; Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Chicago Bulls

1
(Leído 1093 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:30 09/03/2022
Pick que creo se puede probar, aunque en kambis hay una buena línea de rebotes, creo que dado el rival que es complicado y que pueden llegar a ganar fácil veo mejor jugar así con M. Bagley III, además, la cuota es muy buena por un M. Bagley III que en 7 partidos jugados con los Pistons solo en uno no ha llegado a la decena de puntos y hoy se espera que juegue de titular con la baja de I. Stewart como lo hizo en el anterior partido con la lesión de este mismo saliendo como titular en el segundo tiempo y logrando al final un doble doble contra los Hawks.

El punto aquí seria la decena de rebotes y conociendo a M. Bagley III que aunque no es un pivot dominante en la pintura sí que tiene una buena capacidad reboteadora y puede sumar rebotes rápidamente; tiene dos partidos de 8 rebotes desde la banca con sus minutos habituales que no son muy buenos y cuando estaba en los Kings podía llegar a la decena de rebotes incluso superarla con esos mismos minutos, así que aunque el partido sea complicado también los Pistons vienen bien y van a querer ganar este "partidito", por lo que creo que a esta buena cuota se vale probar este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21:16 09/03/2022
Vamos con el partido entre Detroit y Chicago.
Bagley desde su llegada a Detroit esta alternando partidos de mas y menos minutos.
Hoy tienen la baja de Stewart y por lo que se pudo ver en el ultimo partido sin el va a tener muchos minutos.
En los ultimos dos partidos ya supero esta linea haciendo 18 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias en 22 minutos y 19 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia en 36 minutos, este ultimo partido con la lesion de Stewart.
En frente tendra a Chicago que esta pasando una crisis de resultados y la defensa de Vucevic por dentro es muy floja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:29 09/03/2022
Buenas noches, vamos a la NBA, al partido que van a disputar los equipos detroit pistons y chicago bulls, a pesar de las 6 derrotas seguidas con las que llega a este partido chicago bulls y las 3 victorias consecutivas de detroit pistons el gran favorito a ganar el partido es chicago bull y es que hoy los bulls saldran a romper esa racha de derrotas y a arrasar a un equipo inferior como es detroit pistons, y es que este equipo junto con orlando magic son los peores del campeonato, como visitante sólo 7 victorias y 16 derrotas, el ultimo enfrentamiento que fué en enero ganó chicago bulls 133-87, 46 puntos de diferencia nada menos, hoy chicago bulls saldrá con de Rozan, Vucevic, Lavine, etc a pasar por encima de detroit pistons, creo que ganará con comodidad.

Después de este pequeño analisis del partido vamos con el pick, vuelvo a repetir esta apuesta que me salió rojo hace unos dias, necesitamos que saddiq bey consiga al menos 17 puntos, es que increiblemente saddiq bey que hizo 9 puntos nada más comenzar el primer cuarto con 3 cuartos y medio por delante no hizo un sólo punto más, necesitamos que saddiq bey consiga al menos 17 puntos, este jugador promedia 16 puntos aunque en los 4 partidos anteriores al rojo del último partido hizo 4 verdes consecutivos con 25,23,19 y 28 puntos, esperemos que hoy retome el camino de los verdes, SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:20 09/03/2022
Buenas noches, vamos a la NBA, al partido que van a disputar los equipos detroit pistons y chicago bulls, a pesar de las 6 derrotas seguidas con las que llega a este partido chicago bulls y las 3 victorias consecutivas de detroit pistons el gran favorito a ganar el partido es chicago bull y es que hoy los bulls saldran a romper esa racha de derrotas y a arrasar a un equipo inferior como es detroit pistons, y es que este equipo junto con orlando magic son los peores del campeonato, como visitante sólo 7 victorias y 16 derrotas, el ultimo enfrentamiento que fué en enero ganó chicago bulls 133-87, 46 puntos de diferencia nada menos, hoy chicago bulls saldrá con de Rozan, Vucevic, Lavine, etc a pasar por encima de detroit pistons, creo que ganará con comodidad.

Teas este preámbulo del partido vamos con la apuesta, para empezar como podeis intuir por la cuota es una apuesta muy difícil, una funbet para echar unas moneditas y si cae la breva dar un pelotazo, el pick consiste en que el jugador de los boston celtics marcus smart consiga un doble-doble, sólo ha conseguido un doble-doble y lo hizo hace 2 jornadas ante los menphis con 12 asistencias y 18 puntos, y en su última jornada rozó el doble-doble con 9 asistencias y 14 puntos, la cuota ha bajado de 12.5 a 10.5, por si suena la flauta se le puede entrar a esta apuesta, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 09/03/2022

Ahora vamos con la apuesta, esto es una funbet y que es complicada que salga, cade cunningham tiene que hacer un doble-doble, es decir en dos de las 3 facetas del juego correspondientes a puntos, rebotes y asistencias hacer doble digito, en los puntos está casi asegurado, y vamos a buscar el otro doble digito en los rebotes pues en los últimos 4 partidos ha hecho 9-12-9 rebotes con un verde y 2 rojos rozando el verde, pero también contamos con las asistencias pues hizo 10 con un doble-doble en el ultimo partido, asi pues 2 doble-doble en los últimos 4 partidos y en los otros 2 se quedó a 1 sólo rebote. A por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.