; Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs LA Clippers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs LA Clippers

1
(Leído 780 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 24/11/2022
Chase Center en San Francisco donde se disputa el encuentro entre Golden State Warriors y los Angeles Clippers.

En este encuentro el base Stephen Curry de los Golden State Warriors tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego que son puntos, rebotes y asistencias.

Curry en 16 encuentros jugados hasta el momento esta temporada promedia 32'3 puntos, 6'7 rebotes y 7'1 asistencias.

En el mes de Noviembre el base lleva 9 encuentros disputados con la media en 33'2 puntos, 6'6 rebotes y 8'3 asistencias.

Lleva 4 doble doble, 3 de ellos en este mes y los dos últimos en sus dos últimos encuentros con 24, 33 puntos y 10, 15 asistencias.

El único hándicap en nuestra contra es que se rompa el encuentro y el base juegue menos de sus minutos habituales.

Recordemos además que tras el partido contra Pelicans hoy los Warriors recuperan a Green, Thompson, Wiggins y Curry mientras que por parte de los Clippers no cuentan para hoy con Leonard ni George.

Stake 1.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:07 24/11/2022
Chase Center en San Francisco donde se disputa el encuentro entre Golden State Warriors y los Angeles Clippers.

En este encuentro el pivot Ivica Zubac de los Angeles Clippers tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego que son puntos, rebotes y asistencias.

El pivot promedia en 18 encuentros de esta temporada 9'8 puntos y 11'2 rebotes.

En el mes de Noviembre su media es de 10 puntos y 10'6 rebotes.

7 doble doble en esos 18 encuentros lleva el pivot de los Clippers.

Además recordemos que son dos bajas importantes hoy como son Paul George y Kawhi Leonard.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:01 24/11/2022
Partido que se juega hoy en San Francisco entre los Warriors y los Clippers, unos Clippers con numerosas importantes bajas, como Paul George y Kawaii, por lo que veo que van a faltar muchos puntos en este conjunto y dudo mucho que lleguen a los 100. Por otro lado tenemos a los Warriors que tras una paliza ante Pelicans con todas sus estrellas en baja, afrontan este encuentro con todo y con necesidad de victorias, por lo que creo que ganarán, me gustaba el hándicap -10, pero no me fio demasiado ya que Warriors esta temporada no está ganando de palizas, pero como creo que habrá pocos punto en los Clippers, me decanto por el under.

Esperemos que la suerte esté de nuestro lado y que nos den el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.