; Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs LA Clippers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs LA Clippers

1
(Leído 1172 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 08/03/2022
Pick que se me hace bien interesante y que ya he compartido por aquí; la razón de este pick creo que siempre va a ser la línea que nos proponen ya que tres triples para K. Thompson los puede hacer incluso fácil al ser capaz de clavar dos triples en un mismo cuarto sin problemas, siendo también claro que puede hacer más; creo que hoy puede ser la noche de K. Thompson o la noche en la que por lo menos de este pick porque viene de dos partidos malos y eso ha lastrado al equipo y contra los Clippers también no tuvo su mejor partido la otra vez; aun así 1 triple como sea lo hace incluso 2 triples y eso teniendo malos partidos, por lo que hoy con la necesidad y con un promedio de 2.8 triples creo que vale mucho la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:14 08/03/2022
StephenCurry tiene una media de 4 por partido y un porcentaje del 37, en casa esta todo mas o menos igul

viene de descansar que siempre es bueno para sus tobillos.

Este mes de marzo tendriamos 3 partidos y en dos habria anotado 4 y en otro 5, Un total de 59 partidos para 28 verdes y 21 rojos, pero tambien hay que decir que muchos de esos verdes fueron a principio de temporada.

A los Clippers solo le anotan 11 triples por partido, y tampoco permite muchos solo 34, para un porcentaje de 34, todas estas estadisiticas la verdad que no son muy buenas.

Pero nuestro jugador es especial y ha disputado tres partidos contra los clippers, 8/13 en mas reciente hace unas semanas, 7/13 y 8/13, pleno de verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:17 08/03/2022
Golden State Warriors lleva una racha de cinco derrotas consecutivas, y ya sé que dirán que no contaron con Curry y Klay Thompson contra Nuggets, pero contra Lakers sí que estuvieron los dos...y palmaron bien (gracias a Lebron).

Los Warriors tienen mucho más talento que los Clippers, pero los angelinos se mueven como pez en el agua en los partidos ajustados...y ahí creo que estará la clave del partido de hoy. L.A. Clippers están con 5-2 en los últimos partidos.

Los Warriors la baja que están acusando de verdad, es la de Green, y no la de sus tiradores. Además, acusan mucho la desventaja en el puesto de pívot.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 00:53 09/03/2022
Los Warriors son el segundo mejor equipo de su conferencia jugando como local (80% de victorias en casa). Por otro lado Clippers jugando como visitantes son irregulares con un 51% de victorias.

Ayer jugaron los Warriors pero sin sus jugadores principales, así que hoy Curry y Thompson vienen frescos.

Los Clippers vienen con bajas duras, a las ya conocidas de George y Leonard se les añade Covington y Powell. Jugadores muy importantes que dejan al equipo con una rotación muy corta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 02:42 09/03/2022
Vamos con la victoria de Warriors por 16 o mas puntos de diferencia.

Creo que tiene mucho valor entrarle para una vuota de tal calibre (casi cuota 5).

El motivo es bastante sencillo, creo que debemos de aprovechar y layear a los Clippers contra cualquier equipo decente antes de que vuelvan Kawi Leonard y Paul George que siguen siendo baja.

Las 5 victorias seguidas de Clippers nos benefician mucho ya que hace que la cuota de los rivales se encarezca.

Pero la realidad es bien distinta, ya que de esas 5 victorias, 3 fueron ante el peor equipo de la conferencia Oeste, Houston Rockets, y las otras 2 fueron ante unos Lakers que atraviesan horas bajas con la lesion de Davis y Lebron no puede hacer siempre todo, hasta tal punto que la aficion llego incluso a pitarle a el tambien. Prueba de ellos es que Clippers palmó en el último partido ante los Knicks enel que salian de favoritos por diferencia de 23 puntos (93-116).

En frente tienen un equipo como los Warriors, que dieron descanso a Curry la semana pasada y tan solo perdieron 131-124 en un campo dificil como el de Denver Nuggets.

Hoy, vuelve curry y descansado, tambien estara Thompson, Wiggins, el chino Lee...
Es decir como bajas destacables solo green diria yo que ya lo lleva siendo varios partidos, lo demas lo puede cubrir de sobra como para ganar a estos Clippers y con solvencia.

Me espero paliza en el Chase center asi que vamos a verdear este cuotón.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.