaran este partido con calma y rotando a su banca sin darle tanta carga de juego a sus piezas ya que es notable la diferencia en la profundidad de los equipos.

 Hablando de los puntos también quiero aprovechar esta cuota que me ofrece interwitten donde la baja en 220.5 puntos en un logro de 2.20 cuando en otras casas ya se pueden ver baja de 219.5 en 1.90 asi que me tomo esa baja y a ligar el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:11 08/02/2020
Ambos equipos son tripleros, si bien es cierto en los últimos encuentros no han podido mostrar el mejor nivel este partido tiende a ser un encuentro de muchas canastas de 3 puntos por lo que la posibilidad es muy de que superen los 113.5 puntos en la primera mitad , considero que hay una buena probabilidad así que espero que se de el resultado , suerte para todos en este encuentro !!!! Espermos que ganemos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 09/02/2020
Buenas noches gente,este es mi segundo y ultimo pick para esta noche!!!No me voy a enrollar mucho con este pick pero creo que puede salir bastante facil.
Ya sabemos que Lakers es una maquina de hacer puntos y que haga 20 o mas por cuarto es algo normal que puede hacer...Ahora vamos con los Golden,se ha confirmado el traspaso de Rusell que es el que tiraba algo del carro pero a cambio a llegado Andrew Wiggins,un jugador que tambien realiza puntos,faltaria ver como se acopla al equipo.Creo que el ritmo del partido lo va a llevar los Lakers y espero que los Golden acompañen con los puntos.
Mucha suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.