; Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs LA Lakers

1
(Leído 681 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:09 11/02/2023
Volvemos con el amigo Jordan. Muy facil explicacion 2 partidos sin Don Stephen. Vs Oklahoma 33 puntos + a sistencias Vs Porland 45 puntos + asistencias. Hoy en casa y contra Lakers un equipo bastante permisivo en abas facetas espero buen minutaje y bastantes puntos y asistencias..........................................................................................................suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 11/02/2023
Bwin. En otras casas cuotas igualadas en Bet o Betway.
Vamos con el bueno de Poole que está siendo el substituto ideal de Curry que está lesionado y dejando muy buenas sensaciones en sus últimos partidos.
Promedio 20.8 puntos, nos daría 17 verdes de 54 partidos suyos con esta línea.
La clave es la baja de Curry que hace que Poole tenga que jugar más minutos y asumir su rol.
Con la ausencia de Curry que ausentó 17 partidos, Poole promedia 28.2 puntos y con esta línea que nos pide para esta noche, nos daría 11 verdes y 6 rojos (apunto que en varios partidos, Klay asumió mucho protagonismo como el partido de hace días contra Oklahoma anotando 41 o contra Atlanta anotando 54 puntos).
Juega contra los Lakers que tiene una defensa malísima contra los bases y reciben bastantes puntos de esa posición.
Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:40 12/02/2023
Pick interesante este a favor de D. Green quien es una de los principales generadores de juego en los Warriors de ahíe esta línea que no es que sea fácil, los Lakers creo que llegan a ser un buen rival a pesar de tener refuerzos defensvios y a A. Davis en la pintura, pero creo que pueden permitir cortes a canasta y los triples como no siendo una especialiad de los locales, muchas de las jugadas en ataque pasan por la manos de D. Green de ahí que creo que las siete asistencias las puede hacer y aunque la cuota es muy justa creo que la línea es accesible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:51 12/02/2023
Y este pick aunque complicado creo que tiene valor en la cuota que nos pagan y la tenemos así porque D. Green es de los que puede hacer partidos limpios o muy limpios, por poner un ejemplo es capaz de cometer dos pérdidas en el primer tiempo y de ahí nada, pero sí que hoy se espera algo de ritmo y por ahí pueden llegar los errores, los Lakers no es que sean el mejor rival y ya no tienen a P. Beverley como jugador defensivo pero sí que les gusta el ritmo y con estos dos equipos jugando con mucho ritmo el pick puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.