; Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs L. A. Lakers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs L. A. Lakers

1 2
(Leído 3067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 15/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
11698
Golden State Warriors L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico GS warriors total de puntos U116.5
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
despues de la sorpresa sufrida anoche ante denver, los warriors empiezan a despedirse del sueño de superar el 72-10 de los bulls de jordan

sin embargo hay que seguir ganando y el rival de hoy no es parametro para pelearle el partido a golden state

creo que sera un partido similar al anterior entre ellos, con los warriors superando a los lakers de principio a fin, con un partido resuelto mucho antes del ultimo cuarto, con lo que es posible que los warrirs levanten el pie del acelerador mucho antes de que termine el partido

estando la linea de golden state tan alta en 116.5 puntos que es mas de la media que tiene en la temporada GS y con un partido digamos facil, no creo que los warriors tengan la necesidad de marcar tanta cantidad de puntos esta noche

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 14 de Enero de 2016, 17:58
Hola como veis la oferta d sport importante de warriors ganan todos los cuartos y overa 27.5 puntos d curry a cuota 5??
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 18:18
Hola como veis la oferta d sport importante de warriors ganan todos los cuartos y overa 27.5 puntos d curry a cuota 5??

esta muy buena esa cuota, lo unico que puede hacerla perder es que ganen con mucha facilidad los warriors y el ultimo cuarto lo tiren a la basura y lo terminen perdiendo, por ejemplo si entran al ultimo cuarto ganando por mas de 20 puntos es muy posible  que al ultimo cuarto ni lo jueguen y lo terminen perdiendo

pero aun asi veo muy buena la cuota

y sobre los 27.5 puntos de curry no es un gran problema, deberia superarlos sin dificultades siempre y cuando juegue los minutos que juega normalmente y no se la pase mucho tiempo sentado en la banca

insisto que la cuota 5 es muy buena
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 15/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
11698
Golden State Warriors L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 216
cuota casa stake 1.95 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la NBA entre Golden State Warriors vs Los Angeles Lakers.

Por un lado Golden State,ha ganado el 100% de sus juegos en casa, promedian 112 puntos por encuentro jugando de local y permiten 97 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Los Angeles ,ha ganado el 17% de sus partidos de visita, promedian 97 puntos jugando de visitantes y permiten 108 puntos fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos el promedio de puntos es de 208.4.

Un partido donde voy con el under creo que tendremos muchas anotaciones si, pero no creo que superen los 216 puntos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 15/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
11698
Golden State Warriors L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 216
cuota casa stake 1.95 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Warriors vs Lakers, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 211.9, haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 197.2, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 209.5 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 208.1

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 206 puntos.

Viendo que la casa ve los 216 , yo me decanto por el under

En principio debe ser un partido cómodo para Warriors, con lo que al final la anotción no sea demasiado alta con el partido resuelto. Supongo que ocurrió algo parecido en los dos partidos que han jugado esta temporada 197 puntos (88-109) y 188 puntos (111-79)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 15/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
11698
Golden State Warriors L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 216
cuota casa stake 1.98 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que se jugará en el Oracle Arena (Oakland,CA) donde los LA Lakers visitaran a los Golden State Warriors. Voy a ir con este pronostico confiando en las estadísticas.

Por un lado tenemos a los Lakers, quienes poseen una media anotadora de 96.7 puntos por juego y permiten alrededor de los 105.5 puntos en contra. Jugando como visitantes los Lakers tienen un promedio de 97.4 puntos por juego y permiten alrededor de 108.9 puntos en contra.

Por el otro lado están los GSW, quienes cuentan con una defensa que solo permite alrededor de 102.6 puntos en contra y promedian 114.3 puntos por juego. Su media anotadora como locales es de 112.5 y permiten alrededor de 97.2 puntos en contra.

Estos equipos ya se han enfrentando 2 veces esta temporada y en ambas ocasiones el under se dió. Ademas de las bajas y dudas de que J.Mcdoo no jugará hoy con GSW, y Kobe y Bass no asistiran.

Stake, 2.
Suerte a quien confie!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 15/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
11698
Golden State Warriors L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Stephen Curry más de 27.5 puntos
cuota casa stake 1.85 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stephen Curry y los Golden State Warriors reciben a los Lakers.

Esta apuesta depende mucho de la baja de Draymond Green, el plan inicial era que Green descansara estos 2 partidos (el de Denver y este) porque después de este back-to-back tienen 3 partidos por el este bastante complicados (Detroit, Cleveland y Chicago) y en pocos días para después enfrentarse a San Antonio, no creo que los Lakers en el Oracle les preocupen en absoluto y la derrota de ayer fue simplemente una mala noche, no es normal que pierdan ante Denver aun sin Draymond Green.

Como ya he dicho sin Green este equipo pierde mucho, en condiciones normales sería una paliza más en el largo historia de Golden State pero esto cambia si se confirma la baja de Draymond Green, el segundo mejor jugador de los Warriors lidera a su equipo en rebotes, asistencias y es 3º en puntos. Su presencia les da absolutamente todo, defensa desde el base al pivot rival, tiro exterior, creación de juego, verticalidad en contraataque y versatilidad, sobre todo versatilidad, con Draymond pueden poner en juego una de las mejores alineaciones que la liga nunca ha visto, la "Death Lineup", Curry-Thompson-Iggy-Barnes-Green.

Curry sin Green tendrá que tirar mucho más del carro, ya se vio en el partido de ayer que si no es él quien lleva la batuta los Warriors no son tan temibles, tuvo que ponerse la capa de MVP para anotar 20 puntos en el último cuarto ante Denver, esto también es un factor a tener en cuenta, sus últimos tiros han estado entrando y con la motivación con la que saldrán hoy por la derrota de ayer puede que veamos uno de esos primeros cuartos de Curry en los que hunde al rival.

Curry promedia 29.8 puntos esta temporada, bastante por encima de la línea que nos piden, ante Lakers no ha superado esta línea en ninguno de los 2 partidos por las palizas que les dieron, hoy con la más que probable baja de Green las cosas no serán tan fáciles.

Lo peor es que Lakers contra todo pronóstico estan jugando mejor estos últimos partidos, ganaron a Pelicans y aguantaron en partidos difíciles contra OKC o en casa de Sacramento con partidos de muchísima anotación. Esto es sin duda bueno para el pick, cuanto más dure el partido mejor, y si le sumas la baja de Green a la mejoría Laker las probabilidades de un partido "ajustado" son altas.

Hoy es duda Kobe por problemas en el talón, los médicos han dicho que lo mejor sería 1-2 semanas de baja, algo me dice que Kobe va a intentar jugar y su entrenador será lo suficientemente tonto como para dejarle aun con el riesgo de acabar con su carrera por forzar. Preferiría que no jugará, los Lakers con mucho mejor sin él, aunque si juega será por los aplausos y estará en pista pocos minutos porque debe estar bastante jodido.

En conclusión, ante la pobre defensa Laker y con la capacidad de Curry para anotar me parece una línea factible, voy a entrar con Stake 1 solo porque todavía no se ha confirmado la baja de Green, cuando se confirme subiría el stake a 2.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 15/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
11698
Golden State Warriors L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -27.5
cuota casa stake 8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno vamos con esta apuesta que es arriesgada y mas si no juega Draymond Green ya que aporta el equilibrio al equipo con sus pases y sus rebotes.

Hay un abismo entre los dos equipos y si no fuera por la derrota de ayer no entraria a este cuoton, pero tengo que acerlo ya que un leon herido es muy peligroso y saben que ayer perdieron por que tenian el partido ganado antes de jugarlo, y a pesar de intentarlo hasta el final la cosa no pudo ser.

Ni voy a comentar los jugadores ni nada se que se puede conseguir ya que lo han hecho ya una vez esta temporada,111-77 este en el oracle y de 21 en los angeles.

 Creo que la diferencia se puede llegar a principio dl ultimo cuarto, luego veremo si los suplentes de GSW quieren seguir haciendo sagre o se dedican a intentar divertir a los aficionados.

ayer con la derrota parecia que habian perdido el anillo, creo que hoy sandran hacer daño dsde el principio.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 15/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
11698
Golden State Warriors L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico GSW gana media parte de -10
cuota casa stake 1.86 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Mismo argumento que en el otro pick pero aqui vamos a que a la media parte estaran ganado de mas de 10 puntos, esto lo pueden conseguir en un cuarto si los lakers no estan finos.

Espero que curry y sobre todo thompson que ayer se fue como habiendo perdido el titulo, esten rabiosos y quieran dar una soberana paliza.

Los lakers sabemos que no dfienden bien y viven de su ataque pero muchas veces la gran mayoria de ataques buscan muchos triples y no tienen dominio del rebote para esto seria bueno que green jugase ya que nos aportaria muchisima estabilidad.

Si no juega nos sera mas dificil , pero sobre todo tienen que salir con hambre ya que ayer salieron medio dormidos.

Pero jugando en casa pabellon lleno tienen que salir enchufados para ganar y de paliza.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 15/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
11698
Golden State Warriors L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -22.5
cuota casa stake 3.75 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido nba entre golden state warriors y lakers con un claro favorito local

Por parte local es duda green, y por la parte visitante bryant y bass

Golden state en sus ultimos partidos tiene estos resultados:
14.01.16   NBA   Denver Nuggets   Golden State Warriors   112 : 110   
12.01.16   NBA   Golden State Warriors   Miami Heat   111 : 103   
10.01.16   NBA   Sacramento Kings   Golden State Warriors   116 : 128   
09.01.16   NBA   Portland Trail Blazers   Golden State Warriors   108 : 128   
06.01.16   NBA   Los Angeles Lakers   Golden State Warriors   88 : 109   
05.01.16   NBA   Golden State Warriors   Charlotte Hornets   111 : 101   
03.01.16   NBA   Golden State Warriors   Denver Nuggets   111 : 108
(102 : 102)   
01.01.16   NBA   Houston Rockets   Golden State Warriors   110 : 114   

Siete victorias consecutivas, una con prorroga ante denver, el mismo equipo que les ha ganado en el ultimo encuentro por solo 2 puntos

tercera derrota de los warriors y como suele pasarles, seguro que tienen muchas ganas de revancha y van a salir muy concentrados al siguiente partido para olvidarla cuanto antes

san antonio sigue demostrando un baloncesto de altisimo nivel en una tambien por su parte descomunal temporada y ya está a solo dos victorias de golden state. Hoy se miden la mejor contra la peor marca de la conferencia Oeste y ademas por parte visitante es duda kobe bryant, jugador que con sus buenas actuaciones iba remontando un poco el vuelo el equipo, ultimo del oeste a tres victorias de pelicans y minesota

los lakers ganaron en su ultimo partido a pelicans, otro conjunto que esta haciendo una mala temporada y que lo tendra muy dificil para meterse en playoff. Pero antes de ésto, cayeron en casa por 12 ante utah habiendo hecho solo 74 puntos en un mal partido de los angelinos

En las tres ultimas ocasiones que se vieron las caras estos equipos, ganaron los warriors con ventajas de 21, 34 y 39 puntos. En el citado encuentro en que ganaron por 21 puntos, la ventaja llegó a ser de 32 al acabar el tercer cuarto.

stake 2 para esta apuesta debido a la derrota en denver de warriors, un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 15/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
11698
Golden State Warriors L. A. Lakers
Descanso: 52 - 49
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -15.5 (primera mitad)
cuota casa stake 3.65 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido nba entre warriors y lakers con un claro favorito local.

En este pronostico vamos a la victoria contundente al descanso. Pienso que tras la derrota en denver y a que se acerca peligrosamente san antonio a la primera plaza de la conferencia a tan solo 2 victorias, golden va a salir al partido a intentar irse en el marcador cuanto antes.
Ademas Los angeles es una de las defensas mas flojas del campeonato y golden el mejor ataque, por ello no es descabellado pensar una victoria rotunda al descanso como pronosticamos

En los dos ultimos partidos entre ambos equipos, en temporada NBA, las diferencias favorables a warriors al descanso fueron de 15 y de 16, ambos limites de la linea de puntos por arriba y por abajo

En total son 114,30 puntos el promedio de anotacion de warriors, una pasada de anotacion. Ya han habido encuentros en que se han ido con una estratosferica anotacion al descanso como ante indiana pacers a quien metieron 79, o mas recientemente 72 puntos a portland trail blazers. Por todo lo dicho y por ser lakers un equipo no especialmente anotador (promedio menor de 100) esta apuesta y a gran cuota puede salir

stake 2 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 15/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
11698
Golden State Warriors L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Golden State Handicap Asiatico -10.5 primer cuarto
cuota casa stake 3.75 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola a todos vamos a irnos con esta apuesta que me gusta para este partido. Pienso que es bastante complicada pero siendo sinceros sabemos todos que esto se puede dar, y es un cuoton.

Iba a subir al descanso pero ya la subieron, a esta le veo valor y quizas 11 puntos puedan parecer muchos pero vuelve Draymond Green y Golden State viene de una derrota lo cual acentua un poco las cosas.

Ademas de que viene Golden de perder aqui juega ante Lakers, que es un rival al que todos quieren apalear y me parece que si Golden State sale decidido el primer cuarto se lo lleva caminando.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 05:57
Me esta amenizando el partido la noche de estudio, y la verdad es que esta sorprendiendo LA para bien,veremos si aguantan en la segunda o ya se desatan los Warriors
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2016, 14:57

Golden State Warriors vs L. A. Lakers
15-01-2016 04:30


Stephen Curry más de 27.5 puntos

1.85
Stephen Curry y los Golden State Warriors reciben a los Lakers.Esta apuesta depende mucho de la baja de Draymond Green, el plan inicial era que Green descansara estos 2 partidos (el de Denver y este)  ...

Por 2 puntos no ha podido ser. He visto el final del 3r cuarto y creo que sumaba más de 20 puntos. Si alguien vio el último cuarto que me explique que pasó..

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 16:47

Golden State Warriors vs L. A. Lakers
15-01-2016 04:30


Stephen Curry más de 27.5 puntos

1.85
Stephen Curry y los Golden State Warriors reciben a los Lakers.Esta apuesta depende mucho de la baja de Draymond Green, el plan inicial era que Green descansara estos 2 partidos (el de Denver y este)  ...

Por 2 puntos no ha podido ser. He visto el final del 3r cuarto y creo que sumaba más de 20 puntos. Si alguien vio el último cuarto que me explique que pasó..

Saludos
GSW se fué 20 arriba y curry , thompson , green y CIA no volvieron a la cancha.
Yo soñaba con que LAL espabilara un poco pero la segunda unidad de Warriors lo hizo muy bién , Iggy , Barnes , Rush , Barbosa , Ezeli...
Es el riesgo que tienen éstas apuestas , si Green no hubiera jugado quizá se hubiera necesitado a stephen en el 4q , pero no fué el caso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.