; Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Dallas Mavericks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Dallas Mavericks

1
(Leído 1787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:07 21/03/2019
Buenas vamos a la segunda parte del pronostico combinado de los Nuggets -3 mas los Kings -3 dando una cuota 1.92.
En este partido de Sacramento Kings vs Dallas mavericks le entramos al handicap para los Kings por varias razones:
-Juegan en casa, van sin bajas, un dia mas de descanso, mejor forma, los mavericks son el peor equipo fuera de casa.

Espero una victoria facil para los Kings.

Recuerdo combinar Nuggets y Kings -3 cada uno. Cuota 1.92 stake 1 y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 21/03/2019
Marzo. Pick 21.

Hola a todos. Quiero probar este hándicap que me gusta y lo comparto por aquí.

Simplemente hay un motivo: layear a los Dallas que vienen de B2B y perder en Portland en un partido donde pudieron caer de más puntos pero maquillaron en el último cuarto, sin perderle nunca la cara al partido. Aun así cayeron de 8.

Veremos que ocurre hoy, pero le doy valor a que los Kings, ya fuer de entrar en play-offs, están celebrando una buena temporada y querrán divertirse delante de su público. Anotan fácil así que si le entran los tiros pueden romper el partido.

A Dallas no le debería interesar competir. Van perdiendo y disimulan luchando algunos partidos, pero no debería ser el caso de esta noche, donde no descarto que Doncic descanse y donde algunos jugadores de los Mavs deberían verse afectados por el viaje y el peso de la temporada. Hoy además contra un equipo físico y de alto ritmo como los Kings, podría pasarles facture.

Veremos pero dejo la apuesta a modo de cerrar el mes.

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 21/03/2019
Soy breve que estoy desde el móvil y no tengo mucho tiempo.

Over de rebotes y asistencias de Luka Doncic, forward de los Mavericks. Necesitamos que consiga al menos 15 entre rebotes y asistencias para que sea verde.

No está esta línea en ninguna otra casa creo.

Luka Doncic promedia 7.5 rebotes y 5.8 asistencias, lo que suma 13.3, por debajo de la línea.

Doncic ha pasado por distintas fases esta temporada, y su promedio ha variado en estas distintas fases. Yo me quedo con la última fase, tras los traspasos de DeAndre, Barnes y Dennis Smith Jr., en la que Doncic ha subido mucho sus promedios.

En los últimos 17 partidos (tras los traspasos), Doncic ha promediado 9.1 rebotes y 6.8 asistencias, lo que suma 15.9 ya por encima de la línea.

Hoy se enfrentan a los Kings, un equipo que favorece bastante el pick, ya que es el equipo con el pace más alto de toda la NBA, lo que fuerza partidos con gran ritmo, lo que provoca muchos rebotes y muchas asistencias.
Son el equipo que más rebotes totales permite por partido, y están en el top 10 de asistencias totales permitidas a equipos rivales.

La parte mala del pick es la mala racha de Dallas, que como vemos no ha afectado a Doncic, pero puede hacer que juegue menos minutos de los habituales por distancias en el marcador, por eso le entro con stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23:53 21/03/2019
Golden 1 Center de Sacramento entre Sacramento Kings y Dallas Mavericks.

Doncic promedia 21.1 puntos, 7.5 rebotes y 5.8 asistencias en 66 partidos disputados esta temporada.

El último partido jugado entre ellos consta de mediados de Diciembre donde el base de los Dallas Mavericks hizo 28 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias.

El único problema que veo aquí es que Dallas ya no se juega nada y que nuestro hombre juegue relajado el partido, esperemos que no y mantenga la dinámica de esta temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:39 22/03/2019
Me voy a animar a compartir este pronóstico que llevo para esta noche, falta algo mas de una hora para que arranque el partido y se mantiene a una buena cuota de momento.

El equipo local está en la 9ª posición, tiene un récord de 34 ganados y 36 perdidos. Estos Kings no jugarán en los playoffs esta temporada y el equipo no tiene un gran referente en ataque que tire del carro, aunque es cierto que a nivel de equipo tienen un buen juego. En los últimos 10 encuentros, solo han sido capaces de ganar 3 partidos.

Por esta razón, creo que Dallas Mavericks a pesar de tener un peor balance a nivel estadístico,considero que están entrando en una gran dinámica con tres victorias en los últimos tres partidos y me parece que vale la pena probar esta cuota, veo excesiva la línea ya que debería estar en torno a 1.60 en mi opinión.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.