; Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs LA Lakers

1
(Leído 653 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:16 07/04/2022
Pick bien interesante este a favor de D. Green por el rival sobre todo ya que los Lakers llegan aquí a jugar por nada más que el honor y sin L. James quien es el que ha mantenido a este equipo hasta estas instancias pero ya pasó lo inevitable por el calendario que tenían y la baja de L. James que fue el fin de las esperanzas por un puesto en primer lugar en el play-in, ni siquiera en los PO por lo que hablamos de una temporada nefasta por parte de los Lakers y con una gran responsabilidad en haber armado un equipo tan viejo con una defensa tan mala y ahí mucho tiene que ver L. James.

Y hablando de la defensa tampoco estará A. Davis quien hizo lo que pudo en el anterior partido en casa de los Suns pero estaba jugando sin correr prácticamente y no iban a ganar tal vez ni con él al 100%, por lo que por ahí viene la cosa de buscar este pick a favor de D. Green que para su promedio de 7.0 asistencias creo que vamos bien y es que los Lakers con la mala defensa que proponen son un buen rival para buscar este pick incluso son un rival top y en estas condiciones yo creo que mucho más, así que por más que se rompa el partido la mayoría de pases a canasta vendrán de parte de D. Green.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.